Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAKINON OFICIAL

+10
kuriel
Sailar
mosquetero13
Jibun77
Taku
AizenZer0
Super Raditz
harrynot
Jaguer
kustodio
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

MAKINON OFICIAL Empty MAKINON OFICIAL

Mensaje por kustodio Miér Jun 17, 2009 10:03 am

Os informo que han nombredo a MAKINON oficial del SET Smile ,
pero el cargo solo le ha durao 12 horas xD, dolorido , jur jur,
a quien se le ocurre wiraj no puede ser
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
09/04/2009

MAKINON OFICIAL Empty Re: MAKINON OFICIAL

Mensaje por Jaguer Miér Jun 17, 2009 10:30 am

jajajajajaja solo 12horas? que abra exo ya xDDD

Jaguer
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 108
06/05/2009

Mensaje por harrynot Miér Jun 17, 2009 1:07 pm

pasando pagina XD
harrynot
harrynot
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 169
29/12/2008

Mensaje por Super Raditz Miér Jun 17, 2009 2:01 pm

A saber que habrá hecho...

Pero bueno, eso ya no es problema nuestro, Wiraj tiene ahora el poder de decidir quien es Oficial y quien no lo es

Por cierto!! Ahora que sale el tema, el otro día me agrego a la lista de amigos uno "Luvi95" o algo así, que me decía que quería ingresar en FIU, pero la cuestión es que decía que conocía a Seot95 y que él le había informado de FIU Clan y que le gusto lo que le dijo, por eso pedía ingresar en FIU no se yo

Total, le dije que solo aceptamos a mayores de 18 y que no podía ser, pero me extraño que Seot95 no le informará de su nuevo Clan SET.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Mensaje por AizenZer0 Miér Jun 17, 2009 2:31 pm

Seria Seot ocultado.
En verdad quiere estar en el mismo clan que yo (o eso me dijo xD).

Pobre Makinon, con lo Ilusionado que estaba
Laughing
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008

Mensaje por Taku Miér Jun 17, 2009 2:56 pm

Ya pobrecito la verdad.. se le veia ilusionado ya que creo que aqui estaba pidiendo ser oficial..

Pero bueno es la decision de cada uno y es algo que tenemos que respetar Smile

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
05/12/2008

Mensaje por kustodio Miér Jun 17, 2009 3:31 pm

El seot no es malo, el makinon ya es otra cosa.
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

09/04/2009

Mensaje por Jibun77 Miér Jun 17, 2009 4:02 pm

Manda huevos o.O

Kustudio o.O que haces aqui informando? ajaja anda que.. y mira que confiabamos en ti tronko y vas y le vas pasando informacion al FIU tio.. no me jodas macho.. por el echo te hemso expulsado de la web tio esque macho.. que traidor.. Sad

Para los demas, tios.. haber.. a FIU que le importa lo que haga SET? explicadmelo por dios..q ue asm os dera, ya noe stamos aqui y nosotros no nos metemos dodne no nos llaman chicos.. no hagais lo mismo profavor, que nose que buscais en nuestro clan Shocked de verdad.. dejadlo ya..
Porque no se que pensais metiendo a kustodio ahi en nuestra wed para que vosotros os entereis de las cosas.. nose de verdad si alguno peude esxplicarme porque vamos..

Mirad, nosotros vamos a nuestro rollo ok? dejadnos estar solos por dios que parece que estais detras buscando cagadas que hagamos.. o metiendo topos.. nose.. si quereis informacion pedidmela a mi y yo os dare la necesaria que tengais que saber.

Que quereis saber que paso con makinono? ok, os lo cuanto, le hicimos oficial confiando en el y falto a sus comañeros, arruino un entrenamiento, me falto el respeto, se aposto valentia si si, pero no 10, no, se aposto 1200 de valentia en un 1 vs 1 me direis ahora si no son motivos para degradarle.. no me jodas..

Por eso os digo, vosotros teneis vuestro lider, y nosotros el nuestro (el el caso este.. soy yo Embarassed ) asique.. vosotros seguid con lo vuestro y nosotros a lo nuestro ok? dejad de ir detras porque asi lo unicos que haceis es ganar nombre detras de nosotros y no creo que eso convenga al FIU ya que tiene mucha valentia, si quereis nombre ganaroslo por vuestra cuenta que nosotros estamos en ello y lo vamos a conseguir, sin movidas, con respeto y decision y organizacion ok? a lo mejor ya se para que nos meteis topos.. para ver si nos va bien o mal y fijaros en nuestro progreso? nose.. decidmelo vosotros porque sino no lo entiendo

Bueno, creo que ha quedado bien claro, SET por su lado y FIU pro el suyo, no queremos topos entendido? porfavor.. que eso prece de niños pequeños, que nosotros no vamos metiendo topillos por dios..

