Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COD:MW2 Problemas Online

+7
Sailar
GOLFIYO
AizenZer0
kustodio
sinfate
atnavhu
Super Raditz
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por AizenZer0 Miér Nov 18, 2009 12:02 am

Sailar escribió:Aizen yo tengo puesto el mio con DMZ, (todos los puertos abierto para una IP), si tu router trae esa opcion ponla asi, seguro que no te da ningun problema, yo llevo desde que la compre y va perfect. Para llegar a esa opcion busca en NAT y por ahi te saldra esa opcion.

Yo no tengo ni putísima idea de como hacerlo...
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 12:54 am

Acceder al router de imagénio:
http://genius699.wordpress.com/2009/09/19/telefonica-iphone-no-se-llevan-bien/

Para activar y desactivar DMZ me parece que es por telnet, no lo he visto mediante la web.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por blanqui Miér Nov 18, 2009 12:55 am

Creo que es este el tuto que te sirve aizen:

De todas maneras no tiene más, entras al router y abres todos los puertos y listo.

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=569&thread.id=9335

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por kustodio Miér Nov 18, 2009 5:29 pm

yo tb tengo imagenio y tienes q entrar por el portal alejandra.
llama al 1004 y dile que quieres entrar en el router y te lo explican todo
.
Yo lo hice, puse la ip manual y al abrir todos los puertos me decia q el 20, 21, 24 ( o algunos asi) y el 8008 no se podian abrir, asin q he abierto desde el 8009 al 65 mil y pico, el máximo, pero sigo con NAT moderada Sad , pero suelo jugar bien, mejor q con el CoD 5.

Por cierto eso de DMZ q heee
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por Sailar Mar Nov 24, 2009 12:29 am

DMZ es zona desmitalirizada, o sea que estan todos los puerto abierto para la IP que le especifiques. Con la ps3 no se corre ningun riesgo... por ahora, por no haber virus para ps3 pero si le le especificas la IP de un PC se petaria de virus,troyanos y un billon de cosas mas. Y lo mismo pasa con el metodo del upnp, que es un plug and play para conexiones multimedias, que si esta activo corres riesgos de seguridad en toda la red.
Yo tengo los 2 activos (DMZ y Upnp) y por ahora sin problemas. Y por abrir mas cosas tambien tengo algunos puertos abiertos específicos para la ps3, aqunque es una tonteria porque al tener DMZ ya los abre solo, pero por si las moscas.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por kuriel Mar Nov 24, 2009 1:27 am

yo cambie de router a uno monpuerto y habri los puertos de que dice sony para consegur NAT2 y tambien abri el 3074 tanto tcp como udp, y me va de lujo
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por kustodio Miér Nov 25, 2009 1:37 pm

Yo tengo el imagenio, y por eso tengo que entrar al router por el portalalejandra.
En esta página se pueden abrir los puertos específicos (uno a uno), o poniendo un rango de puertos, es decir del 8009 al 65000 x ej.
Ahora, el DMZ no aparece por ninguna parte y Upnp al conectarme con la play siempre me pone no disponible Sad , y me sigue poniendo moderada, sus muertos.

Otra cosa cada vez que juego con el kuriel, desde hace un par de dias, empieza la partida y al rato se me va la conexión, me pone tiempo agotado con el servidor, pero veo q el y los demas siguen en la partida, y luego a los pocos segundos se me desconecta del network, alguna idea?? no puede ser
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por kustodio Miér Nov 25, 2009 1:42 pm

kuriel escribió:yo cambie de router a uno monpuerto y habri los puertos de que dice sony para consegur NAT2 y tambien abri el 3074 tanto tcp como udp, y me va de lujo

