Buenas gente!!
+2
Wiraj
ReMuSs
6 participantes
Página 1 de 1.
Buenas gente!!
Que pasa chavales, soy Remuss ...todo bien?. Os invito a la nueva página web de La Elite, la cual ha costado tiempo y algo de ayuda de unos grandes amigos en crearla. Queremos asentarnos como clan y con esta nueva web partimos con una muy buena base, ya que nos permite:
- Crear wars especificando, fecha, torneo y dando la aplicación a cada miembro de agregarse para confirmar disponibilidad.
- Estadisticas de las wars, porcentaje de victorias, empates y derrotas.
- Server donde poder almacenar los videos/imágenes que creamos convenientes y salgan aleatoriamente en el portal.
- Widget Dizzler en el portal, donde cada uno pueda buscar la música que le apetezca.
- Chatbox integrado en el portal.
- Alineación actualizada de los miembros del clan, teniendo cada uno su perfil personal para personalizar.
Estais invitados a pasaros, sereis bienvenidos. Más adelante quizás pongamos links de otros clanes, si lo concretamos ya pediré a gasoil una imagen para linkear. Nos vemos en Killzone 2
- Crear wars especificando, fecha, torneo y dando la aplicación a cada miembro de agregarse para confirmar disponibilidad.
- Estadisticas de las wars, porcentaje de victorias, empates y derrotas.
- Server donde poder almacenar los videos/imágenes que creamos convenientes y salgan aleatoriamente en el portal.
- Widget Dizzler en el portal, donde cada uno pueda buscar la música que le apetezca.
- Chatbox integrado en el portal.
- Alineación actualizada de los miembros del clan, teniendo cada uno su perfil personal para personalizar.
Estais invitados a pasaros, sereis bienvenidos. Más adelante quizás pongamos links de otros clanes, si lo concretamos ya pediré a gasoil una imagen para linkear. Nos vemos en Killzone 2
ReMuSs- Soldado
- Cantidad de envíos : 54
31/10/2008
Re: Buenas gente!!
Creo que estaba claro, no? xD
ReMuSs- Soldado
31/10/2008
Sip Wiraj, RemuSs es un invitado honorífico de FIU Clan y tiene acceso a casi todo. Le he echado un vistazo a simple vista y tiene muy buena pinta el lavado de cara, aparte con esas opciones de las que hablas.
Ah, y decir que yo ya os considero un Clan más que afianzado. Ya me darás algunos consejos para adquirir esas nuevas opciones tan buenas
Saludos Campeón.
Ah, y decir que yo ya os considero un Clan más que afianzado. Ya me darás algunos consejos para adquirir esas nuevas opciones tan buenas
Saludos Campeón.
esta wapa la paguina
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Super Raditz escribió:Sip Wiraj, RemuSs es un invitado honorífico de FIU Clan y tiene acceso a casi todo. Le he echado un vistazo a simple vista y tiene muy buena pinta el lavado de cara, aparte con esas opciones de las que hablas.
Saludos Campeón.
Cuando quieras Raditz, no serás el primero que me pregunta. Un saludo chicos
ReMuSs- Soldado
31/10/2008
Lo que me pedistes Raditz ...
Saludos
Saludos
ReMuSs- Soldado
31/10/2008
Siento no editar, pero si no no lo vereis como nuevo mensaje. No sé si lo lleva Radtiz o golfiyo, pero pasaos por aquí http://www.torneosonline.com/foros/forum_posts.asp?TID=3589
Un saludo gente
Un saludo gente
ReMuSs- Soldado
31/10/2008
Gracias ReMuSs por la Info..es cierto que debriamos prestar mas atención a los foros de las paginas de los torneos por lo que se pueda mencionar sobre el clan en estos..;)
Un saludo.
PD:he dejado un mensaje,no se si he hecho lo correcto(ya que quizas no sea mi cometido,pero bueno,habia que contestar y tal) ya me diras GOLFIYO ;)
Un saludo.
PD:he dejado un mensaje,no se si he hecho lo correcto(ya que quizas no sea mi cometido,pero bueno,habia que contestar y tal) ya me diras GOLFIYO ;)
Mart1ni007- Sargento
- Cantidad de envíos : 186
27/01/2009
Mmm... gracias por avisar RemuSs!! Esto es cosa de GOLFIYO, por lo tanto, el tiene que poner la solución. Mart1ni007, avisa a GOLFIYO de este asunto.
bueno ya e publicado. este niñato esta enfermo xdd los del clan ya saben como va el tema proque muchos estaban en el grupo cuando ablamos alber y yo con el.
lo que e puesto a sido lo que paso.
Me da mucha ravia la gente que juega asi solo por la victoria y les da igual jugar o no xdd.
decir que esto lo llevava alber159M.
Por l oque apartir de ahora sera revelado del puesto de administrador en torneosonlain.Para ponerme yo al cargo.
lo que e puesto a sido lo que paso.
Me da mucha ravia la gente que juega asi solo por la victoria y les da igual jugar o no xdd.
decir que esto lo llevava alber159M.
Por l oque apartir de ahora sera revelado del puesto de administrador en torneosonlain.Para ponerme yo al cargo.
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
estos crios se van a enterar
alber159M- Teniente
- Cantidad de envíos : 206
24/06/2008