Bueno, un saludo chicos que ahce mucho que no os veo ;)
Jibun77
Jibun77
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 164
26/12/2008

Mensaje por AizenZer0 Miér Jun 17, 2009 4:10 pm

Jibun77 escribió:Manda huevos o.O

Kustudio o.O que haces aqui informando? ajaja anda que.. y mira que confiabamos en ti tronko y vas y le vas pasando informacion al FIU tio.. no me jodas macho.. por el echo te hemso expulsado de la web tio esque macho.. que traidor.. Sad

Para los demas, tios.. haber.. a FIU que le importa lo que haga SET? explicadmelo por dios..q ue asm os dera, ya noe stamos aqui y nosotros no nos metemos dodne no nos llaman chicos.. no hagais lo mismo profavor, que nose que buscais en nuestro clan Shocked de verdad.. dejadlo ya..
Porque no se que pensais metiendo a kustodio ahi en nuestra wed para que vosotros os entereis de las cosas.. nose de verdad si alguno peude esxplicarme porque vamos..

Mirad, nosotros vamos a nuestro rollo ok? dejadnos estar solos por dios que parece que estais detras buscando cagadas que hagamos.. o metiendo topos.. nose.. si quereis informacion pedidmela a mi y yo os dare la necesaria que tengais que saber.

Que quereis saber que paso con makinono? ok, os lo cuanto, le hicimos oficial confiando en el y falto a sus comañeros, arruino un entrenamiento, me falto el respeto, se aposto valentia si si, pero no 10, no, se aposto 1200 de valentia en un 1 vs 1 me direis ahora si no son motivos para degradarle.. no me jodas..

Por eso os digo, vosotros teneis vuestro lider, y nosotros el nuestro (el el caso este.. soy yo Embarassed ) asique.. vosotros seguid con lo vuestro y nosotros a lo nuestro ok? dejad de ir detras porque asi lo unicos que haceis es ganar nombre detras de nosotros y no creo que eso convenga al FIU ya que tiene mucha valentia, si quereis nombre ganaroslo por vuestra cuenta que nosotros estamos en ello y lo vamos a conseguir, sin movidas, con respeto y decision y organizacion ok? a lo mejor ya se para que nos meteis topos.. para ver si nos va bien o mal y fijaros en nuestro progreso? nose.. decidmelo vosotros porque sino no lo entiendo

Bueno, creo que ha quedado bien claro, SET por su lado y FIU pro el suyo, no queremos topos entendido? porfavor.. que eso prece de niños pequeños, que nosotros no vamos metiendo topillos por dios..

Aver Jibun, no te emotives tio.
Nadie le pidio a Kustodio que nos dijera nada, es más, el lo expuso.
Yo si me quiero enterar de algo relacionado con SET se lo pregunto a Seot o a Makinon y lo más seguros es que ellos me lo confien.
Pero de eso a venir diciendo semenjantes cosas como las que as dicho.

¿Topos? Tio, es que es un JUEGO. Os lo tomais todo muy a pecho.
Y bueno, lo de Makinon es un caso aparte y bueno..Creo que eso es una cosa que la tendria que decir él y no tú ya que por muy Lider que se sea de un Clan, las cagadas las cuenta el cagon y no el jefe (no se si me explique bien).

Me alegro de que os vallan las cosas bien y espero que este mensaje no se siga extendiendo tal y como va...
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

19/08/2008

Mensaje por Super Raditz Miér Jun 17, 2009 4:39 pm

Buff!! Jibun77 te equivocas mucho en tus palabras. Lo primero, nosotros (o por lo menos yo) no he intentado en ningún momento meteros un topo en vuestro Clan/Foro.

Le comente a Wiraj que me dijera cual iba a ser el nuevo foro, para ayudaros en cualquier duda, pero no me lo quiso decir, por eso ni insití.

Tengo muy claro que me da exactamente lo mismo lo que pase en vuestro clan, pero no vengas aquí diciendo que hay topos, porque la mayoría de vosotros venís aquí a mirar que ponemos en el foro, si si, la mayoría, lo deberías de saber porque como Administrador que soy puedo ver que usuarios visitan el foro cada día, y siempre hay alguno de vosotros. Os concedí el permiso de seguir visitando nuestro foro como invitados especiales, pero si venís con esas formas aquí voy a tener que ir pensando en Banearos a todos.