Cuales son los puertos, pirata enamorao

P.D: yo tengo NAT 2
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por kuriel Miér Nov 25, 2009 3:21 pm

kustodio escribió:
kuriel escribió:tambien abri el 3074 tanto tcp como udp, y me va de lujo



pues el 3074, hay hay despistado, me comentabas ayer que habriste desde el 8000, quizas hay este el error no??? el 3074 es inferior a 8000 asi que prueba, el DMZ es abrir todos los rangos de todos los puertos, desde el 1 al último, DMZ es zona desmilitarizada o algo asi, se le puede dar al rango ip de la ps3, que generalmente es el 192.18.1.33 pero lo puedes cambiar al que te de la gana, luego en el router pues le abres todos a esa ip y no tendras ningun problema con el resto de ordenadores o lo que sea, yo ese tipo de router no los he trasteado nunca, pero imagenio no me convence primero por que chupa ancho de banda y 2º por que da este tipo de problemas. Arreglalo por que con el ultimo parche va de lujo.

adios ladron, hum...............................

p.d. yo me he buscado un monopuerto para jugar a la ps3 y es el que mas mejor me va, seguro que algun colega tiene alguno por hay tirado como es el caso del mio
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por AizenZer0 Jue Nov 26, 2009 1:46 pm

Pues yo me quedo con mi mierda de Router normalmente con NAT Moderada, que no me va nada mal.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por Rotax21 Jue Nov 26, 2009 2:55 pm

Kustodio fijate en el menu del router tiene que tener una opcion en el mio pone Lease time-->"Forever", esta opcion me sale en la pestaña de LAN IP, aunque supongo que tu router no sera igual que el mio si no lo encontraras entra en adslayuda y busca tu router por marca. Suerte!
Rotax21
Rotax21
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Localización : Mallorca
31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por kustodio Jue Nov 26, 2009 8:51 pm

es q yo no puedo entrar en el router directamente por tener el imagenio.
tengo que entrar a traves de la pagina www.telefonica.es/portalalejandra , o algo asin
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 10:43 pm

sigue mi tutorial.... http://genius699.wordpress.com/2009/09/19/telefonica-iphone-no-se-llevan-bien/
Solo la parte de acceder al portal alejandra, cambiar la contraseña y acceso por telnet (por si tienes un portátil).

Lo otro es por si tienes un Iphone/iPod Touch o el Imagenio y te va a tirones cuando cargas las páginas.
minino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por Sailar Jue Nov 26, 2009 11:30 pm

yo tuve imagenio y me quite por lo mismo, es una mierda!!! Twisted Evil . seis megas y si encienden el codificador de imagenio se chupa 2 megas y te quedan 4 para internet, contando de que te lleguen los 6 megas a tope que es raro.
Ademas entrar a traves del portal otro coñazo en vez de entrar directo al router., encima no tiene DMZ ni upnp creo recordar... Para abrir los puertos tienes que abrirlos de uno en uno y rezando tres innocent 1 ave maria para haber si con suerte consigues NAT3.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 1:28 am

que tipos de NAT hay, la verdad sobre ese tema o me he informado. A cual quereis llegar y cual tenéis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por kustodio Vie Nov 27, 2009 1:01 pm

Yo tengo NAT 2. Pero no se cuantos hay ni la diferencia de uno a otro. mareado
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por Sailar Sáb Nov 28, 2009 3:27 am

En un tiempo muy lejano, cuando las Ps3 renacieron, la gente se mataba por conseguir una buena conexión y que al hablar por el chat de voz no se entrecortara. Hoy en dia con las actualizaciones a mejorado todo este tema, pero aun así, no hay nada mejor como tener la poderosa NAT3, muchos os quedareis así sorpresa1 con lo que os digo, así que googlear un poco y buscar sobre NAT3.
Hay tres tipos de NAT, la NAT1, NAT2 y NAT3. Por lo que dicen la NAT3 es la que da mejor conexión pero para ello necesitais abrir puertos o activar la DMZ del router (si trae esa opción) ya que muchos no la traen.
Aunque todo esto de las NAT pueden que sean leyendas, yo por si acaso la tengo en NAT3 y va de lujo, pero mucha gente que no la tiene también le va bien. Yo lo tuve que poner poque cuando jugaba al motorstorm con mi primo no se escuchaban los micros y cundo conseguir activarlo ya pudimos comunicarnos perfectamente.
PD: Se me va la pinza de vez en cuando. fieshta provocacion1
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 3:29 pm

