Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3]Lo nuevo de los creadores de Warhawk se presentará pronto

4 participantes

Ir abajo

[PS3]Lo nuevo de los creadores de Warhawk se presentará pronto Empty [PS3]Lo nuevo de los creadores de Warhawk se presentará pronto

Mensaje por Super Raditz Vie Jul 02, 2010 10:25 am

Noticia: VANDAL

Sony ha desvelado que pronto se desvelará el nuevo juego de Lightbox Interactive (antes conocidos como Incognito), creadores del juego Warhawk, aunque no han dado detalles adicionales sobre este nuevo proyecto.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, así lo ha desvelado en declaraciones concedidas al medio estadounidense Joystiq.

Este nuevo juego lleva tiempo en desarrollo, pero la compañía por el momento ha decidido no mostrar nada. "El equipo lleva un tiempo trabajando en algo nuevo, y no me sorprendería que pudiésemos mostrarlo pronto, pero no todavía."

Esto para mi si que es una buena noticia, de hecho estos días estaba pensando en si habría un nuevo juego de Warhawk.

Estos días le he estado dando un poco, porque pensé; ¿aún habrá personal jugando? y al comprobarlo me di cuenta que aun había gente, me puse a jugar y vi que todavía me seguía gustando, aunque sea en 3ª persona.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Lo nuevo de los creadores de Warhawk se presentará pronto Empty Re: [PS3]Lo nuevo de los creadores de Warhawk se presentará pronto

Mensaje por GOLFIYO Vie Jul 02, 2010 2:03 pm

el warhak es un juegazo y handa que no e llevado horas de enganche pero ahora ya hay otro catalogo jeje
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Lo nuevo de los creadores de Warhawk se presentará pronto Empty Re: [PS3]Lo nuevo de los creadores de Warhawk se presentará pronto

Mensaje por harrynot Vie Jul 02, 2010 2:32 pm

que tiempos aquellos del Warhawk que vicios.habr q sopresa nos tienen estos Smile
harrynot
harrynot
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 169
Edad : 37
Localización : en un mundo multi color
29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Lo nuevo de los creadores de Warhawk se presentará pronto Empty Re: [PS3]Lo nuevo de los creadores de Warhawk se presentará pronto

Mensaje por Sailar Jue Jul 08, 2010 9:50 pm

el mejor juego en tercera persona para mi es el unchartes2
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Lo nuevo de los creadores de Warhawk se presentará pronto Empty Re: [PS3]Lo nuevo de los creadores de Warhawk se presentará pronto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.