Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Wii]Dragon Quest X será para Wii

2 participantes

Ir abajo

[Wii]Dragon Quest X será para Wii  Empty [Wii]Dragon Quest X será para Wii

Mensaje por Super Raditz Mar Jul 13, 2010 5:58 pm

Noticia: EUROGAMER

Con el lanzamiento de Dragon Quest IX para Nintendo DS a la vuelta de la esquina, Square Enix ha confirmado que siguen trabajando en Dragon Quest X para Wii.

El productor de DQIX, Ryutaro Ichimura, ha asegurado que el juego está siendo creado para la consola de sobremesa de Nintendo. Cuando se anunció Dragon Quest X en 2008 se pensó que el juego saldría para DS, pero su desarrollado parece haberse reenfocado en Wii.

Todavía no se sabe cuándo se mostrará DQX por primera vez ante el público, aunque todos los rumores apuntan a que podría ser presentado por todo lo alto en el próximo Tokyo Game Show, a celebrar del 16 al 19 de septiembre.

Pues una verdadera pena la política de Square Enix con esta saga, porque jugué a DQXIII para PS2 y ha sido uno de los mejores juegos que he jugado y mejor me lo he pasado.

Lo positivos es que tengo las dos consolas (DS y Wii) pero no me hace ninguna gracia, sobretodo porque tendrían unos gráficos de la hostia si saliese para consolas de esta generación (PS3 y XBOX360)
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Wii]Dragon Quest X será para Wii  Empty Re: [Wii]Dragon Quest X será para Wii

Mensaje por Super Raditz Mar Jul 13, 2010 6:14 pm

Bien aquí os dejo un vídeo que ha salido hace poco sobre un nuevo Dragon Quest que saldrá también para Wii. El de este vídeo viene a seguir el Dragon Quest Monsters que salió para la DS y sinceramente, me encanta la pinta que tiene, sobretodo por los diseños de los personajes, creados por Akira Toriyama, creador de los dibujos que más me han entusiasmado en mi infancia/adolescencia, Dragon Ball.

Aunque este vídeo es el anuncio que han sacado ahora mismo en Japón, por lo tanto seguro que tendremos que esperar bastante a que salga por estas tierras, y eso si llega.

Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Wii]Dragon Quest X será para Wii  Empty Re: [Wii]Dragon Quest X será para Wii

Mensaje por kuriel Mar Jul 13, 2010 9:39 pm

pufff, la tengo llena de polvo, la verdad es que la voy a llevar a la pelu de mi mujer que tiene una sala para que jueguen y pinten, a ver si estos le dan mas uso que yo!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Wii]Dragon Quest X será para Wii  Empty Re: [Wii]Dragon Quest X será para Wii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.