pa mtrm en el clan
+6
miguelito_ct_93
s0mbri0
Sailar
mosquetero13
Taku
aitorplay
10 participantes
Página 1 de 1.
pa mtrm en el clan
soi mui weno y me a recomndao tueresmas y miguelito_ct_93 q m mtiera aqi espero q no lo pasmos mu bien y q ganemos torneos para el killzone 2
aitorplay- Recluta
- Cantidad de envíos : 9
02/05/2009
Re: pa mtrm en el clan
Bueno por mi bien.. cual es tu ID del network?
salu2
salu2
Taku- Capitán
- Cantidad de envíos : 529
05/12/2008
como m yamo aqi aitorplay mandarm la invitacion al killzone 2
aitorplay- Recluta
- Cantidad de envíos : 9
02/05/2009
taku este tambien es impaciente XD (como yo era) se me olvidava vienvenido aitorplay
Última edición por mosquetero13 el Dom Mayo 03, 2009 1:10 pm, editado 2 veces
mosquetero13- Teniente
- Cantidad de envíos : 257
09/04/2009
bienvenido Aitorplay
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922
07/11/2008
como me meto en el clAN???????
s0mbri0- Recluta
- Cantidad de envíos : 1
03/05/2009
diciendoselo alos oficiales
mosquetero13- Teniente
09/04/2009
s0mbri0 escribió:como me meto en el clAN???????
Metete en el indice y en: Solicitudes de ingreso [ GENERAL ] y luego leete las normas.
saludos
Sailar- Coronel
07/11/2008
ombre aitorplay kanto tiempo abr si t acptan!!!!!!!!!!!!
miguelito_ct_93- Recluta
- Cantidad de envíos : 7
27/03/2009
Buenas, bien siento tardar en responder pero estaba ausente este puente. Para empezar decirte que bienvenido a FIU Clan, si te ha recomendado Tueresmas y Miguelito_ct_93 seguro que vales para K2, y si no tranquilo, que aprenderás con nosotros.
Ahora mismo voy a revisar a nuestros miembros y lo más seguro que algunos sean dados de baja, por lo que tienes sitio en FIU.
El requisito que se pide aquí es que seas más o menos activo, tanto por aquí como en el Network. Otro requisito que pido, este de última hora, es que no me mandéis mensajes masivamente, algunos ya saben porque lo digo...
Y nada más, ahora te abro los permisos para que visualices el sub-foro de Killzone 2 y te pongas al día en FIU.
En cuanto pueda te envío la invitación al Network y a Killzone 2.
Saludos.
Ahora mismo voy a revisar a nuestros miembros y lo más seguro que algunos sean dados de baja, por lo que tienes sitio en FIU.
El requisito que se pide aquí es que seas más o menos activo, tanto por aquí como en el Network. Otro requisito que pido, este de última hora, es que no me mandéis mensajes masivamente, algunos ya saben porque lo digo...
Y nada más, ahora te abro los permisos para que visualices el sub-foro de Killzone 2 y te pongas al día en FIU.
En cuanto pueda te envío la invitación al Network y a Killzone 2.
Saludos.
Bienvenido, espero que pases bastante por el foro para decir si puedes estar en los eventos =)
Te ha recomendado Miguel, yo no dije nada xDDDDDD
Te ha recomendado Miguel, yo no dije nada xDDDDDD
blanqui- Teniente
- Cantidad de envíos : 393
14/07/2008
WELCOME espero ke t deiviertas
nos vemos
nos vemos
seot95- Soldado
- Cantidad de envíos : 98
17/03/2009
claro seat deiviertas xD que diga seot : lol : y aitorplay tio intenta escribir un poco mejor que esto no un sms que te cobran por letra xD
salu2
salu2
MAKINON95- Sargento
- Cantidad de envíos : 135
02/05/2009
vienvenido
mosquetero13- Teniente
09/04/2009
nooooo por favooor, bienvenido con V, eso es peor que te pegue un tiro un helghast en el ojo . Esto es una competición haber quien escribe peor, mosquetero VS seot.
Al menos os vendra bien estar en el clan ya que aqui aprendereis ademas de jugar mejor al killzone2 a escribir en condiciones
Por ser vuestro Capitan os vais a enterar de aqui en adelante, el que me cometa una falta tendra que escribir 100 veces en un post la palabra correctamente, QUEDA CLARO!!! debereis de contestarme con un: - señor!!! si señor!! o de lo contrario os dare una paliza por el killzone2.
PD: que aburrido debo estar para escribir todo este rollo
Al menos os vendra bien estar en el clan ya que aqui aprendereis ademas de jugar mejor al killzone2 a escribir en condiciones
Por ser vuestro Capitan os vais a enterar de aqui en adelante, el que me cometa una falta tendra que escribir 100 veces en un post la palabra correctamente, QUEDA CLARO!!! debereis de contestarme con un: - señor!!! si señor!! o de lo contrario os dare una paliza por el killzone2.
PD: que aburrido debo estar para escribir todo este rollo
Sailar- Coronel
07/11/2008
Pues GOLFIYO también va a tener que escribir unas cuantas veces
Como dice Delga2, aquí también podéis aprender a escribir correctamente las palabras, yo siempre intento escribir correctamente incluso con acentos.
Como dice Delga2, aquí también podéis aprender a escribir correctamente las palabras, yo siempre intento escribir correctamente incluso con acentos.