Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3] Flash & Thunder: El segundo contenido descargable de Killzone 2, ya tiene fecha

+4
Wiraj
mosquetero13
kuriel
Super Raditz
8 participantes

Ir abajo

[PS3] Flash & Thunder: El segundo contenido descargable de Killzone 2, ya tiene fecha Empty [PS3] Flash & Thunder: El segundo contenido descargable de Killzone 2, ya tiene fecha

Mensaje por Super Raditz Jue Mayo 21, 2009 10:00 am

Noticia:

Fuente: 3DJUEGOS

El Map Pack contiene dos mapas vistos en el Killzone original y totalmente remodelados: Beach Head y Southern Hills.

Sony ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento del segundo contenido descargable de Killzone 2, el pack de mapas Flash & Thunder, que se pondrá a la venta el próximo 11 de junio. El precio todavía es una incógnita, pero no debería ser diferente al del pack de mapas Acero & Titanio, que se puso a la venta el pasado mes de abril a un precio de 5,99 euros.

Este pack incluye dos nuevos mapas, viejos conocidos de los fans de Killzone, ya que se trata de los mapas Beach Head y Southern Hills del juego original para PlayStation 2.

Obviamente, ambos mapas han sido rediseñados para ofrecer un apartado gráfico acorde a la nueva consola de Sony y, según las palabras de Sebastian Downie, uno de los productores del juego, “es lo mejor que Guerrilla ha hecho en lo visual".

El Pack The Flash and Thunder para Killzone 2 estará disponible el 11 de junio.

Pues ya sabéis, tienen que aprovechar ahora que tiene tirón para ir sacando los cuartos. Yo posiblemente los acabe comprando.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Flash & Thunder: El segundo contenido descargable de Killzone 2, ya tiene fecha Empty Re: [PS3] Flash & Thunder: El segundo contenido descargable de Killzone 2, ya tiene fecha

Mensaje por kuriel Jue Mayo 21, 2009 3:26 pm

yo siempre digo que no, pero al final piko como un puto pardillo, es que me dais envidia tio, os veo a todos jugando, y la verdad, se podían tirar el rollo y dejarlos gratis o mas barato, que 70€+7+7+7+7+7+7+77+7+7+7+7++77 son un monton de leuros al final
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Flash & Thunder: El segundo contenido descargable de Killzone 2, ya tiene fecha Empty Re: [PS3] Flash & Thunder: El segundo contenido descargable de Killzone 2, ya tiene fecha

Mensaje por mosquetero13 Jue Mayo 21, 2009 3:47 pm

aver si me acen ya la puta tarjetito y me los compros
mosquetero13
mosquetero13
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 28
Localización : malaga
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Flash & Thunder: El segundo contenido descargable de Killzone 2, ya tiene fecha Empty Re: [PS3] Flash & Thunder: El segundo contenido descargable de Killzone 2, ya tiene fecha

Mensaje por Wiraj Jue Mayo 21, 2009 3:50 pm

Pues seguro que vuelven a valer 6€...

Saludos!
Wiraj.
Wiraj
Wiraj
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 823
Edad : 33
Localización : Barcelona
03/01/2009

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Flash & Thunder: El segundo contenido descargable de Killzone 2, ya tiene fecha Empty Re: [PS3] Flash & Thunder: El segundo contenido descargable de Killzone 2, ya tiene fecha

Mensaje por Darkrom Jue Mayo 21, 2009 6:38 pm

Ya me compre el anterior y este posiblemente tambien, lo que espero es que tambien incluyan alguna cosa mas con ellos..... Smile
Darkrom
Darkrom
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : Murcia
10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Flash & Thunder: El segundo contenido descargable de Killzone 2, ya tiene fecha Empty Re: [PS3] Flash & Thunder: El segundo contenido descargable de Killzone 2, ya tiene fecha

Mensaje por seot95 Jue Mayo 21, 2009 6:41 pm

Pues yo voy a ver si ai algun angel y me los pasa xD
nos vemos
seot95
seot95
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Localización : GRANADA
17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Flash & Thunder: El segundo contenido descargable de Killzone 2, ya tiene fecha Empty Re: [PS3] Flash & Thunder: El segundo contenido descargable de Killzone 2, ya tiene fecha

Mensaje por danielbf4 Jue Mayo 21, 2009 8:43 pm

Y ya vuelven a sacarnos los cuartos xD.
danielbf4
danielbf4
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : En algun lugar de Madrid
13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Flash & Thunder: El segundo contenido descargable de Killzone 2, ya tiene fecha Empty Re: [PS3] Flash & Thunder: El segundo contenido descargable de Killzone 2, ya tiene fecha

Mensaje por atnavhu Jue Mayo 21, 2009 9:40 pm

Yo no me he comprado el primer pack y os aseguro que no los echo de menos XD, evidentemente, tampoco compraré este. Eso sí, si sacan una oferta interesante con ambos juntos puede que caiga, pero no creo, porque si ocurre esto, será muy tarde ya y puede que este jugando a otro títutlo XD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Flash & Thunder: El segundo contenido descargable de Killzone 2, ya tiene fecha Empty Re: [PS3] Flash & Thunder: El segundo contenido descargable de Killzone 2, ya tiene fecha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.