Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COD:MW2 Problemas Online

+7
Sailar
GOLFIYO
AizenZer0
kustodio
sinfate
atnavhu
Super Raditz
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por Super Raditz Miér Nov 11, 2009 3:27 pm

Bueno chicos!! ayer intentamos realizar la primera toma de contacto entre varios y fue misión imposible por culpa del online.

Pues bien, parece ser que el hecho no es puntual y mucha gente esta sufriendo estos problemas, con lo que Infinity Ward ya prepara un parche para solucionar estos errores, o por lo menos eso es lo que dice en la siguiente noticia:

Fuente:
LivingPS3

Muchos de vosotros ya tendréis en vuestra casa Call of Duty: Modern Warfare 2 y por desgracia este gran juego tampoco se está escapando de los problemas de conexión en partidas multijugador y otros bugs y errores que a más de uno le habrá sacado de sus casillas y pasaré a comentar a continuación.

El caso es que en la versión de PS3 de Modern Warfare 2, jugar con algún amigo en partidas multijugador se está convirtiendo en un auténtico suplicio siendo muy difícil la conexión entre varios amigos mediante las invitaciones. Además, a veces los tiempos de espera para entrar en alguna partida se alargan demasiado e incluso llegas a no poder ni jugar.

Los problemas no terminan ahí, también se han detectado problemas en los trofeos del juego, muchos usuarios (en los que me incluyo) no consiguen los trofeos una vez superados los requisitos necesarios para conseguirlos, como por ejemplo, en el circuito de entrenamiento de la primera misión del juego, por mucho que superes la prueba en el tiempo necesario para obtener el trofeo este nunca lo conseguirás.

Pues bien, Infinity Ward ya se ha puesto manos a la obra y ha anunciado que, el próximo viernes lanzarán un parche para solucionar todos esos problemas que he expuesto en esta entrada. Así que paciencia.

Actualizado: Al parecer la revisión de los trofeos se ha liberado en el día de hoy y el problema ya está solucionado. El viernes se solucionarán los problemas online.

Esperemos que los solucionen pronto.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por atnavhu Miér Nov 11, 2009 10:30 pm

El caso es que he estado jugando todo el día la campaña y me han dado los 5 primeros trofeos de las misiones, pero luego ha dejado de darmelos y me ha extrañado. Luego, por la tarde, iba a jugar online y al ponerlo, conectado a internet, me a pedido actualizarlo a la versión 1.02, y en vista de que era imposible conectarse al servidor, he continuado la campaña y me han vuelto a dar los trofeos de las misiones, pero los dos que se ha saltado me he quedado sin ellos XDDD. Una pena, es un juegazo, pero si no se puede jugar no sirve para nada.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por sinfate Jue Nov 12, 2009 1:04 am

solucion temporal al error : no abrais el mensaje de invita,antes de ello,cerrais sesion y la volveis a abrir.Entonces aceptais el mensaje y os une a la sesion.
Quality solutions by titoFate xd ;) hasta el parche del viernes y si vuelve el ol os puede servir.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por Super Raditz Jue Nov 12, 2009 11:17 am

XD!! Ya probaré la solución del titoFate!! Por cierto, es indignante que esta empresa haya decidido subir el precio de su producto y que después pasen estas cosas, lo dicho, indignante.

Yo no me he puesto con el modo historia porque llevo un vicio increible al Demons Souls, y prefiero jugar la historia de este juego, que es larguisimo.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por kustodio Jue Nov 12, 2009 6:13 pm

xD se ha arreglao el online??
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por AizenZer0 Jue Nov 12, 2009 6:20 pm

Gracias sincafé, te quiero tio COD:MW2 Problemas Online 32780
Ojala vuelvas con nosotros para el COD MW2, hecho mucho de menos tu acento Asturiano COD:MW2 Problemas Online 539930
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por sinfate Vie Nov 13, 2009 1:44 am

ando rulando con los de flow ultimamente bte,no en su clan oc,voy por libre xd.Puxa sinfate jijiji.Pero como estan conectaos mogollon coindido mucho con ellos.si tal mandad invita Smile.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por kustodio Vie Nov 13, 2009 11:24 am

sinfate escribió:ando rulando con los de flow ultimamente bte,no en su clan oc,voy por libre xd.Puxa sinfate jijiji.Pero como estan conectaos mogollon coindido mucho con ellos.si tal mandad invita Smile.

