Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3] Posibles características del firmware 2.70

3 participantes

Ir abajo

[PS3] Posibles características del firmware 2.70 Empty [PS3] Posibles características del firmware 2.70

Mensaje por Super Raditz Jue Feb 19, 2009 3:51 pm

Rumor:

Fuente: LivingPS3

En el día de hoy, se ha filtrado por la red lo que podrían ser las características que traería consigo el nuevo firmware 2.70 para Plasystation 3. Esta nuevo actualización traería importantes cambios en la lista de amigos, en las gamecards de los trofeos y otros muchos en el XMB de la consola.

A continuación os paso la lista entera de todas las mejoras que podría traer el firmware 2.70 para Playstation 3:

Lista de amigos:
# Ahora podremos mandar mensajes de voz como alternativa a los de texto a cualquier usuario que tengamos agregado en la lista de amigos, tendremos un limite de tiempo de 30 segundos para decir lo que queramos.
# Ahora podremos cambiar nuestro avatar por la imagen que queramos, es decir, podremos subir una imagen al disco duro y ponérnosla como avatar. Ya no será necesario utilizar los avatares predefinidos que hay.
# Ahora se visualizará debajo de los nombres de cada usuario el nivel y números de trofeos que tiene para tener una referencia mucho más rápida.

Pues bien, de ser ciertas, la que más me gustaría es la de poner mi avatar de Super Raditz en la red del network, aunque pienso que va haber muchos problemas si esto lo añaden, derechos de autor y cosas de esas.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Posibles características del firmware 2.70 Empty Re: [PS3] Posibles características del firmware 2.70

Mensaje por Wiraj Jue Feb 19, 2009 5:16 pm

haha , la verdad esque no son unas Novedades revolucionarias , pero si que le dan un estilo mas bonito al Network de PS3!

Saludos!
Wiraj
Wiraj
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 823
Edad : 33
Localización : Barcelona
03/01/2009

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Posibles características del firmware 2.70 Empty Re: [PS3] Posibles características del firmware 2.70

Mensaje por GOLFIYO Jue Feb 19, 2009 5:30 pm

si de nuevo se han compiado de xbox 360 ya era hora de que metieran eso no se como han tardado tanto ya que la idea y a estava echa mucho tiempo.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Posibles características del firmware 2.70 Empty Re: [PS3] Posibles características del firmware 2.70

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 12:43 am

Lo que yo pido es poder organizar por grupos los contactos (como el msn), cada vez me hago un lio con las personas de un lado y de otro. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[PS3] Posibles características del firmware 2.70 Empty Re: [PS3] Posibles características del firmware 2.70

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.