Solicitud de miembro de Oli_man_13 para killzone2
Página 1 de 1.
Solicitud de miembro de Oli_man_13 para killzone2
Hola caballeros, presento mis respetos a toda esta, la comunidad de FIU. Simple y llanamente me gustaria formar parte del clan. EStoy en el ultimo nivel y necesito algun aliciente más.
Cordiales Saludos,
Oli_man_13
Cordiales Saludos,
Oli_man_13
Oli- Invitado
Re: Solicitud de miembro de Oli_man_13 para killzone2
Buenas Oli y bienvenido a FIU Clan. Informarte que ya formas parte del Clan y esperamos que te lo pases muy bien aquí con nosotros.
Pedimos que te pases por el foro periódicamente para saber todo lo que pasa en el Clan. Ahora te abro los permisos para el sub-foro de K2 para que puedas ver la información que tenemos ahí y puedas ver y comentar las tácticas y estrategias que utilizamos.
También informo que el Clan esta arrancando ahora, en cuanto a actividad. Necesitamos formar un grupo solido para el futuro e ir escalando posiciones.
En cuanto pueda te envió la invitación al clan dentro del juego.
Saludos.
PD: Tienes que registrarte para que te pueda abrir los permisos. En cuanto puedas te registras.
Pedimos que te pases por el foro periódicamente para saber todo lo que pasa en el Clan. Ahora te abro los permisos para el sub-foro de K2 para que puedas ver la información que tenemos ahí y puedas ver y comentar las tácticas y estrategias que utilizamos.
También informo que el Clan esta arrancando ahora, en cuanto a actividad. Necesitamos formar un grupo solido para el futuro e ir escalando posiciones.
En cuanto pueda te envió la invitación al clan dentro del juego.
Saludos.
PD: Tienes que registrarte para que te pueda abrir los permisos. En cuanto puedas te registras.
Registro
¿Podrias explicarme donde tengo ke registrarme y como hacerlo? Soy un poko inutil para estas cosas.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Oli- Invitado
Re: Solicitud de miembro de Oli_man_13 para killzone2
Joer, por aquí en el foro tienes que ver algun sitio donde te ponga registrarte. Suele estar en la parte superior, debajo de la imagen FIU.