metal gear solid 4
3 participantes
Página 1 de 1.
metal gear solid 4
en una semana sale el gran juego a la venta y si la huelga de transportes me lo permite el mismo dia q salga lo tendre en casa, el online esta muy bien ( ya probado en la beta ), y keria decir haber si sale gente para crear el 4 grupo de juegos online junto a gta , warhank y batelfield ( q el dia 26 le tendre en casa tambien)
Huésped- Invitado
Re: metal gear solid 4
Buenas juansi, te informo que el Clan en un principio se iba a centrar en Warhawk y en Battlefield (cuando salga), pero se añadió el GTA IV, por el hecho de ser un juego relevante y gracias a ello, ha aumentado la comunidad, pero solo para este juego.
A mi en particular, no me gusta la idea de añadir más juegos al Clan, pero si veo que sois un buen número de jugadores que se compra el MGS4 y consigues a gente que ingrese en el Clan para este juego, no tendré problemas en crear un Foro para MGS4.
Yo ya informo de que no lo voy a adquirir, y si lo hago, no creo que juegue al online ya que no me gustó nada, para mi es demasiado lento, pero como dice el dicho, "para gustos, colores"
Saludos.
A mi en particular, no me gusta la idea de añadir más juegos al Clan, pero si veo que sois un buen número de jugadores que se compra el MGS4 y consigues a gente que ingrese en el Clan para este juego, no tendré problemas en crear un Foro para MGS4.
Yo ya informo de que no lo voy a adquirir, y si lo hago, no creo que juegue al online ya que no me gustó nada, para mi es demasiado lento, pero como dice el dicho, "para gustos, colores"
Saludos.
Estoy con juansicoya debemos reunir a gente, por q esa obra maestra de la tecnologia moderna se merece una seccion en este clan y en cualquiera del mundo :cheers:
Vamos xicos apuntaros a la idea!!
Vamos xicos apuntaros a la idea!!
Martinely- Soldado
- Cantidad de envíos : 59
08/06/2008
Yo estoy con superradizt no deveriamos hacer de cada juego un lado para el clan,sino esto se vuelve loco.pero como bien dice si es un gran numero de jugadores si que estaria bien.Yo por ejemplo e puesto que me voy a pillar el civilication revolution pero solo por si algien se lo pilla para hecharnos unas partiditas.
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Vamos a ver si la gente se lo pilla y nos cuenta sus experiencias y me convence para conseguirlo.
Invitado- Invitado
Sugerencia aceptada. Se acaba de cambiar la sección de Warhawk por la de Metal Gear Solid 4. Espero que la sepáis aprovechar.