Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarjeta Grafica PC

4 participantes

Ir abajo

Tarjeta Grafica PC Empty Tarjeta Grafica PC

Mensaje por Sailar Dom Jun 14, 2009 12:14 am

Querría saber si hay algún entendido en el foro sobre el tema de los ordenadores y los videojuegos.

El caso es el siguiente:
Hace poco renove mi pc porque mi primo la lio se cargo un pc de un cliente, y pillo piezas nuevas pero le dio cosa ponerselas a ese pc que era una birria, asi que me lo comento y cambiamos mis piezas que eran un pentium 4, y me quedao con las nuevas que son Placa gygabyte de las baratas, con dual core 1200 a 1,6 ghz y le hecho overclock hasta 2,4, y ram 2gb 800mhz.

Y lo que me hace falta es una tarjeta grafica nueva ya que mi antigua era AGP y me hace falta una PCI, y como no tengo mucho presupuesto voy a pillarme la XFX GF 9600 GT 650 M 512 MB DDR3 PCI-E por 74 €. La pedi en APP pero por lo que veo la han quitado de la web y me huele a chamusquina, el martes me tendria que llegar pero el lunes me llegare haber que a pasado con lo de la web, y quiero ver que me aconsejais y si eso cambio el pedido por otra tarjeta.
Si alguien puede aconsejarme, podria gastar como mucho 100 €, pero si menos mejor, y tampoco quiero jugar a tope a los juegos sino que rulen bien aunque sacrifique calidad, y cuando encuentre un curro mejor que sea al menos mileurista me pillare ya una gtx 260 de esas polluas XD!!!

http://www.xfxforce.com/es/products/graphiccards/9series/9600GT.aspx

Saludos !!!!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Grafica PC Empty Re: Tarjeta Grafica PC

Mensaje por Taku Dom Jun 14, 2009 12:50 am

Yo no es que entienda mucho pero yo que tu ahorraria un poquillo ya que en las tarjetas a lo mejor una diferencia de 50 euros puede suponer un gran cambio pero no entiendo yo mucho de tarjetas la verdad xD..

Pero yo te recomiendo una nvidia 9600gt para que vayas tirando.. o sino una 8800gt

Desconozco el precio de ambas pero estan bien para ir tirando.. yo mas tarde espero pillarme una 275GTX o mas XD

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 32
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Grafica PC Empty Re: Tarjeta Grafica PC

Mensaje por Sailar Dom Jun 14, 2009 12:12 pm

he visto una oferta de una pointview 250 gts con 1gb ram por 128€, estoy por pedir un prestamo a mi brother y pillarme esa. es que las gtx valen un paston dolorido asi que me estoy decantando por esta.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Grafica PC Empty Re: Tarjeta Grafica PC

Mensaje por Super Raditz Dom Jun 14, 2009 12:33 pm

Yo la verdad es que no entiendo mucho de tarjetas gráficas. Lo que si que se es que cuando me vaya a comprar un ordenador nuevo, mi próximo capricho, un iMac, tendré que estudiar muy bien lo de las tarjetas gráficas, porque después no podré cambiarlas sin pasar por sus tiendas oficiales y seguro que no cobran barato por ello.

No he utilizado nunca el sistema operativo Mackintosh, pero por lo que me han dicho, una vez lo pruebe no querré cambiar, aparte de que según dicen, el Windows Vista esta dando muchísimos problemas.

Y bueno, volviendo al tema, en la Store de Apple, tienen una tabla de rendimiento de las tarjetas gráficas que ellos ponen en sus iMacs, visita este link y en un artículo que habla sobre las tarjetas gráficas, abajo del mismo esta la tabla de rendimiento que acabo de comentar : http://www.apple.com/es/imac/features.html

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Grafica PC Empty Re: Tarjeta Grafica PC

Mensaje por Sailar Dom Jun 14, 2009 12:59 pm

he encontrado navegando, unas tabla de comparaciones de tarjetas, y por lo que veo lo suyo es ahorra y pillarse una gtx que le da 10000 vueltas a cualguier serie anterior, y las ati por lo que dicen se recalientan muchisimo y dan problemas con algunos juegos.

Si no mola el vista porque no le meteis el XP? yo me hinchao de poner XP a punta pala, ya que mis colegas que se pillan un ordenata nuevo y suele venir con vista, pero yo les meto el xp y el unico problema es buscarle los driver para xp, pero suelen encontrarse.

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-48959-tabla-especificaciones-de-tarjetas-graficas.html
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Grafica PC Empty Re: Tarjeta Grafica PC

Mensaje por Taku Dom Jun 14, 2009 2:07 pm

por eso delga.. mejor ahorra para una GTX quizas te salga mas cara unos 50 euros o mas pero el rendimiento sera mucho mejor.. pero claro delga tambien influye la placa madre que tengas y el procesador

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 32
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Grafica PC Empty Re: Tarjeta Grafica PC

Mensaje por Sailar Dom Jun 14, 2009 2:18 pm

eso es lo que me tiene la picha echa un lio XD!!! mi placa al ser de las baratas y el procesador igual, no se si rendira bien, o sufrira el pc apagones como lei por ahi, lo que me he fijado tambien es que suelen pedir 450w o mas de fuente de alimentacion, la mia es de 450, entonces voy justito.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Grafica PC Empty Re: Tarjeta Grafica PC

Mensaje por kuriel Dom Jun 14, 2009 2:47 pm

mandale un mensaje a vader via psn, no se conecta mucho al foro, es un crack, a mi me encontró una peazo de tarjeta despues de que fundiera la mia, explotó literalmente, se quemo en la explosión la placa base, la fuente de alimentación y la gráfica, me llevó a una tienda en Iruña (pamplona) donde pillamos 1 targeta gráfica por 200 pavos pero en realidad valia mas de 700, se metió en la tienda, buscó en un listado que tenía colgado y se fué al dependiente, que diferencia hay entre este modelo de 700 y el de 200 y era por tonterías de programas y demas mierdas que traía, ni me acuerdo de la tarjeta, ni de la tienda ni de mas, fué hace un par de años y el pc sobremesa lo tengo hay abandonado que hace que no lo enchufo mas de 1 año
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Grafica PC Empty Re: Tarjeta Grafica PC

Mensaje por Sailar Dom Jun 14, 2009 5:51 pm

XDD!!! pobre pc abandonado
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Grafica PC Empty Re: Tarjeta Grafica PC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.