Observa en las estadísticas del foro, cuantos de tu clan han visitado este foro.

No vuelvas a decir que tenemos topos porque no queremos saber nada de SET. o como se llame. Por cierto!! puedo ver vuestro progreso en la página Oficial de Killzone 2, para vuestra información.

Última edición por Super Raditz el Miér Jun 17, 2009 4:41 pm, editado 2 veces
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Mensaje por mosquetero13 Miér Jun 17, 2009 4:40 pm

dejarlo ya cojones por un puto juego k es lo k es tio siempre = on las discusione k asco de tios (es un decir no os lo tomeis a pexo ok)
=mente k aciencero k tal no le konozco pero bueno k os valla bien en vustro clan ok xaop
mosquetero13
mosquetero13
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
09/04/2009

Mensaje por mosquetero13 Miér Jun 17, 2009 4:42 pm

i seguimos = yo no me meto para ver vuestras tacticas etc yo solo me meto aki por kusto ok a y para desearos suerte k siempre lo digo sabeis dolorido
mosquetero13
mosquetero13
Teniente
Teniente

09/04/2009

Mensaje por Taku Miér Jun 17, 2009 4:42 pm

Hombre Jibun nosotros no hemos mandado a kusto a que os espie la verdad.. si el ha entrado alli es por su propia voluntad

Por lo que de que enviemos a un topo lo considero una soberana estupidez, una idea fruto de la ignorancia del no saber..

Pero es verdad que lo que pase en SET no es de nuestra incunbencia y eso lo admito.. y el hecho de que kusto haya traicionado vuestra confianza tambien lo admito.. y el hecho de haber abierto este post para decir esto es una tonteria del carajo y no tengo reparos en decirlo

Y bueno espero que no os paseis con el pobre MAKINON95 xDD

No te lo tomes tan a pecho lo que he dicho jibun

PD: Y lo de banear a kusto tampoco es que sea muy razonable no? ya que si baneais a kusto por romper la confianza tambien tendria que ser lo mismo para makinon no? porque rompio vuestra confianza.. os insulto y se jugo una cantidad razonable de valentia.

salu2! y no te lo tomes tan a pecho jibun y los del SET

Taku
Capitán
Capitán

05/12/2008

Mensaje por Jaguer Miér Jun 17, 2009 6:01 pm

Acuestate con niños y saldras meado.... la verdad que valla post que vienen a poner la gente, nose xq aun se les sigue permitiendo venir a postear al foro xq cada vez que lo acen sale discursion, a los exos me remito.

PD: Para cuando reto por valentia contra SET? xDDD (?)

Jaguer
Sargento
Sargento

06/05/2009

Mensaje por Sailar Miér Jun 17, 2009 8:01 pm

se aposto 1200 de valentia en un 1 vs 1

XD!!! XD!!!! Laughing risasss provocacion1 JA!! JAAAAAA!!!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
07/11/2008

Mensaje por Taku Miér Jun 17, 2009 8:04 pm

Jajaja sailar no seas capullo XDDD.. esto es algo serio cojoné!

jajajaj pirata

Taku
Capitán
Capitán

05/12/2008

Mensaje por Jaguer Miér Jun 17, 2009 9:19 pm

1200 en 1 vs 1 juas....

Jaguer
Sargento
Sargento

06/05/2009

Mensaje por mosquetero13 Miér Jun 17, 2009 10:06 pm

Sailar escribió:se aposto 1200 de valentia en un 1 vs 1

si pero lo ganamos Razz Laughing Twisted Evil
mosquetero13
mosquetero13
Teniente
Teniente

09/04/2009

Mensaje por kuriel Miér Jun 17, 2009 10:24 pm

a ver esto es el clan de fiu y sus miembros pueden hablar de lo que le venga en gana, ok?? siempre y cuando cumpla las normas del clan, que por lo que veo, se han cumplido integras en lo que refiere a kustodio.
Está situado en offtonic asi que no veo donde esta la pega, si no te gusta con no entrar aquí sería suficiente, kusto es colega de todo el mundo tio, no ha chivado nada, ha contada algo que le ha pasado a un antiguo miembro del clan y que es como mínimo, curioso.
A mi personalmente me la repamplimfa 3235 veces, me hace gracia, por que así es como se aprende en la vida, a palo, jejeje, que palos da la vida majo!!!!
Nada lo dicho, sois bienvenidos todos pero no teneis ninguna obligación de entrar en nuestro foro, que es libre y tanto que hasta permitimos que escribas sandeces.
un saludo.
Kusto "tus muertos" arregla ya el puto PSN "cohónes"
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
15/09/2008

