Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comprar en networ con tarjeta anónima del banco?

5 participantes

Ir abajo

comprar en networ con tarjeta anónima del banco? Empty comprar en networ con tarjeta anónima del banco?

Mensaje por Sailar Mar Ene 20, 2009 3:20 pm

Alguien sabe como comprar en el network con una tarjeta anónima del banco?
Me hecho una del bbva anónima, al rellenar los datos me lo acepta todo, poniendo incluso de titular anónimo, pero a la hora de hacer la transacción al monedero me dice que no se ha podido realizar el pago. Hay alguien que haya usado este método? pensando1
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

comprar en networ con tarjeta anónima del banco? Empty Re: comprar en networ con tarjeta anónima del banco?

Mensaje por Wiraj Mar Ene 20, 2009 5:22 pm

Yo lo hice con una Cybertarjeta de La Caixa.
Wiraj
Wiraj
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 823
Edad : 32
Localización : Barcelona
03/01/2009

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

comprar en networ con tarjeta anónima del banco? Empty Re: comprar en networ con tarjeta anónima del banco?

Mensaje por Sailar Mar Ene 20, 2009 5:45 pm

y la cibertarjeta de la caixa que fuiste al banco a sacártela o la hiciste desde internet?
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

comprar en networ con tarjeta anónima del banco? Empty Re: comprar en networ con tarjeta anónima del banco?

Mensaje por Super Raditz Mar Ene 20, 2009 5:54 pm

Yo también tengo la Cybertarjeta de la Caixa, y no me dio ningún problema ni me lo a dado hasta el momento.

Me acuerdo que la saqué para comprar a través de Ebay, y ahora mismo la utilizo para todas las transacciones por internet, vinculada a Paypal, al Network y a las páginas que he comprado juegos de importación.

Eso si, no se si tendrá algo que ver, pero al principio la tarjeta era anónima, pero fui a la Caixa para que la vincularán a mi nombre, para poder hacer traspasos de mis cuentas a las tarjeta sin moverme de casa, así cuando quiero algo, hago el traspaso del dinero que me hace falta a la Cybertarjeta, compro y listo.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

comprar en networ con tarjeta anónima del banco? Empty Re: comprar en networ con tarjeta anónima del banco?

Mensaje por Sailar Mar Ene 20, 2009 6:03 pm

eso es justo lo que quiero, lo mejor sera ir y hablar lo.
Y vuestras tarjetas son en plástico o virtuales?
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

comprar en networ con tarjeta anónima del banco? Empty Re: comprar en networ con tarjeta anónima del banco?

Mensaje por Super Raditz Mar Ene 20, 2009 6:07 pm

Sailar escribió:eso es justo lo que quiero, lo mejor sera ir y hablar lo.
Y vuestras tarjetas son en plástico o virtuales?

Laughing , la mía es de carton, ni plástico ni nada. La tengo ya echa un cristo, pero ahora la tengo bien guardada solo para poder ver los números cuando quiera poner los datos en alguna página nueva donde tenga que comprar.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

comprar en networ con tarjeta anónima del banco? Empty Re: comprar en networ con tarjeta anónima del banco?

Mensaje por Sailar Mar Ene 20, 2009 6:40 pm

yo de ti la plastificaría
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

comprar en networ con tarjeta anónima del banco? Empty Re: comprar en networ con tarjeta anónima del banco?

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 8:12 pm

no sabía de la exixtencia de las tarjetas anónimas, yo solo he comprado con la de cajamadrid Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprar en networ con tarjeta anónima del banco? Empty Re: comprar en networ con tarjeta anónima del banco?

Mensaje por Sailar Miér Ene 21, 2009 12:36 am

me he informado y por lo que dicen las BBVA virtuales no funcionan con el network, así que a joderme herido y a espera q saque alguna que funcionen bien, o que saquen esas tarjetas recargadas que ya se comercializan en japón.

Las cibertarjetas de la caixa os cobra mantenimiento? pensando1
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

comprar en networ con tarjeta anónima del banco? Empty Re: comprar en networ con tarjeta anónima del banco?