Yo no entiendo a este Pavo xD. Surprised
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por Super Raditz Vie Nov 13, 2009 11:39 am

XD, veamos, en cosa de dos días han sacado dos parches y aun así hay problemas. De momento, al único que me puedo unir es a Harrynot y no siempre, pero el resto nada.

Cuando entráis en el online, a la izquierda sale una información que pone "Tipo de NAT:" sería bueno decir que nos pone a cada uno para determinar una cosa u otra.

A mi me pone: (Tipo de Nat: Moderada) con Jazztel 20 mb, teniendo 920kb de subida y 11,2 mb de bajada. Lo mismo hay que abrir puertos para este juego...
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por atnavhu Vie Nov 13, 2009 12:08 pm

Super Raditz escribió:XD, veamos, en cosa de dos días han sacado dos parches y aun así hay problemas. De momento, al único que me puedo unir es a Harrynot y no siempre, pero el resto nada.

Cuando entráis en el online, a la izquierda sale una información que pone "Tipo de NAT:" sería bueno decir que nos pone a cada uno para determinar una cosa u otra.

A mi me pone: (Tipo de Nat: Moderada) con Jazztel 20 mb, teniendo 920kb de subida y 11,2 mb de bajada. Lo mismo hay que abrir puertos para este juego...
Mi NAT es abierta, hay que abrir puertos, pero son los mismos que para el CoD4.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por kustodio Vie Nov 13, 2009 12:52 pm

Yo me pude unir ayer con un coleguita haciendo el truco del sinfate.

A mi me pone: (Tipo de Nat: Moderada) con ADSL telefonica
6 Mb bajada y 256 kbs subida beaten 1
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por kustodio Vie Nov 13, 2009 1:23 pm

como se abren los puertos, y q puertos son, yo con el imagenio no puedo acceder al router.
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por AizenZer0 Vie Nov 13, 2009 3:15 pm

Mi NAT también es moderada...la pregunta es:
¿Para que sirve abrir puertos? y ¿qué problemas pueden conllevar el abrirlos?
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por atnavhu Vie Nov 13, 2009 11:07 pm

Los puertos son estos:

TCP: 80 - 443 - 5223
UDP: 3478 - 3479 - 3658

¿Cómo se abren?, pues accediendo a la configuración (online) del router, que suele ser esta dirección:

http://192.168.0.1/

En el mío, que está en inglés, la opción es: "advanced settings/port forwarding"

¿Para qué sirve?:

No entiendo tanto como para poder explicarlo XD, googlea bago XDDD.

Problemas no va a causar, si se abren los que no son, no servirá para nada, pero nunca perjudicará a la consola o al ordenador.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por sinfate Sáb Nov 14, 2009 12:36 am

el problema es abrir los puertos del pc,pork por ahi te entra de todo.Si abres los de la ps3 no pasa nada.Los puertos del pc o de la consola,son los puertos de entrada de la informacion,dicho muy simplemente,pero mucho xd.Si conectas directamente por cable la ps3 siempre tendras los puertos abiertos y un 99,99% del ancho de banda contratado.Os lo recomiendo si podeis,notareis la diferencia respecto al wifi.Muchos routers modernos tienen aplicacion para abrir los puertos para juegos,y k no lo tengas k hacer manualmente,si tu router lo tiene pon el puerto de la consola con esa opcion.Kusto si no lo entiendes me mandas mensaje y ya te lo traduzco Razz xd.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por Super Raditz Sáb Nov 14, 2009 12:58 pm

La opción para abrir los puertos directamente sin tener que ponerlo es "DMZ Host"

Por ejemplo, mi router que es el de Jazztel tiene esa opción y me sale que ponga la IP en la que quiero abrir la opción, voy a la PS3 que tengo el cable directo enchufado (el ordenador por wifi) voy a opciones de Red y en una de las opciones sale información de la conexión en la que entre otras cosa te informa de la IP. Se la pongo y listo, ahora teóricamente abre los puertos que necesita automáticamente.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por atnavhu Sáb Nov 14, 2009 11:41 pm

