Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3] Se empieza a hablar del firmware 3.0

5 participantes

Ir abajo

[PS3] Se empieza a hablar del firmware 3.0 Empty [PS3] Se empieza a hablar del firmware 3.0

Mensaje por Super Raditz Dom Jun 28, 2009 11:53 am

Noticia:

Fuente: PSMotion

Últimamente las actualizaciones de firmware de PS3 se han convertido en fuente constante de cabreos. Desde la XMB in-game y los trofeos la consola no ha recibido ninguna novedad verdaderamente importante y conforme nos vamos acercando a la numeración 3.0 los usuarios se debaten entre la duda ("¿qué demonios se están guardando para la 3.0?") y la aceptación ("yo es que no sé qué más nuevo le pueden poner").

Hoy VG247 nos ofrece los primeros detalles, aseguran que reales, de una actualización que promete convertir la consola en "un sistema completamente nuevo". Según su fuente, la versión 3.0 será "una remodelación completa" y aunque no se les ha permitido desvelar la lista completa de novedades, nos ofrecen unas primeras pinceladas. Seguid leyendo para conocerlas.

* Se introducirá un sistema de reputación. Los jugadores podrán valorar a otras personas con las que han jugado online, ya sea para premiar su buena educación, el juego limpio o para castigar a los que tengan mala sombra. Este sistema incluirá una herramienta de moderación similar a la utilizada en LittleBigPlanet y se podrá mandar una captura acompañada de breves comentarios con el objetivo de denunciar a jugadores ofensivos.
* Los parches podrán ser descargados en segundo plano, una novedad nada despreciable si tenemos en cuenta que ya se ha dado el caso de varios parches que superan el Gb. de tamaño.
* Se ofrecerá la posibilidad de emitir el sonido de la consola por HDMI y por salida óptica de manera simultánea, una opción que permitirá tener la máquina conectada a dos aparatos a la vez.

Además de las características mencionadas está sonando con mucha fuerza la aparición de un sistema unificado de chat de voz que pondría fin a los problemas que se presentan al tener un sistema distinto en cada juego.

No se han dado fechas concretas, pero se ha asegurado que llegará antes de esta navidad, que así como el que no quiere la cosa se traduce ya en menos de 6 meses.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Se empieza a hablar del firmware 3.0 Empty Re: [PS3] Se empieza a hablar del firmware 3.0

Mensaje por Taku Dom Jun 28, 2009 12:13 pm

A mi eso de la reputacion no me agrada mucho ya que imaginate que igual te dan votos negativos por tonterias pero que esos votos podrian influir en muchas cosas a la hora del juego online podria ser no?

Yo lo que quiero es tener el puto chat in game joder XD y eso de los parches en 2º plano todo un acierto Smile

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 32
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Se empieza a hablar del firmware 3.0 Empty Re: [PS3] Se empieza a hablar del firmware 3.0

Mensaje por Sailar Dom Jun 28, 2009 4:09 pm

Joe!! y que arreglen las censuras de los chat
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Se empieza a hablar del firmware 3.0 Empty Re: [PS3] Se empieza a hablar del firmware 3.0

Mensaje por kuriel Dom Jun 28, 2009 8:32 pm

chat de voz YA!!! lo que pasa es que muchas de estas cosas las anunciaban para parches anteriores y la verdad no me creo mucho de sony y sus revoluciones, algunas como home, que a mi entender, ha sido un fiasco y una decepción brutal.
Otra de las cosas que pusieron para parches anteriores y creo que dicen los rumores que vendran en este, será que jugando, si le das al boton ps, solo saldra en el XBM las funciones que se puedan utilizar y no todas, pero como decía la canción, son rumores son rumores
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Se empieza a hablar del firmware 3.0 Empty Re: [PS3] Se empieza a hablar del firmware 3.0

Mensaje por Super Raditz Dom Jun 28, 2009 8:52 pm

Lo de HOME es un fracaso porque no lo es de la manera que nos querían hacer entender.

Cuando se anunció en su día, yo pensaba que el XMB iba a desaparecer, y que cuando se iniciará la play, saldrías ya en tu espacio HOME y que en tu espacio, estuviese todas las opciones que hay en el XMB, pero se ha visto que no es así.

Si quieren sacar partido de HOME, ya puede ir pensando en hacerlo como nos lo hicieron ver, como acabo de comentar, sino, muchos usuarios lo dejarán en el olvido.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Se empieza a hablar del firmware 3.0 Empty Re: [PS3] Se empieza a hablar del firmware 3.0

Mensaje por Sailar Dom Jun 28, 2009 10:12 pm

son unos cabrones, eso de cobrar por ropa y tonterías en el home es absurdo, deberían de hacerlo parecido a los sims, y que se pudieran hacer variedad de cosas, como artarlo de comer y engordarlo, ir al gimnasio y ponerlo fuerte, buscar curro y esas cosas, y así conseguir accesorios,ropa incluso amueblar la casa, así estaría de lujo y se le sacaria mas partido al home.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Se empieza a hablar del firmware 3.0 Empty Re: [PS3] Se empieza a hablar del firmware 3.0

Mensaje por kuriel Dom Jun 28, 2009 10:19 pm

la verdad que yo creía que Home o "jome" como dicen algunos sería como comenta radizt, pero no lo que hay, luego como dice sailar lo de cobrar por todo........pero de verdad se creen que me voy a gastar un € para cambiarle la ropa al muñeco,......... JAJAJAJAJAJ pobres directores de marketin de sony, tienen que estar en la calle los pobres.
chat de voz ya!!chat de voz ya!!chat de voz ya!!chat de voz ya!!chat de voz ya!!chat de voz ya!!chat de voz ya!!chat de voz ya!!chat de voz ya!!chat de voz ya!!chat de voz ya!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Se empieza a hablar del firmware 3.0 Empty Re: [PS3] Se empieza a hablar del firmware 3.0

Mensaje por Sailar Dom Jun 28, 2009 11:17 pm

Eso eso!!!!
chat de voz ya!! sino comerme la moya!!! chat de voz ya!! sino comerme la moya!!! he puesto moya por no poner poy... XD!!!!
lo siento Raditz por este lenguaje pero es que me sacan de quicio los de sony XD!!! si
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Se empieza a hablar del firmware 3.0 Empty Re: [PS3] Se empieza a hablar del firmware 3.0

Mensaje por kuriel Lun Jun 29, 2009 9:29 pm

moya obsceno?? siempre pensando en lo mismo............


Por cierto lo del sistema ese de reputación no me ha quedado muy claro........ se sabe algo de la famosa captura de pantallas que se dijo hace tiempo?? yo ya no he vuelto a saber nada, como lo de grabar en video y subirlo a youtube, solo lo he visto en el pixel plus eden pero ya está, con la 3.0 solo he visto para reportar los pantallazos, pero no captura de pantalla, creo recordar que BadCompany traia esa opción y podias verla en su web o algo así, bueno a ver si le dan cañita que es un poco pestoso el PSNetwork
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Se empieza a hablar del firmware 3.0 Empty Re: [PS3] Se empieza a hablar del firmware 3.0

Mensaje por bonobus Jue Jul 02, 2009 1:49 am

Yo quiero que el menú sea un poquitín más rápido. Es una pesadez mirar los mensajes. ._.
bonobus
bonobus
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : En panadero desconocido.
22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Se empieza a hablar del firmware 3.0 Empty Re: [PS3] Se empieza a hablar del firmware 3.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.