Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más contenidos descargables gratuitos para Warhawk

Ir abajo

Más contenidos descargables gratuitos para Warhawk Empty Más contenidos descargables gratuitos para Warhawk

Mensaje por Super Raditz Miér Ago 13, 2008 2:02 pm

Los seguidores del multijugador de Playstation 3 Warhawk podrán actualizar sus juegos a finales de este mes de agosto, el próximo día 27, pues Sony lanzará un nuevo parche de contenidos gratuito para este videojuego de simulación y acción. Se trata de la versión 1.5

La compañía ha anunciado esta iniciativa a través de sus blogs, donde también ha detallado las características de este nuevo parche descargable. El paquete permitirá la reproducción de música personalizada mientras se juega e incluirá hasta 56 trofeos diferentes para el juego.

Más contenidos descargables gratuitos para WarhawkLa versión 1.5 también ofrecerá cuatro nuevos tutoriales para guiar a los usuarios novatos a través de los tres modos de juego disponibles. El parche incluirá, además, nuevas insignias y diseños, así como la llegada de Cuchillas Ceremoniales, objetos personalizados para cada clan en compensación a los torneos que hayan vencido.

Otro de los añadidos en el terreno de los clanes será la posibilidad de rechazar invitaciones a posibles miembros una vez hechas. Hasta ahora, si el jugador invitado no rechazaba o aceptaba la propuesta del líder, ésta permanecía en la lista de propuestas.

Todo esto y otros añadidos a partir del 27 de agosto en Playstation Network.

Fuente: Meristation

Pues otro juego que se suma a los Trofeos y aparte con estos añadidos. Puede pintar muy bien y es seguro que vuelva a jugar a este juego, de hecho ya lo estoy haciendo y decir que el personal anda muy avanzado en el tema y hay muchos cracks con el avión.

Aquí os dejo unas imágenes de las Cuchillas Ceremoniales, están muy guapas y puede que impulse el jugar en Clanes:

Más contenidos descargables gratuitos para Warhawk 2754148740_b60deb7c69

Más contenidos descargables gratuitos para Warhawk 2753319441_978de16587

Haber si puedo sacar información sobre los Trofeos y los pongo en la lista del hilo "A la caza de Trofeos"

Más info de la actualización aquí (English): http://blog.us.playstation.com/2008/08/11/warhawk-v15-update-%E2%80%9Cfree-never-gets-old%E2%80%9D/
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Más contenidos descargables gratuitos para Warhawk Empty Re: Más contenidos descargables gratuitos para Warhawk

Mensaje por Invitado Miér Ago 13, 2008 5:44 pm

yo tengo este juego aunque solo juge al principio......
no se no tengo todos los mapas descargados ,,,,
hay que bajarselos ,,, bueno ,,, no se pq como siga iendo tan mal el bad company me lo replanteare.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más contenidos descargables gratuitos para Warhawk Empty Re: Más contenidos descargables gratuitos para Warhawk

Mensaje por Super Raditz Miér Ago 13, 2008 5:59 pm

Pues si has jugado muy poco al principio te va a costar mucho ponerte a la altura, yo ya tengo mis pinitos hechos con este juego, pero aun así la peña esta que se sale.

No hace falta que tengas los otros mapas, yo si los tengo pero las últimas partidas que he jugado, han sido en los mapas de toda la vida. Esta descarga será gratuita, por lo tanto, no habrá que pagar nada.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Más contenidos descargables gratuitos para Warhawk Empty Re: Más contenidos descargables gratuitos para Warhawk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.