Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3]Características del Firmware 3.40

5 participantes

Ir abajo

[PS3]Características del Firmware 3.40 Empty [PS3]Características del Firmware 3.40

Mensaje por Super Raditz Miér Jun 30, 2010 12:02 am

Noticia: LIVINGPS3

En los foros oficiales de PlayStation han publicado las características del firmware 3.40 para PS3, que estará hoy disponible (29 de junio) y viene cargado de novedades.

Tras el salto tenéis todos los detalles, pero os lo resumiré un poco por encima: paquete de suscripción a PlayStation Plus (viene todo muy bien explicado), sistema de compartir fotos, editor de vídeos, sistema de puntuación para el contenido que compremos en PlayStation Store, visualización de los trofeos en la lista de amigos y alguna que otra cosilla más.

Allá van.

Principales características:

- PlayStation Plus: Paquete de subscripción básico añadido.
- Sistema de Compartir Fotos a través de la red disponible en [Photo Gallery]
- Nuevo Editor de Video introducido en la categoría [Video] Permite subir videos y editar su contenido.

Otras características:

- El nivel de los Trofeos puede aparecer en la Lista de Amigos
- El sistema de puntuación de 5 estrellas ha sido incluido para que los usuarios puedan puntuar el contenido de sus compras en la Store
- Un icono que indica contenido en 3D ha sido añadido a la Store
- Un manual de minis ha sido añadido en XMB
- Ajustes del mando PlayStation Move han sido añadidos en [Ajuste de Accesorios]
PlayStation Plus:
- Se puede adquirir la suscripción desde PlayStation Store
- El icono PlayStation Plus aparecerá en el icono del perfil de los miembros PlayStation Plus
- PlayStation Plus aparecerá en los productos sólo para miembros PlayStation Plus
- La subscripción será renovada automáticamente una vez ésta acabe. Puede ser configurado para que no se renueve automáticamente.
- El periodo de suscripción se añade al actual cuando se adquiere una nueva subscripción. (e.j.: Si un usuario compra una subscripción de 30 días cuando a su subscripción actual le quedan 5 días, la subscripción pasara a ser de 35 días

Ventajas:

- Descuentos en juegos y videos especificos.
- Acceso a contenidos antes que miembros no- PlayStation Plus.
* Acceso a Betas: Podréis descargaros Betas antes que miembros no-PlayStation Plus
* Acceso a contenido Premium. Avatars, Temas, Add-ons, Clásicos PSOne, minis, videos. Hay 2 clases de contenido Premium:
- Sin caducidad: Siguen siendo accesibles incluso si dejas de ser miembro PlayStation Plus
- Con caducidad: No puedes acceder a ellas una vez dejas de ser miembro de PlayStation Plus (minis y Clásicos PSOnes)

- Prueba Gratis de Juegos:

* Podréis descargaros y jugar títulos específicos durante 1 día (después de la descarga) / 1h (después de activarlo).
* Los avances que consigáis como se os guardarán en caso de adquiráis la versión definitiva
* Podréis obtener los trofeos aunque estos no os aparecerán sino adquirís la versión completa del juego

- Descargas Automáticas:
* Demos parches, trailers y actualizaciones del sistema serán descargados e instalados automáticamente si no estás usando la PS3.
* Descargas automáticas no se activarán en los siguientes casos:
– Menos de 5GB de espacio restante en el disco duro
– La PS3 está activa
* Solo 1 consola PS3 puede activar esta función para una cuenta PlayStation Plus
* La consola se encenderá 1 vez cada 2 días y descargara por un max. de 3h
* Se puede pulsar “X” para volver al XMB durante la descarga automática
* [Descargas Automaticas] será añadido a Ajustes del Sistema y será configurado a “desactivado” por defecto.

Sistema de Compartir Fotos:

- Facebook y Picasa han sido añadidos.
- Permite a los usuarios subir, navegar y comentar fotos
- Permite a los usuarios compartir sus fotos entre sus amigos PSN
- Soporte de Impresoras. Permite a los usuarios imprimir sus fotos desde la Galería
- Permite a los usuarios eliminar fotos de la librería

Editor de Video:

- Se pueden subir, guardar y editar videos almacenados en la PS3. (Sólo no –DMR o videos aceptados por licencia)
- Videos almacenados antes de la V 3.40 en el disco Duro no pueden ser editados
- Funciones de Editado:
* Margenes
* AB-deletion
* Reproduccion lenta/rapida (X0.5, X1.0, X2.0)
* Añadir BGM tracks
* Añadir Subtitulos

Llevo bastantes días desaparecido del Network y aun no he podido actualizar (si es que esta ya), pero parece no estar mal la actualización, aunque sea casi todo dirigido al PSN+
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Características del Firmware 3.40 Empty Re: [PS3]Características del Firmware 3.40

Mensaje por kuriel Miér Jun 30, 2010 12:07 am

yo he encendido la play hace rato y no me ha salido nada, mañana probaré a ver
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Características del Firmware 3.40 Empty Re: [PS3]Características del Firmware 3.40

Mensaje por GOLFIYO Miér Jun 30, 2010 8:26 am

y venga a copiar a xbox.

yo tambien tengo que actualizarla aver.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Características del Firmware 3.40 Empty Re: [PS3]Características del Firmware 3.40

Mensaje por hekti Miér Jun 30, 2010 9:53 am

Ayer actualice yo, pero como tardo casi media hora al terminar apagué sin mirar. Esta tarde la mirare a ver.
hekti
hekti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Características del Firmware 3.40 Empty Re: [PS3]Características del Firmware 3.40

Mensaje por kuriel Miér Jun 30, 2010 12:12 pm

por ahora ni me molesto en actualizar...................... hay mucha guerra en el risk!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Características del Firmware 3.40 Empty Re: [PS3]Características del Firmware 3.40

Mensaje por GOLFIYO Miér Jun 30, 2010 12:36 pm

hekti escribió:Ayer actualice yo, pero como tardo casi media hora al terminar apagué sin mirar. Esta tarde la mirare a ver.
yo estoy asta los gevs de la ps3 por estas historias
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Características del Firmware 3.40 Empty Re: [PS3]Características del Firmware 3.40

Mensaje por kustodio Miér Jun 30, 2010 9:40 pm

Estoy en ello en este momento a ver que tal,
aunque la verdad yo esas cosas las uso poco, la ps3 principalmente pa jugar y ver pelis. Smile
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Características del Firmware 3.40 Empty Re: [PS3]Características del Firmware 3.40

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.