Alguien conoce el HATTRICK??
Página 1 de 1.
Alguien conoce el HATTRICK??
Pues eso, yo soy un fan de los juegos en los que tu trabajo consiste ser manager de un equipo y ganar con el y encargarte de el en todos los aspectos.
Y descubri al Hattrick gracias a un amigo, que es un juego de manager de futbol pero a nivel online, es bastante entretenido y al que haya jugado y les guste los juegos tipos manager de liga y championship manager se lo aconsejo.
Haber si alguno se anima ;)y si alguno esta ya metido, que me pase el nombre de su equipo y jugamos un amistosillo o algo jejej
Y descubri al Hattrick gracias a un amigo, que es un juego de manager de futbol pero a nivel online, es bastante entretenido y al que haya jugado y les guste los juegos tipos manager de liga y championship manager se lo aconsejo.
Haber si alguno se anima ;)y si alguno esta ya metido, que me pase el nombre de su equipo y jugamos un amistosillo o algo jejej
Jose_TheMagic- Recluta
- Cantidad de envíos : 30
Localización : Escondido en el campo de Batalla listo para la emboscada(Valencia)
23/01/2009
Re: Alguien conoce el HATTRICK??
por un amigo yo en cambio estoy en el travian xD dese el mes pasado.
Invitado- Invitado
http://www.hattrick.org/ Esta es la pagina que se me habia olvidado, si alguien quiere iniciarse en el juego y necesita ayuda, que me lo diga jejej
No conozco el travian ahora buscare haber que es xD
No conozco el travian ahora buscare haber que es xD
Jose_TheMagic- Recluta
Localización : Escondido en el campo de Batalla listo para la emboscada(Valencia)
23/01/2009
con respecto al juego hattrick, si lo he escuchado y varios compañero de trabajo y en su momneto de estudios lo jugaban, yo me conformaba con la liga fastástica de marca, que fue poner mi alineación y si algún acertaba perefecto, ya que nunca la cambio.
Lo del travian es un vicio, como el o-game. No lo recomiendo, e pasas muchas horas frente al ordenador, lo jodido es que engancha xD
Lo del travian es un vicio, como el o-game. No lo recomiendo, e pasas muchas horas frente al ordenador, lo jodido es que engancha xD
Invitado- Invitado
Pero el travian de que va, es tipo imperium o algo asi??xDDD
Jose_TheMagic- Recluta
23/01/2009
es un juego de romanos, germanos y galos. El objetivo es contruir la maravilla, para ello debes robar y crear recursos para mantenerte, crear alianzas, hay guerras entre ellas y demás. Primero controlas una aldea, tienes que subir de nivel, conquistas otras a la fuerza o fundas nuevas aldeas.
Invitado- Invitado
Cre0 que lo probare.
Ya te contare que tal me va jajaj
Ya te contare que tal me va jajaj
Jose_TheMagic- Recluta
23/01/2009