Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fraude con tarjeta en tiendas inglesas

4 participantes

Ir abajo

Fraude con tarjeta en tiendas inglesas Empty Fraude con tarjeta en tiendas inglesas

Mensaje por blanqui Sáb Jun 27, 2009 12:50 am

Bueno no lo veo posteado por aqui y me resulta raro, disculpad si esta duplicado:



(play.com, amazon, ,blahdvd, shopto) estan en el punto de mira por una filtracion de los datos bancarios de sus usuarios, los pufos van desde los 5 hasta los 1000€...por lo que leo en la fuente donde saco la noticia EOL parece que de dichas tiendas apunta mas a shopto, esto se extrae del hilo a relacion que han abierto usuarios afectados de PS3 Aqui





Un saludo y espero que no tengamos aqui muchos afectados

http://www.elotrolado.net/noticia_fraude-a-compradores-de-videojuegos-en-tiendas-inglesas_16387

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-afectados-por-duplicado-de-tarjeta-en-uk_1254113

_______________________________________________________________________________

Ojito con UK

Yo tambien he sido alguno de los afectados, en mi caso me birlaron solamente 8 eurillos y han ido destinados a federa, una empresa de implantes dentales que tiene un programa conocido como safe the children lo que prefiero antes que sean gastados en iberia...

Despues de ese pequeño robo me quedaban 41 euros que no he tardado en gastar xD.

Mis ultimas compras han sido el teclado oficial de sony para el mando por 21 euros mas o menos en blah, los ultimos mapas del COD5 por 10 euros y el Wolfenstein 3D, con todo esto se me ha quedado con un saldo de 2,46 euros, que ya me da un poco mas igual.

El lunes ire a cancelar la cibertarjeta y me hare otra, es lo que creo que deberia hacer toda la gente que haya comprado en UK, haya sufrido algun robo o no.

De momento hasta que no se calme el tema no comprare nada de UK, o al menos eso creo xD

Eso por mi parte...

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fraude con tarjeta en tiendas inglesas Empty Re: Fraude con tarjeta en tiendas inglesas

Mensaje por Taku Sáb Jun 27, 2009 1:32 am

Es interesante saber esto blanqui

Menos mal que yo solo tengo 1 o 2 eurillos en la cyber XD lo malo es que tengo la cuenta asociadad a todas esas paginas cago en diez Laughing Sad

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 32
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fraude con tarjeta en tiendas inglesas Empty Re: Fraude con tarjeta en tiendas inglesas

Mensaje por Super Raditz Sáb Jun 27, 2009 10:35 pm

Buff!! Pues yo también tengo la cybertarjeta puesta en todas las webs de importación, aunque solo he comprado en VideoGamePlus y BlahDVD.

Yo he revisado mi tarjeta y de momento, sigo teniendo el dinero que tenía. Habrá que andar al loro fail 1
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Fraude con tarjeta en tiendas inglesas Empty Re: Fraude con tarjeta en tiendas inglesas

Mensaje por kuriel Dom Jun 28, 2009 8:27 pm

al que lo haya echo, le va a caer un paquete que va a flipar, esta muy penado todo esto, ya que afecta de forma negativa a todo el comercio online, que factura millones de euros y meten mucha presión a los gobiernos, espero que les metan un buen paquetón.
Que esto no haga que dejemos de comprar por internet, generalmente es muy seguro y personalmente nunca he tenido ningún problema, y compro hasta la comida del perro online!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fraude con tarjeta en tiendas inglesas Empty Re: Fraude con tarjeta en tiendas inglesas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.