Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5

5 participantes

Ir abajo

solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Empty solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5

Mensaje por XtriXpleX Dom Feb 01, 2009 5:17 pm

miembro fiu honorifico.
playstation network soy XtriXpleX
xbox soy xXtriXpleXx
micro si
os he conocido atraves de internet i de TGD, antes jugava con LC en R2, pero me mola mas el cod5 de xbox asi ke busca clan para darle caña....

Un saludo y espero poder hechar-nos unas wenas partidillas!!
XtriXpleX
XtriXpleX
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Localización : lleida
31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Empty Re: solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5

Mensaje por Super Raditz Dom Feb 01, 2009 7:38 pm

Buenas y bienvenido a FIU Clan XtriXpleX. Bien, aunque vengas de otro Clan, vas para el grupo de Xbox360, ya que tu anterior Clan es de PS3.

Ya te he abierto los permisos para acceder al sub-foro de Xbox360 en su totalidad y también tienes acceso a lo que pasa en el Clan.

Cuando puedas, le echas un vistazo al foro y a sus temas más importantes para saber todo lo que pasa.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Empty Re: solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5

Mensaje por Z0IL0 Dom Feb 01, 2009 11:31 pm

Bienvenido!! Nos vemos en el LIVE pegando tirooos!! jajaja XD
Z0IL0
Z0IL0
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Empty Re: solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5

Mensaje por GOLFIYO Lun Feb 02, 2009 10:20 am

Bienvenido aber si te conectas hoy y nos pegamos una viciada que hay puntos dobles xdd yo esoy queno paro jaja.

Visita los foros y sobre todo registrate en tugrandesafio y torneos onlain.

Un saludo compi
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Empty Re: solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5

Mensaje por XtriXpleX Lun Feb 02, 2009 5:17 pm

muchas gracias tios x vuestra aceptacion!!!!! ya vereis que nos lo vamos a pasar de muerte... luego me metere mas tarde y os agrego!!! un saludo!!! Y a luchar x FIU!!!!
XtriXpleX
XtriXpleX
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Localización : lleida
31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Empty Re: solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5

Mensaje por GOLFIYO Lun Feb 02, 2009 7:25 pm

de nada compañero asi se habla
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Empty Re: solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5

Mensaje por ReMuSs Miér Abr 15, 2009 1:48 am

XtriXpleX escribió:miembro fiu honorifico.
playstation network soy XtriXpleX
xbox soy xXtriXpleXx
micro si
os he conocido atraves de internet i de TGD, antes jugava con LC en R2, pero me mola mas el cod5 de xbox asi ke busca clan para darle caña....

Un saludo y espero poder hechar-nos unas wenas partidillas!!

Ostias!! ya decia yo que hacia la tira que no te veia por ahí tronco, estás en la 360 xD. Que tal todo tio, va bien??

Por cierto, me imagino que lo sabreis pero leyendoos lo tengo que decir Raditz y XtriXpleX ...sabeis que coincidisteis en ASN, no?? Smile xD

Saludos gente
ReMuSs
ReMuSs
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 54
Edad : 44
Localización : Baleares
31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Empty Re: solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5

Mensaje por GOLFIYO Miér Abr 15, 2009 9:19 am

guauu eso si que no lo sabia menudo puntazo jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Empty Re: solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5

Mensaje por Super Raditz Miér Abr 15, 2009 9:42 am

ReMuSs escribió:
XtriXpleX escribió:miembro fiu honorifico.
playstation network soy XtriXpleX
xbox soy xXtriXpleXx
micro si
os he conocido atraves de internet i de TGD, antes jugava con LC en R2, pero me mola mas el cod5 de xbox asi ke busca clan para darle caña....

Un saludo y espero poder hechar-nos unas wenas partidillas!!

Ostias!! ya decia yo que hacia la tira que no te veia por ahí tronco, estás en la 360 xD. Que tal todo tio, va bien??