Mensaje por Taku Miér Ene 21, 2009 10:08 am

No, son totalmente gratis el unico dinero que te gastas es el de recargarla y listo xd.. yo la tengo pero lo que pasa es que al principio no puedes comprar porque te retira un euro para comprobar si es la tarjeta pero despues te lo devuelven y podras comprar perfectamente

salu2

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 32
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

comprar en networ con tarjeta anónima del banco? Empty Re: comprar en networ con tarjeta anónima del banco?

Mensaje por Sailar Miér Ene 21, 2009 1:19 pm

Taku escribió:No, son totalmente gratis el unico dinero que te gastas es el de recargarla y listo xd.. yo la tengo pero lo que pasa es que al principio no puedes comprar porque te retira un euro para comprobar si es la tarjeta pero despues te lo devuelven y podras comprar perfectamente

salu2


tardan mucho en ponerla operativa despues de que te quiten el euro y te lo devuelvan, o es en cuestion de segundos ?

gracias x la info, me tendré que sacar una de esas, ya que las bbva virtuales no furulan, y por lo que veo sois tres los que las usáis.
Salu2 saludar13
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

comprar en networ con tarjeta anónima del banco? Empty Re: comprar en networ con tarjeta anónima del banco?

Mensaje por GOLFIYO Miér Ene 21, 2009 1:32 pm

Yo utilizo una bbva de recarga y me va muy bien la verdad. no me da problema en nada y la tengo en paypal y en nework.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

comprar en networ con tarjeta anónima del banco? Empty Re: comprar en networ con tarjeta anónima del banco?

Mensaje por Sailar Miér Ene 21, 2009 5:39 pm

GOLFIYO escribió:Yo utilizo una bbva de recarga y me va muy bien la verdad. no me da problema en nada y la tengo en paypal y en nework.

Cual tienes? la virtual identificada o anónima? o es otra? ???????????????? pensando1
es que de recarga solo veo que hay la tarjeta regalo, movilcuenta y telepeaje
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

comprar en networ con tarjeta anónima del banco? Empty Re: comprar en networ con tarjeta anónima del banco?

Mensaje por GOLFIYO Jue Ene 22, 2009 10:19 am

Pues virtual no es la tengo en formato fisico la pedi en el banco y es de recarga esta vinculada a mi cuenta y la recargo desde transferencias de la cuenta a la tarjeta es una bbva joven de recarga.

Un saludo
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

comprar en networ con tarjeta anónima del banco? Empty Re: comprar en networ con tarjeta anónima del banco?

Mensaje por Wiraj Jue Ene 22, 2009 2:32 pm

GOLFIYO escribió:Pues virtual no es la tengo en formato fisico la pedi en el banco y es de recarga esta vinculada a mi cuenta y la recargo desde transferencias de la cuenta a la tarjeta es una bbva joven de recarga.

Un saludo

Yo casi igual tambien , cuando necesito ponerle dinero , pues desde casa muy rapido y facil y ya esta Laughing
Wiraj
Wiraj
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 823
Edad : 32
Localización : Barcelona
03/01/2009

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

comprar en networ con tarjeta anónima del banco? Empty Re: comprar en networ con tarjeta anónima del banco?

Mensaje por Sailar Jue Ene 22, 2009 2:33 pm

gracias tío!, pues me llegare a ver si me pillo una de esas, entonces esa es mi solución.
Y muchas agracias a todos por vuestra atención.
saludar
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

comprar en networ con tarjeta anónima del banco? Empty Re: comprar en networ con tarjeta anónima del banco?

Mensaje por Taku Jue Ene 22, 2009 6:00 pm

Sailar escribió:
Taku escribió:No, son totalmente gratis el unico dinero que te gastas es el de recargarla y listo xd.. yo la tengo pero lo que pasa es que al principio no puedes comprar porque te retira un euro para comprobar si es la tarjeta pero despues te lo devuelven y podras comprar perfectamente

salu2


tardan mucho en ponerla operativa despues de que te quiten el euro y te lo devuelvan, o es en cuestion de segundos ?

gracias x la info, me tendré que sacar una de esas, ya que las bbva virtuales no furulan, y por lo que veo sois tres los que las usáis.
Salu2 saludar13

Perdon por la tardanza, no tardan un par de dias creo que una semana

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 32
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

comprar en networ con tarjeta anónima del banco? Empty Re: comprar en networ con tarjeta anónima del banco?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.