Super Raditz escribió:La opción para abrir los puertos directamente sin tener que ponerlo es "DMZ Host"

Por ejemplo, mi router que es el de Jazztel tiene esa opción y me sale que ponga la IP en la que quiero abrir la opción, voy a la PS3 que tengo el cable directo enchufado (el ordenador por wifi) voy a opciones de Red y en una de las opciones sale información de la conexión en la que entre otras cosa te informa de la IP. Se la pongo y listo, ahora teóricamente abre los puertos que necesita automáticamente.
Si la tienes por cable no necesitas abrir puertos, es sólo para la conexión wifi.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por Super Raditz Dom Nov 15, 2009 7:34 pm

Pues no Atnavhu, porque acabo de cambiar el parametro que comento del Router y me ha cambiado el tipo de Nat del juego. Ahora me pone que lo tengo en "Abierto"
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por atnavhu Dom Nov 15, 2009 11:24 pm

Pues se supone que conectada con cable están todos los puertos abiertos XD. A ver si va a ser que la enchufas con cable pero no has cambiado la configuración y se te conecta por wifi XDDD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por GOLFIYO Lun Nov 16, 2009 10:34 am

bueno es cierto que la otra tarde no se podia jugar en la ps3 al cod???
eso me dijeron xdd
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por AizenZer0 Lun Nov 16, 2009 4:57 pm

¿Alguien me podria enseñar a abrir puertos de un router Wi-fi de telefonica?

Yo lo tengo por cable directo y mi tipo de NAT es Moderada (si se puede cambiar a Abierta, mucho mejor).
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por sinfate Lun Nov 16, 2009 5:33 pm

cambia la configuracion de la consola a cable.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por sinfate Mar Nov 17, 2009 5:50 pm

es cierto golfiyo,es cierto k en la pagina oficial de mw2 doblan las quejas de xbox las de ps3 porque es imposible encontrar una partida de mas de dos rayas sin copar de gente de tu pais el grupo ? xd lo gracioso es que se paga pa que te pase lo mismo que en la ps3,no lo arreglen y encima pagando solo por tener un server de comunicaciones,el dev de mw2 dixit no yo xd.Y traduzco textualmente : "la version de pc no tendra server dedicado,las consolas ps3 y xbox 360 tendran un server dedicado no obstante,el sistema xboxlive se hara cargo de las comunicaciones en la consola xbox 360" y ahi se acaba la diferencia, cuando le preguntas por el mp en las distintas versiones,pa cualquier duda vais al twitter y le preguntais k suele responder ;) .
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por Sailar Mar Nov 17, 2009 7:17 pm

Aizen yo tengo puesto el mio con DMZ, (todos los puertos abierto para una IP), si tu router trae esa opcion ponla asi, seguro que no te da ningun problema, yo llevo desde que la compre y va perfect. Para llegar a esa opcion busca en NAT y por ahi te saldra esa opcion.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por GOLFIYO Mar Nov 17, 2009 8:34 pm

sinfate escribió:es cierto golfiyo,es cierto k en la pagina oficial de mw2 doblan las quejas de xbox las de ps3 porque es imposible encontrar una partida de mas de dos rayas sin copar de gente de tu pais el grupo ? xd lo gracioso es que se paga pa que te pase lo mismo que en la ps3,no lo arreglen y encima pagando solo por tener un server de comunicaciones,el dev de mw2 dixit no yo xd.Y traduzco textualmente : "la version de pc no tendra server dedicado,las consolas ps3 y xbox 360 tendran un server dedicado no obstante,el sistema xboxlive se hara cargo de las comunicaciones en la consola xbox 360" y ahi se acaba la diferencia, cuando le preguntas por el mp en las distintas versiones,pa cualquier duda vais al twitter y le preguntais k suele responder ;) .

nose compi como estara el tema pero lo que si que pasa es que en muchisimas partidas me mete con españoles y las rayas son de 3 a 4 y aparte ahora me esta metiendo siempre de host jeje ya que me e cambiado de compañia y me va de lujo jeje.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.