Buenas gente de FIU
+5
Wiraj
SooSaa
Super Raditz
Taku
yumelans
9 participantes
Página 1 de 1.
Buenas gente de FIU
Buenas soy yumelans que supongo que algunos me conoceran.
vengo a preguntaros,que ahora que unos cuantos nos hemos ido de el clan Brigada De Elite.
Si podiaís reclutarnos a todos,somos entre 6(todos no se saben 100%) no creo que más aqui os dejo la lista,si me falta alguno perdonar,bueno por lo que veo brigmt está aqui xD.
Vuestro clan me interesa mucho ya que veo que lo teneis todo muy bien ordenado,soy muy puestos a la hora de organizar retos y todos tienen los mismos derechos.
FH-L-Noxus
Seki-one
mytotheboss
raskok_60
---Posible--->Garcy7
Si podiaís reclutarnos a todos,somos entre 6(todos no se saben 100%) no creo que más aqui os dejo la lista,si me falta alguno perdonar,bueno por lo que veo brigmt está aqui xD.
Vuestro clan me interesa mucho ya que veo que lo teneis todo muy bien ordenado,soy muy puestos a la hora de organizar retos y todos tienen los mismos derechos.
FH-L-Noxus
Seki-one
mytotheboss
raskok_60
---Posible--->Garcy7
- Cantidad de envíos : 3
01/06/2009
Re: Buenas gente de FIU
Bueno te informo que se ha puesto una nueva norma y es que no podran entrar menores de edad porque hay 2 que se pelearon y bueno...
Si alguno de ellos ( de la lista) tiene mas de 18 años podria entrar pero tienes que esperar a que venga Super raditz
salu2
Si alguno de ellos ( de la lista) tiene mas de 18 años podria entrar pero tienes que esperar a que venga Super raditz
salu2
Taku- Capitán
- Cantidad de envíos : 529
05/12/2008
Ok ya lei las normas y bueno pienso que lo de la edad será por la madurez,pero por eso no hay problema.y como he visto que hay algunos menores de 18 pues pense que no sería un gran problema.
De los que somos 2 o 3 si son mayores de 18.pero bueno si no se puede no pasa nada hay clanes de sonbre jej.
por cierto somos muy buenos en el killzone y si os puedo hechar una mano con el diseño sobre photoshop que se me da muy bien.
De los que somos 2 o 3 si son mayores de 18.pero bueno si no se puede no pasa nada hay clanes de sonbre jej.
por cierto somos muy buenos en el killzone y si os puedo hechar una mano con el diseño sobre photoshop que se me da muy bien.
yumelans- Recluta
01/06/2009
Muy buenas Yumelans, bien informarte que la nueva norma excluye a varios jugadores, incluido tú, a parte de esto, ya tenemos el grupo formado y no podemos acoger a tanta gente.
Se agradece el interés por este clan, pero de momento no nos hace falta a nadie.
Saludos y suerte!!
Por cierto!! siendo tantos yo de vosotros crearía un nuevo clan.
Se agradece el interés por este clan, pero de momento no nos hace falta a nadie.
Saludos y suerte!!
Por cierto!! siendo tantos yo de vosotros crearía un nuevo clan.
Lo siento yumelans.. pero tambien es cierto lo que dice raditz siendo tantos los que sois porque no os creais un clan y nos examos unas pachangas? xD
salu2
salu2
Taku- Capitán
05/12/2008
Eso es lo que ivamos a hacer pero un colega se vino a este (brigmt) y ya estaban aqui makinon y to la pesca xD. y vuestro foro es la caña .
yumelans- Recluta
01/06/2009
hubo una pelea entre dos chavles qe paso?
SooSaa- Recluta
- Cantidad de envíos : 7
01/06/2009
Yumelans , acabas de liarla en el Clan que no veas.
No digas nada de otros usuarios , porque no sabes su actual situación ok? Asi que mejor vamos a dejar el tema del Brigmt.
Cuando hubo esa pelea? A cuál te refieres?
No digas nada de otros usuarios , porque no sabes su actual situación ok? Asi que mejor vamos a dejar el tema del Brigmt.
Cuando hubo esa pelea? A cuál te refieres?
SooSaa escribió:hubo una pelea entre dos chavles qe paso?
Si se puede decir asi.. pero fue un subidon de hormonas.. la edad del pavo lo tipico
Taku- Capitán
05/12/2008
pobres.... menos mal que yo soi una persona civilizada
SooSaa- Recluta
01/06/2009
em`pezo el yo no dije nada ok no kiero ablar mas de ese temo ok
mosquetero13- Teniente
- Cantidad de envíos : 257
09/04/2009
ya estamos con el tema, amos a dejarlo estar. Por cierto mosquetero q haces levantao a esas horas, acuestate antes q eres mu shico porrita.
kustodio- Capitán
- Cantidad de envíos : 445
09/04/2009
pues mira que le dije malo al mosquetero y nos piquemos y vuala una nueva norma xD
pues yo algunos viernes me quedo hasta las 7.00 del dia siguiente xD jugando y tengo 14 años
salu2
kustodio escribió:ya estamos con el tema, amos a dejarlo estar. Por cierto mosquetero q haces levantao a esas horas, acuestate antes q eres mu shico porrita.
pues yo algunos viernes me quedo hasta las 7.00 del dia siguiente xD jugando y tengo 14 años
salu2
MAKINON95- Sargento
- Cantidad de envíos : 135
02/05/2009
anda como yo 14 añazos xD
SooSaa- Recluta
01/06/2009
no os peleis xavales k en FIU tiene k abundar el buen rollito!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XtriXpleX- Sargento
- Cantidad de envíos : 121
31/01/2009
Página 1 de 1.