Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PC] Nuevo juego de cartas creado por nosotros mismos...

3 participantes

Ir abajo

[PC] Nuevo juego de cartas creado por nosotros mismos... Empty [PC] Nuevo juego de cartas creado por nosotros mismos...

Mensaje por GOLFIYO Miér Sep 16, 2009 9:55 pm

Buenas pues bueno ahora que me a dado un poco mas por el eye y la ps3 pues e buscado y mira lo que e encontrado si a alguien le gusta ser participe de algo aqui esta la ocasion sobre todo para super radizt y atnavu.

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=226&thread.id=18637&view=by_date_ascending&page=1
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PC] Nuevo juego de cartas creado por nosotros mismos... Empty Re: [PC] Nuevo juego de cartas creado por nosotros mismos...

Mensaje por atnavhu Miér Sep 16, 2009 10:41 pm

Ya me lo propuso por privado, pero le tuve que decir que no, porque no he jugado nunca a este tipo de juegos y en realidad yo solo diseño, no sé dibujar.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PC] Nuevo juego de cartas creado por nosotros mismos... Empty Re: [PC] Nuevo juego de cartas creado por nosotros mismos...

Mensaje por Super Raditz Miér Sep 16, 2009 10:47 pm

Buff!! Lo veo muy complicado!! Complicado hacer un juego digo... el tio tendrá idea y tal, pero este tipo de cosas no se hacen así como así. Yo participaría en lo del diseño, pero el tiempo que tengo me lo impide...
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PC] Nuevo juego de cartas creado por nosotros mismos... Empty Re: [PC] Nuevo juego de cartas creado por nosotros mismos...

Mensaje por GOLFIYO Jue Sep 17, 2009 8:10 am

que lastima porque la verdad esque e visto diseños de los ultimos y esta muy bien me gusta aver si sale adelante esto y me pego un enganche jeje
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PC] Nuevo juego de cartas creado por nosotros mismos... Empty Re: [PC] Nuevo juego de cartas creado por nosotros mismos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.