[PS3] Flash & Thunder: El segundo contenido descargable de Killzone 2, ya tiene fecha
+4
Wiraj
mosquetero13
kuriel
Super Raditz
8 participantes
Página 1 de 1.
[PS3] Flash & Thunder: El segundo contenido descargable de Killzone 2, ya tiene fecha
Noticia:
Pues ya sabéis, tienen que aprovechar ahora que tiene tirón para ir sacando los cuartos. Yo posiblemente los acabe comprando.
Fuente: 3DJUEGOS
El Map Pack contiene dos mapas vistos en el Killzone original y totalmente remodelados: Beach Head y Southern Hills.
Sony ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento del segundo contenido descargable de Killzone 2, el pack de mapas Flash & Thunder, que se pondrá a la venta el próximo 11 de junio. El precio todavía es una incógnita, pero no debería ser diferente al del pack de mapas Acero & Titanio, que se puso a la venta el pasado mes de abril a un precio de 5,99 euros.
Este pack incluye dos nuevos mapas, viejos conocidos de los fans de Killzone, ya que se trata de los mapas Beach Head y Southern Hills del juego original para PlayStation 2.
Obviamente, ambos mapas han sido rediseñados para ofrecer un apartado gráfico acorde a la nueva consola de Sony y, según las palabras de Sebastian Downie, uno de los productores del juego, “es lo mejor que Guerrilla ha hecho en lo visual".
El Pack The Flash and Thunder para Killzone 2 estará disponible el 11 de junio.
Pues ya sabéis, tienen que aprovechar ahora que tiene tirón para ir sacando los cuartos. Yo posiblemente los acabe comprando.
Re: [PS3] Flash & Thunder: El segundo contenido descargable de Killzone 2, ya tiene fecha
yo siempre digo que no, pero al final piko como un puto pardillo, es que me dais envidia tio, os veo a todos jugando, y la verdad, se podían tirar el rollo y dejarlos gratis o mas barato, que 70€+7+7+7+7+7+7+77+7+7+7+7++77 son un monton de leuros al final
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008
Re: [PS3] Flash & Thunder: El segundo contenido descargable de Killzone 2, ya tiene fecha
aver si me acen ya la puta tarjetito y me los compros
mosquetero13- Teniente
- Cantidad de envíos : 257
09/04/2009
Pues seguro que vuelven a valer 6€...
Saludos!
Wiraj.
Saludos!
Wiraj.
Ya me compre el anterior y este posiblemente tambien, lo que espero es que tambien incluyan alguna cosa mas con ellos.....
Darkrom- Soldado
- Cantidad de envíos : 71
10/04/2009
Pues yo voy a ver si ai algun angel y me los pasa xD
nos vemos
nos vemos
seot95- Soldado
- Cantidad de envíos : 98
17/03/2009
Y ya vuelven a sacarnos los cuartos xD.
danielbf4- Soldado
- Cantidad de envíos : 89
13/01/2009
Yo no me he comprado el primer pack y os aseguro que no los echo de menos XD, evidentemente, tampoco compraré este. Eso sí, si sacan una oferta interesante con ambos juntos puede que caiga, pero no creo, porque si ocurre esto, será muy tarde ya y puede que este jugando a otro títutlo XD.
atnavhu- Capitán
- Cantidad de envíos : 502
12/09/2008