[PS3&XBOX360]La nueva expansión para Bad Company 2 ya tiene fecha
2 participantes
Página 1 de 1.
[PS3&XBOX360]La nueva expansión para Bad Company 2 ya tiene fecha
Noticia: MERISTATION
A falta del tan aclamado COD:BO en el que casi todos estais jugando, esta va a ser mi próxima adquisición más esperada. Los que todavía lo tengáis ya sabéis. Aizen no me falles...
Los seguidores de Battlefield: Bad Company 2 ya tienen un día para marcar en rojo en sus calendarios, pues el estudio DICE y la editora EA han anunciado la fecha para la nueva expansión.
B:BC2 Vietnam estará disponible para su descarga el próximo 18 de diciembre en los servicios Steam y EA Store para PC, y el 21 del mismo mes en PSN y XBL Marketplace para PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente.
Los fans del juego podrán combatir como Marines de los Estados Unidos, o como miembros del ejército Norvietnamita, en cuatro nuevos mapas multijugador jugables en los modos clásicos de Battlefield, incluyendo Conquest o Rush. Nuevas armas, vehículos y trofeos/logros vendrán también incluidos en la expansión, disponible por 9,99 libras y 1.200 Puntos Microsoft, para PC/PS3 y 360 respectivamente.
El 1 de diciembre, EA lanzará el VIP Map Pack 7, un DLC que contendrá 4 mapas multijugador no disponibles antes para Bad Company 2 y que incluirán versiones rehechas de los mapas favoritos de los seguidores Oasis y Harvest Day, del primer Bad Company. Dicho contenido será gratuito para los usuarios de PC y aquellos de consolas que hayan registrado su código VIP.
A falta del tan aclamado COD:BO en el que casi todos estais jugando, esta va a ser mi próxima adquisición más esperada. Los que todavía lo tengáis ya sabéis. Aizen no me falles...
Re: [PS3&XBOX360]La nueva expansión para Bad Company 2 ya tiene fecha
Ole! que wapo, ayer sacaron mapas nuevo y no me e enterao. Pues voy a ponerlos a descargar ahora mismo.
Lo de vietnam a ver que tal esta, pero me mola mas lo moderno.
Alguien tiene descargado el modo cooperativo que vale 8 pavos? es para saber si esta bien y pillarlo o no.
Lo de vietnam a ver que tal esta, pero me mola mas lo moderno.
Alguien tiene descargado el modo cooperativo que vale 8 pavos? es para saber si esta bien y pillarlo o no.
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922
07/11/2008
Re: [PS3&XBOX360]La nueva expansión para Bad Company 2 ya tiene fecha
Yo ese no lo tengo. Sobre los mapas nuevos, decir que algunos son del BBC (El primero) y que son de los guapos.
Ayer me pegue todo el día jugando y cuando de repente vi uno de esos mapas pensé, "joder, este mapa me suena muchísimo y hace mucho tiempo que no entro" pensaba que era del BBC2 y creía que el sistema nunc ame metía en esa partida, hasta que me enteré que había mapas nuevos XD
Sailar, si te animas, ahora mismo estamos dándole yo y el Aizen.
Ayer me pegue todo el día jugando y cuando de repente vi uno de esos mapas pensé, "joder, este mapa me suena muchísimo y hace mucho tiempo que no entro" pensaba que era del BBC2 y creía que el sistema nunc ame metía en esa partida, hasta que me enteré que había mapas nuevos XD
Sailar, si te animas, ahora mismo estamos dándole yo y el Aizen.