Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar juegos de importacion.

+6
Yoshidani
Sailar
GOLFIYO
AizenZer0
Super Raditz
RUSERAL
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 3 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por blanqui Vie Ene 02, 2009 5:10 pm

mE HA llegado el mirror edge de play.com por 20 €

todo perfecto !

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 3 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por bonobus Miér Ene 07, 2009 2:43 am

pues acabo de pedir el soccom con el headset en la web que me ha dicho raditz. Y yo que no creia que hubiese sitios mas baratos que play.com xD

lo ultimo que me pille de importacion fue el resistance y el prince of persia. El primero por 35 y el segundo por 20. Bombazo.

Me rio cada vez que me dice una amiga mia que curra en el game: aqui tenemos los juegos mas baratos xDDDDDDD
bonobus
bonobus
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : En panadero desconocido.
22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 3 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por Super Raditz Jue Ene 08, 2009 1:02 pm

Haber si te llega pronto y te podemos escuchar esa voz, XD!!

Como sabéis, no hace mucho se me casco el LittleBigPlanet, y la respuesta que recibí en los foros oficiales, no fue de mi agrado. Total, ya le he informado al Coordinador de los foros oficiales, el mal sabor de boca que se me ha quedado por ello, aunque si fuese por él me enviaba uno nuevo, pero la política de Sony se lo impide.

Total, que fiu a dar una vuelta por las páginas de importación y el LittleBigPlanet esta por 21 € en BlahDVD. Me cree una cuenta y ya tengo el pedido hecho. Solo me queda esperar haber que tal llega.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 3 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por Sailar Jue Ene 08, 2009 8:53 pm

pues si te llega bien lo comentas y me lo pilloy di si es por correo certificado, q la otra vez no se q carajo hicieron para tener q dejármelo en el buzon
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 3 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por bonobus Vie Ene 09, 2009 2:00 am

sailar, normalmente toda esta gente lo manda al correo. Y ten suerte de no tener a un vecino curioso. Aqui porque conocemos al cartero y le pregunto dia a dia pero en otros sitios... xD

PD: play.com suelta los juegos en el buzon y ten suerte xD
bonobus
bonobus
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : En panadero desconocido.
22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 3 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por Sailar Vie Ene 09, 2009 5:48 pm

Pues a la gente de este clan q le han llegado me decían q es raro porqué suele ser certificado, te lo dan en mano y sino a correos.
Menos mal q la generaciones de ahora no son tan por culera como la mía q íbamos mirando x los buzones haber si pillábamos algo de propaganda como chicles por ejemplo XD.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 3 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por bonobus Sáb Ene 10, 2009 3:37 pm

sailar, yo cuando joven si no habia nada interesante metiamos un chicle, que cafre era cuando chico xD

y no, certificado 0, te lo suelen dejar metido en el buzon a presion :|
bonobus
bonobus
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : En panadero desconocido.
22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 3 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por Sailar Dom Ene 11, 2009 5:14 pm

jajaja! ya ves a presión, si daba to el cantazo sobresaliendo el sobre, como tengo unos minibuzones del bloque, y antes estaban todas las cerraduras reventadas.
Ahora ya hay menos vandalismo por estos alrededores,XD

Entonces cuando pida otro estare al loro todo los dias por si llega.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 3 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por bonobus Sáb Ene 17, 2009 4:22 am

Sad se esta retrasando el SOCOM. Otro finde sin poder pillarlo. Con las ganitas que le tengo.. al juego y al headset Smile

Ya han pasado 10 dias desde que lo pedi. Si, viene desde canada, pero y que? orgullo
bonobus
bonobus
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : En panadero desconocido.
22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 3 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por Sailar Sáb Ene 17, 2009 4:17 pm

a mi me tardo de desde Canadá 15 días, así q no te preocupes q llegara okk
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 3 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por bonobus Sáb Ene 17, 2009 5:03 pm

me ha llegado en sabado, owned xDDDD 11 dias, ahora a viciar doble Smile
bonobus
bonobus
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : En panadero desconocido.
22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 3 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por Super Raditz Lun Ene 19, 2009 4:53 pm

bonobus escribió:me ha llegado en sabado, owned xDDDD 11 dias, ahora a viciar doble Smile

Ahora por fin podremos identificarte con la voz Laughing
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 3 Empty dudas littlebigplanet

Mensaje por Sailar Lun Ene 26, 2009 11:54 pm

Varias preguntas:
1ª Raditz te tuviste q volver a pillar el littlebgplanet no?
2ª donde lo pillastes?
Es q me lo quiero pillar de play.com pero no se si estará traducido.

3ª Si un juego no ha salido todavía en españa (ejemplo killzone2), cuando salga estará traducido, si lo pillo de importación antes de que salga en españa, estará traducido?

Es que en el resistance2 de importación no tenia que elegir el lenguaje, automáticamente se configuro porque detecta la región de la ps3 creo.

gracias con antelación y salu2

Razz


Última edición por Sailar el Mar Ene 27, 2009 12:01 am, editado 1 vez (Razón : mejorar enlace)
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 3 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por blanqui Mar Ene 27, 2009 12:10 am

Pues dicen los de guerrilla que "si" estará traducido, podrás elegir el idioma.

Esperate un poco y cuando le llegue a la gente ya se verá si es cierto ;)

Yo me lo pillaré por alguna tienda si esta en español ;)

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 3 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por Super Raditz Mar Ene 27, 2009 1:20 am

Sailar escribió:Varias preguntas:
1ª Raditz te tuviste q volver a pillar el littlebgplanet no?
2ª donde lo pillastes?
Es q me lo quiero pillar de play.com pero no se si estará traducido.

3ª Si un juego no ha salido todavía en españa (ejemplo killzone2), cuando salga estará traducido, si lo pillo de importación antes de que salga en españa, estará traducido?