vamos a hacer una visita al router, no recuerdo cual tengo, pero lo que si me ponía y recuerdo es que era Abierta?
gracias por la info.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por Sailar Sáb Nov 28, 2009 7:13 pm

abierta? Surprised como tengas la clave WEP abierta se pueden conectar cualquier persona a tu router. miratelo bien porque como sea asi tienes un gran problema de seguridad.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por AizenZer0 Sáb Nov 28, 2009 7:15 pm

Mi NAT es moderada y casí siempre sostiene las 3 rayitas.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 7:21 pm

Sailar escribió:abierta? Surprised como tengas la clave WEP abierta se pueden conectar cualquier persona a tu router. miratelo bien porque como sea asi tienes un gran problema de seguridad.

lo tengo por filtrado de MAC y con la clave WEP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por kustodio Lun Nov 30, 2009 6:17 pm

yo tengo NAT abierto desde q abrí los puertos 3074 q me dijo el kuri, gracias amor, :¨¨/: ,
pero tengo un problemita con el internet, el ioputa se desconecta cuando quiere, se apaga la luz del router del ADSL, y vuelve al poco tiempo, pero me corta la partida.

Sus muertos de timofónica. Mad

Pero cuando no se corta suele ir bien. Smile
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por lord_morlock Lun Nov 30, 2009 8:29 pm

...es una verguenza como funcionan los servidores / hosts y todo lo que envuelve al modo online de este juego...va literalmente como el culo, y con la de copias que han vendido es lamentable que funcione asi, al igual que es lamentable como nos tienen las empresas de telecomunicaciones, vergonzoso pero jodete porque nadie da la cara ni se mejora nada...que rabia y que impotencia... Mad
lord_morlock
lord_morlock
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : barcelona
27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por kuriel Mar Dic 01, 2009 3:35 pm

lord_morlock escribió:...es una verguenza como funcionan los servidores / hosts y todo lo que envuelve al modo online de este juego...va literalmente como el culo, y con la de copias que han vendido es lamentable que funcione asi, al igual que es lamentable como nos tienen las empresas de telecomunicaciones, vergonzoso pero jodete porque nadie da la cara ni se mejora nada...que rabia y que impotencia... Mad

coñe morlok, no sabia que estabas en FIU!!!!!

segun he podido leer, no hicieron servidores dedicados, por la xbox, no le encuentro lógica ni sentido pero eso es lo que lei.

ya se ha comentado varias veces (mil 2mil??) la historia que nuestras mierdas de lineas ADSL no pueden competir con las simetricas que tienen los güiris, no es la descarga, es la SUBIDA de datos lo que nos jode a los jugadores Españoles, y ya podeis esperar sentados a que pongan mas subida, entre la SGAE, Timofónica (tienes mas linea de subida, llamar y asustaros con los precios) y los putos politicos que estan subvencionados por ambos clanes mafiosos, pues a joderse chicos, ya sabeis, españa, pandereta, y olé
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por sinfate Mar Dic 01, 2009 10:51 pm

ese mico no me vale : yo tengo 1 mega de subida de cable,lo que dobla la media americana y 30 de bajada y si entra un americano se la da aunk tenga peor conexion por siempre proximidad al server matchranking( el servidor Dedicado cuya mision no es albergar las partidas sino distribuir host y clientes)lo mismo k si un hongkones con 200 megas tiene el host un guiri k se conecte se lo kitara aunk no tenga una infima parte de su conexion,por simple proximidad al server) este problema ya empezo a existir en el cod4 cuando cambiaron de Host=automaticamente el k crea la partida a este sistema "global",lo medio arreglaron en el 5 los franchutes, poniendo separaciones continentales estilo kz2,pero los de infinity ward siguen erre que erre con la suya.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COD:MW2 Problemas Online - Página 2 Empty Re: COD:MW2 Problemas Online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.