Mensaje por AizenZer0 Miér Jun 17, 2009 10:36 pm

mosquetero13 escribió:

Si, pero le degradaron igualmente Rolling Eyes no puede ser pirata xDD
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

19/08/2008

Mensaje por mosquetero13 Miér Jun 17, 2009 11:39 pm

AizenZer0 escribió:
mosquetero13 escribió:

Si, pero le degradaron igualmente Rolling Eyes no puede ser pirata xDD

ay mas dao pero ganamos 1200 de v xd nos vemos y suerte Razz
mosquetero13
mosquetero13
Teniente
Teniente

09/04/2009

Mensaje por kuriel Jue Jun 18, 2009 4:18 am

a y les pediria que se quitaran las insignias de FIU, por mi no les dejaba ni entrar como dice jager, total si solo vienen a tocar los güevos.................a mamarla chulo, irse ya al peo "cohone" que sois mas cansinos que el copón!!!!!!!!!!
y el makinon es un tontolaba y vosotros por seguirle la corriente, al final os la ha liado como la lio aquí, solo que nosotros le mandamos al peo y vosotros os fuiste con el, que le calentó el coco a todo el mundo, solo que los mas entendidos no le hicieron ni puto caso y claro, sientate en la puerta de tu casa y veras a tu enemigo pasar con los pies por delante, el refranero español es obceno pero sabio.
Ya podias estudiar un poquito, que es que encima no sabeis ni escribir, intentar mantener un poco de respeto sobre nuestro idioma, que es que ha veces, ni se entiende lo que escribis.

Lo dicho, agur Smile
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
15/09/2008

Mensaje por Jaguer Jue Jun 18, 2009 7:02 am

Es un gusto leer tus post kuriel jajajaja xDDDDDD

Jaguer
Sargento
Sargento

06/05/2009

Mensaje por kustodio Jue Jun 18, 2009 10:17 am

Jibun77 escribió:Manda huevos o.O

voy por partes:

1º Creo que nadie de FIU sabia que yo podia entrar en vuestro foro, ademas ya soy mayorcito para ser 'topo' de nadie, asín que tonterías las mínimas.

2º Puse este hilo xq me hizo gracia el tema, no por otra cosa.

3º Estas cosas me pasan por querer llevarme bien con todo el mundo.

4º Si tengo que disculparme con alguien seria con MAKINON unica y exclusivamente, si esto le ha sentado mal, pero parece q a el es al único que esto no le ha molestado, ya q no se a quejado del tema, y si le ha molestado, MAKINON lo siento.

5º Ya estáis otra vez con las tonterías, esto es un juego, pa divertirse y pasar el rato, el tema me hizo gracia y se lo dije a los colegas, si lees bien no puse los motivos xq a nadie le importaba, y los podía haber puesto, y ahora vienes tu y los pones. Si me queríais echar lo 1º que deberíais haber hecho es mandarme un mensaje privado y comentarme el tema, no venir aquí acusando de tonterías de topos como si estos temas fueran de seguridad nacional.

6º La mayoría de vosotros entráis aquí y podéis ver nuestros temas y lo que hablamos, y si después algo os interesa de lo aquí dicho u os hace gracia, como me ocurrio a mi, y lo comentais en vuestro foro, no creo que nadie de aquí valla a recriminaros ni ha hecharos de aqui x ello, ya q si no queremos que os enteréis con no dejaros entrar bastaría.

7º Para terminar, no se si ha quedado claro el tema, si no es así, me preguntas lo que quieras que no tendré ningún inconveniente en responderte a ti o al que sea.

Lo último que quiero es crear mal royo pero es que tenéis mas tonterías que un mueble bar, yo no veo bien la norma que puso raditz de los menores de edad, aunque tu ya no lo seas por edad pero lo sigues siendo x mentalidad, por tus palabras ( topo valiente tonteria ) pero empiezo a verle sentido.

Queda claro el tema.

Valiente parrafada me ha salido, pero me has encendió colega. Twisted Evil

P.D.: No te lo tomes a mal.
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

09/04/2009

Mensaje por kuriel Jue Jun 18, 2009 3:24 pm

ole sus muertos ole