Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3&XBOX360] Bioware anuncia Witch Hunt, un nuevo paquete de contenidos para Dragon Age

3 participantes

Ir abajo

[PS3&XBOX360] Bioware anuncia Witch Hunt, un nuevo paquete de contenidos para Dragon Age Empty [PS3&XBOX360] Bioware anuncia Witch Hunt, un nuevo paquete de contenidos para Dragon Age

Mensaje por Super Raditz Jue Ago 26, 2010 2:19 pm

Noticia: 3DJUEGOS

Aunque ya os adelantamos hace unos días que Bioware preparaba un nuevo paquete de contenidos descargables para su exitoso juego de rol, Dragon Age: Origins, el estudio canadiense ha dado a conocer hoy mismo los primeros detalles oficiales de Witch Hunt, una nueva aventura que ha sido definida como “una dramática conclusión para la historia de Origins.”

Este paquete de contenidos estará disponible el próximo 7 de septiembre, mismo día que los nuevos contenidos de Mass Effect 2, al precio de 6,99 dólares (560 Bioware/Microsoft Points).

Tendremos ocasión de crearnos un personaje de cero o importar los ya creados para seguir desarrollando sus habilidades.

Mmm... otro DCL, este juego ahora mismo me tiene totalmente enganchado, incluso a mi novia, mirando y leyendo los codices Laughing . Si me mantiene enganchado hasta el final, me voy a plantear en pillarme varios DCL´s. Es una pena que este juego no sea cooperativo, porque se saldría muchísimo.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Bioware anuncia Witch Hunt, un nuevo paquete de contenidos para Dragon Age Empty Re: [PS3&XBOX360] Bioware anuncia Witch Hunt, un nuevo paquete de contenidos para Dragon Age

Mensaje por GOLFIYO Jue Ago 26, 2010 2:23 pm

pues yaves ami el que mas me llama la atencion es el que hay de ser del lado oscuro ese cae fijo el de el despertar que es el awaquerin ya casi me lo e pasado y la verdad esque merece mucho la pena llevo 10 horas de juego y todavia no me lo e pasado y con nueva historia despues de la ruina y tal muy completito por 12 euros(en mi caso 1,5 euro)
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Bioware anuncia Witch Hunt, un nuevo paquete de contenidos para Dragon Age Empty Re: [PS3&XBOX360] Bioware anuncia Witch Hunt, un nuevo paquete de contenidos para Dragon Age

Mensaje por RUSERAL Jue Ago 26, 2010 2:41 pm

Al final me vais ha hacer que me lo vuelva a jugar, para pillarme los DLC...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Bioware anuncia Witch Hunt, un nuevo paquete de contenidos para Dragon Age Empty Re: [PS3&XBOX360] Bioware anuncia Witch Hunt, un nuevo paquete de contenidos para Dragon Age

Mensaje por GOLFIYO Vie Ago 27, 2010 7:18 am

no hace falta volverlo a jugar descargate los dlc y ya esta ya que empiezas de nuevo la partida con este de awakerin es como si fuese otro juego y el de los orcos tambien.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Bioware anuncia Witch Hunt, un nuevo paquete de contenidos para Dragon Age Empty Re: [PS3&XBOX360] Bioware anuncia Witch Hunt, un nuevo paquete de contenidos para Dragon Age

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.