Es que en el resistance2 de importación no tenia que elegir el lenguaje, automáticamente se configuro porque detecta la región de la ps3 creo.

gracias con antelación y salu2

Razz

Haber, el LittleBigPlanet me lo volví a pillar, y me salió por 22 €. Este lo cogí de www.blahDVD.com y a pesar de que tardo, llegó en perfectas condiciones. Sobre el idioma, lo he repetido un montón de veces, hasta que no haya alguien de españa que se lo pille y luego lo comente, no se puede saber lo del idioma. Hay juegos que vienen completamente en inglés y hay otros que no, según la compañía que los haga. Por ejemplo! creo recordar que todos los juegos de EA de USA, Canada o Reino Unido, vienen completamente en inglés y por huevos te los tienes que comprar aquí si lo quieres en castellano.

Si lo decís por el Killzone 2, deciros que va a ser el primer juego esperado que salga antes aquí en Europa que en el resto del mundo, por un par de días, es decir, si te lo tienes que pillar de importación vas a tardar en tenerlo, como mínimo 15 días después del lanzamiento.

Killzone 2, posiblemente sea el último juego que compro aquí en España y lo haré en un Media Markt.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 3 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por GOLFIYO Mar Ene 27, 2009 10:08 am

Yo tambien estoy a al espera de ver si biene traducido
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 3 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por Sailar Mar Ene 27, 2009 1:18 pm

Cuanto te tardo Raditz?

y si pido un paquete con varías cosas y no cabe en el buzón, que harían?

Es q me quiero pedi un juego y el keypad y dudo que quepan por la hueco del buzon (como la otra vez me lo dejaron en el buzón), no se que harían si no cabe, capaces de dejarlo encima del buzón.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 3 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por Sailar Mar Ene 27, 2009 2:54 pm

He encontrado esta info por si os interesa:

- play.com

Ubicación: Reino Unido
Gastos de envío: Gratuitos
Tiempo en entregar los juegos: 4-7 días
Fiabilidad: Total

He comprado varias veces y el servicio es excelente. Una vez, compre un libro un viernes y el lunes estaba en mi casa. Si no estás en casa, te dejan una nota para que los recogas en correos. Si compras varios juegos, todos te los envían individualmente, no hacen un único paquete.

Ojo con los precios. Están en libras, puedes verlo en euros, pero el cambio que utiliza es muy extraño: 1,4. Actualmente está a 1,1.

- dvdboxoffice.com

Ubicación: Canada
Gastos de envío: Gratuitos
Tiempo en entregar los juegos: 10-14 días
Fiabilidad: Total

A veces tardan un poco en enviarte los juegos porque no los tienen en stock, pero no te cobran hasta que no te los envían. Siempre me han llegado bien, aunque, si no estás en casa te los dejan en los buzones (no dentro, sino encima), así que si teneis vecinos amantes de lo ajeno, os pueden "desaparecer" los juegos.

- simplygames

Ubicación: Reino Unido
Gastos de envío: 4 euros el envío. No importa los juegos que pidas
Tiempo de entrega de juegos: ?
Fiabilidad: ?

Tiene ofertazas de la ostia. Motorstorm 2 por 22 euros, Resistance 2 por 32 euros,...Acabo de hacer el pedido, a ver que tal. Es muy recomendable comprar varios juegos ya que así sólo pagas 4 euros por todos los juegos, no compreis uno hoy, otro mañana y otro la semana que viene.

- blahdvd.com

Ubicación: Reino Unido
Gastos de envío: 4,5 euros el primer juego y 1,5 euros los siguientes.
Tiempo de entrega de juegos: ?
Fiabilidad: ?

Buenas ofertas también. Little Big Planet por 20 euros, Mirrors Edge por 32 euros. Acabo de hacer un pedido, a ver que tal.


Yo me decanto por Play.com, por lo que veo es la de mas fiar y gastos de envio gratuitos, pero estoy por probar la de blahdvd.com que es mas barata pero al caso es lo mismo porque te cobran gastos de envio. Evil or Very Mad
Me pillare el littlebigplanet y para mis hermanillos pequeños el lego batman (que tambien lo probare jeje Razz ) que esta tambien barato Razz
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 3 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por Super Raditz Mar Ene 27, 2009 6:51 pm

Con los envíos normales tenéis que tener cuidado, sobretodo si la casa se queda sola o no hay nadie en ciertos momentos. Yo tengo la suerte que vivo en una finca que esta dentro de un recinto y los vecinos son de fiar. La última vez el paquete lo cogió un vecino y después me lo dio, pero por lo que se ve, el cartero lo intenta dejar allí y si no lo deja, lo vuelve a enviar al remitente.

Si vivís en sitios que no son de fiar, poner la dirección de alguien de confianza, (abuelos, tios, novias, etc) y les informáis de la llegada de un paquete para que esten atentos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 3 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por Sailar Mar Ene 27, 2009 6:57 pm

ya esta decidido, lo pido por play.com q por lo que dice el nota, te lo dan en manos y sino lo dejan en correos.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 3 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por Taku Mar Ene 27, 2009 7:01 pm

Bueno para aquellos que tienen dudas sobre el idioma de los juegos importados os dejo esta pagina que os confirma si lo estan o no:


http://game-center.es/old/games.php

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 32
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 3 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por Sailar Lun Feb 02, 2009 5:44 pm

al final los pedi por Blahdvd, y os lo recomiendo, lo han enviado en dos paquetes individuales del tamaño del juego (para que quepa en el buzon perfect).

La web es muy económica y además tardan poco, lo pedí el 28 de enero y ha llegado hoy día 2 de febrero, en tan solo 5 dias! son unos cracks.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 3 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.