Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Multi]Un estudio determina que 1 de cada 12 jugadores son adictos

Ir abajo

[Multi]Un estudio determina que 1 de cada 12 jugadores son adictos Empty [Multi]Un estudio determina que 1 de cada 12 jugadores son adictos

Mensaje por Super Raditz Miér Mayo 27, 2009 8:31 pm

Noticia:

Fuente: MERISTATION

Llega a nuestras manos a través de Television New Zealand el enésimo estudio sobre la adicción de los videojuegos. En esta ocasión, la Universidad de Sydney señala que 1 de cada 12 jugadores son adictos a los videojuegos, según una encuesta realizada a través de Internet a 2.000 jugadores de Australia.

Sólo el 8 por ciento de los encuestados reconoce tener "problemas con el juego". El 70 por ciento admite jugar "más de cuatro horas al día". "Su vida gira al compleyo en torno a esta actividad y eso parece presentar ciertos problemas porque puede surgir una adicción", comenta el profesor asociado de la Universidad de Sydney Vladan Starcervic.

El estudio apunta que los jugadores con problemas de adicción tienden a verse afectados por depresiones y por problemas a la hora de relacionarse que el resto de consumidores de videojuegos. A pesar de los datos negativos, Starcevic reconoce que el 92 por ciento de los encuestados consumen videojuegos de manera saludable y no tienen problemas.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.