Reto Resistance 2
4 participantes
Página 1 de 1.
Reto Resistance 2
Hola a todos, soy del clan Unidad Cobra, hace un tiempo hable con vuestro lider para organizar un reto. Me puse en contacto con el por mp desde GameProTv pero decidimos aplazarlo. Nosotros del uc al ver que no se organizaban torneos en las paginas webs (torneosonline, tugrandesafio...) pues decidimos empezar a retar por nosotros mismos. Que os pareceria un reto 5vs5 a duelo a muerte por equipos? si aceptais nos vendria bien entre los dias viernes-sabado-domingo y lahora por a tarde o noche. Espero vuestra respuesta ;)
TheAngel- Invitado
Re: Reto Resistance 2
Contad conmigo!!! :cheers:
RUSERAL- Coronel
- Cantidad de envíos : 846
17/09/2008
Bueno, el reto lo aceptamos.
Pero tendremos que hablar sobre el horario ya que aqui algunos trabajan por la noche y algun que otro imprevisto sucedera....
Pero de momento ya somos 2 los que participados.
Atte: AizenZer0
Pero tendremos que hablar sobre el horario ya que aqui algunos trabajan por la noche y algun que otro imprevisto sucedera....
Pero de momento ya somos 2 los que participados.
Atte: AizenZer0
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
Bueno, que os pareceria el sabado a las 6 de la tarde?. Por cierto, me teneis que decir la ID de alguien para que lo agregue y se una al grupo que montemos y despues que los demas se unan al grupo.
TheAngel- Invitado
Me pongo yo: AizenZer0
Soy el Co-Lider de Resistance 2 y ya te ire dando nombre de los participantes ¿ok?
Soy el Co-Lider de Resistance 2 y ya te ire dando nombre de los participantes ¿ok?
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
Muy bien entonceste agregare a ti Aizen. A nosotros nos viene mejor el viernes si os parece a vosotros bien el viernes a las 18:00 perfecto :D
TheAngel- Invitado
Hablare con unos compañeros más y te aviso ;)
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
Buenas tardes.
Bueno pues aceptamos el desafio aber si para este viernes podemos realizar el reto a las 6 de la tarde yo informo que estare.
Agregame ami tambien soy golfiyo.
Un saludo y ya nos vemos.
Bueno pues aceptamos el desafio aber si para este viernes podemos realizar el reto a las 6 de la tarde yo informo que estare.
Agregame ami tambien soy golfiyo.
Un saludo y ya nos vemos.
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Bueno pues entonces el viernes no? bueno os agregare a unos pocos ya que tengo la lista petada, y los demas el dia del reto que se unan al grupo donde estan sus compañeros ya que lo dejare abierto.
TheAngel- Invitado
ok nos vemos el viernes a las 6 de la tarde asta entonces
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Pués nos veremos el viernes compañeros y rivales
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
Buenas!!! Ya comenté que no iba a acudir y recomiendo que mandéis un recordatorio a los miembros que habéis acordado quedar a través del Network, ya que algunos no pasáis por el foro diariamente y os podéis olvidar del reto.
Lo dicho, quien este conectado al Network que mande un Mensaje a:
-- Golfiyo
-- Ruseral
-- AiZenZer0
-- Xusert
Si a la hora de la quedada estáis todos y veis alguno de los nuestros conectados, mandarle también un mensaje para que se una. Lo de mandar el mensaje lo haría yo, pero no estoy en mi casa, que es donde tengo la PS3.
Lo dicho, quien este conectado al Network que mande un Mensaje a:
-- Golfiyo
-- Ruseral
-- AiZenZer0
-- Xusert
Si a la hora de la quedada estáis todos y veis alguno de los nuestros conectados, mandarle también un mensaje para que se una. Lo de mandar el mensaje lo haría yo, pero no estoy en mi casa, que es donde tengo la PS3.
Yo invitare al grupo a las 6 a AizenZero o a GOLFIYO si me acepta para que se unan y inviten a los demas de su clan.
TheAngel- Invitado
Claro...
Igualmente si creamos partida privada podemos invitar a quien queramos y organizarnos bien.
Igualmente si creamos partida privada podemos invitar a quien queramos y organizarnos bien.
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
Bueno pués ya juguemos el reto (claro esta si se le puede llamar reto).
Por lo menos pasemos el rato xDD
Por lo menos pasemos el rato xDD
AizenZer0- Coronel
19/08/2008