Por cierto, me imagino que lo sabreis pero leyendoos lo tengo que decir Raditz y XtriXpleX ...sabeis que coincidisteis en ASN, no?? Smile xD

Saludos gente

Pues vaya!! pero de él no me acuerdo. Que casualidades de la vida. Haber si me acuerdo y subo una foto que tengo en la PS3 de cuando la hice en una quedada de aquellas de ASN. La verdad es que nunca me lo he pasado tan bien como aquellos días, sobretodo cuando hacíamos el "gamba", Laughing
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Empty Re: solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5

Mensaje por XtriXpleX Miér Abr 15, 2009 5:23 pm

ostia!!!! ya ves que tiempos mas wenos, lo que pasa que raditz no debia estar cuando tuve yo... de ti si que me acuerdo remuss!!!! wena gente en ASN sobretodo el quico hace que no se nada de el... Vaya casualidad, la verdad es k m gusta muxo mas este clanªªª xDDDDDDDDDDDDD
XtriXpleX
XtriXpleX
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Localización : lleida
31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Empty Re: solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5

Mensaje por Super Raditz Miér Abr 15, 2009 6:31 pm

XD!! Pues si que eras un ASN!! De Quico te puedo decir que sigue igual, es decir, es un crack en cualquier Shooter.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Empty Re: solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5

Mensaje por GOLFIYO Miér Abr 15, 2009 7:06 pm

Hay hay aciendo migas jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Empty Re: solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5

Mensaje por XtriXpleX Jue Abr 16, 2009 3:17 pm

dale recuerdos del triple!!!!!!!!! xD
XtriXpleX
XtriXpleX
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Localización : lleida
31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Empty Re: solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5

Mensaje por ReMuSs Vie Abr 17, 2009 8:56 am

Con Raditz coincidí un par de veces, lo que pasa es que se le veia en el listado del clan. Recuerdo el primer dia que le veo, se subió a un ventilador de aquellos y se quedó ahí flotando en el aire disparando con la franco ...y yo pensando "que hace este tio?" jajjja xDD

De otro del que ya no supe más es de House, sabeis algo de él?? Saludos gente
ReMuSs
ReMuSs
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 54
Edad : 44
Localización : Baleares
31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Empty Re: solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5

Mensaje por XtriXpleX Vie Abr 17, 2009 8:32 pm

pues la verdad k yo no acabe mu bien con house...alguien k s va a un clan d guiris... xDDDDDDDD
XtriXpleX
XtriXpleX
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Localización : lleida
31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Empty Re: solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5

Mensaje por Super Raditz Vie Abr 17, 2009 10:08 pm

Pues House_Obsesion literalmente desapareció, ya que yo lo tenía agregado y al final lo acabé borrando de la lista porque llevaba 7 o 8 meses sin conectarse.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Empty Re: solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5

Mensaje por ReMuSs Sáb Abr 18, 2009 6:50 pm

La última vez que supe de él se cambió de cuenta para el CoD4, ya que decia que la de siempre no le iba muy bien ....a partir de ahí nada.
ReMuSs
ReMuSs
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 54
Edad : 44
Localización : Baleares
31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Empty Re: solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5

Mensaje por XtriXpleX Dom Abr 19, 2009 8:26 pm

Raditz como hago para poner imagenes en el foro, me pide una URL....no me entero de nada!! xDD
XtriXpleX
XtriXpleX
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Localización : lleida
31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Empty Re: solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5

Mensaje por Super Raditz Lun Abr 20, 2009 10:21 am

XtriXpleX escribió:Raditz como hago para poner imagenes en el foro, me pide una URL....no me entero de nada!! xDD

Para poner imágenes tienes que subirlas a un Servidor, yo utilizo la web www.Imageshack.us pero hay más y luego te da una serie de URL´s. Una de esas URL´s, tienes que ponerlos entre estos parámetros solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 URL y te saldrá la imagen. Aparte hay un botón arriba cuando escribes un mensaje que te lo hace directamente, uno que sale una especie de árbol.


Mirar, estas fotos fue uno de los mejores que me lo he pasado en PS3. Recuerdo que un día de aquellos, nos lo estabamos pasando tan bien, que empezamos a jugar sobre las 21:00 horas y al cabo del rato uno comento, ¡¡joer!! ¡¡pero si ya es de día!! y todos dijimos, "¡venga ya!" yo abrí la persiana de mi cuarto y era verdad, eran las 07:00 horas de la mañana, suerte tuve que yo no trabajaba ese día, pero algunos de los otros se tenía que ir al tajo de empalme Laughing

solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Preasn
solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Preasn1
solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Preasn2
solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Preasn3
solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Preasn4
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Empty Re: solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5

Mensaje por XtriXpleX Lun Abr 20, 2009 1:11 pm

ole tio!!! vaya fotazas!!! con la play era un a triunfada hacer fotos xk solo tenia k conectar el teclao del ordenador y ya ta.... Gracias raditz voy a probar a ver si soy capaz de subir las fotos!! depaso mirare de subir alguna de cuando taba en la play!
XtriXpleX
XtriXpleX
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Localización : lleida
31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5 Empty Re: solicitud de ingreso de xXtriXpleXx para cod5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.