Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Multi]Según un estudio el 12% de la población británica no puede ver 3D

5 participantes

Ir abajo

[Multi]Según un estudio el 12% de la población británica no puede ver 3D Empty [Multi]Según un estudio el 12% de la población británica no puede ver 3D

Mensaje por Super Raditz Sáb Jul 10, 2010 10:39 am

Noticia: HARDGAME2

En medio de la vorágine del nuevo "santo grial" de la industria, las 3D, un estudio realizado en Reino Unido asegura que más de 6 millones de personas tienen dificultades para ver efectos 3D en juegos o películas. Según Dharmesh Patel, presidente del Patronato de la salud visual, este problema causará dolores de cabezas y fuertes molestias detrás de los ojos al 12% de la población: "Para esta gente llevar las gafas 3D será como no llevarlas, lo verán todo borroso. Pero el problema es que hay muchas personas que no han asistido a un examen de la vista en años y probablemente no sepan que tienen un ojo vago o algo así. Algunas ni siquiera sabrán porque no pueden ver el 3D". No es el primer dato sobre la fatiga y los problemas de visión que puede causar, a largo plazo, la tecnología 3D, la cual habrá que digerir con precaución.

Pues ya he leído varias noticias en las que afirman que hay personas que no pueden ver el efecto 3D, y por lo que he leído no son pocas. De ser cierto, puede afectar al futuro de las 3D. Aún así, creo que es una tecnología muy reciente (aunque este desde hace muchos años) ya que se han puesto a exprimirla ahora.

Yo quiero una TV 3D, pero voy a esperar un tiempo para ver realmente hacía donde se dirige esta tecnología (con gafas o sin gafas)
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Multi]Según un estudio el 12% de la población británica no puede ver 3D Empty Re: [Multi]Según un estudio el 12% de la población británica no puede ver 3D

Mensaje por atnavhu Sáb Jul 10, 2010 2:08 pm

Ya lo dije en su día y lo mantengo, mientras tengamos que usar gafas no funcionará, deberán buscarse la vida para que el aparato, ya sea la tele o el proyector de cine, cree el efecto 3D por sí solo, si no lo consiguen es mejor que se olviden. Hace muchos años, cuando salió esto del 3D en películas, cuya tecnología es diferente a esta, ya hubo un boom que se disipó con la misma rapidez con la que se había hecho hueco, la causa, las jodidas gafas. Espero que la industria esté preparada para el segundo batacazo.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi]Según un estudio el 12% de la población británica no puede ver 3D Empty Re: [Multi]Según un estudio el 12% de la población británica no puede ver 3D

Mensaje por GOLFIYO Lun Jul 12, 2010 11:41 am

Pues vaya full proque yo tengo un ojo como kuriel digo vago vago y con estas noticias no creo que lo pueda ver sniff.
asique a joderse y por lo menos mi bolsillo lo notara al no tener que pillarme ya una nueva tele
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi]Según un estudio el 12% de la población británica no puede ver 3D Empty Re: [Multi]Según un estudio el 12% de la población británica no puede ver 3D

Mensaje por kuriel Lun Jul 12, 2010 3:00 pm

hummmmmmmmmmmm, joder pero se podrá ajustar las gafas no!?!?!? segun lo que tengas y demas, mi mujer tiene un ojo flojo de esos y creo que no va a poder disfrutarlo, de todas maneras si siguen valiendo 2000 pavos, jajajja se van a tener que esperar........................ a que coseche!!!!!!!!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi]Según un estudio el 12% de la población británica no puede ver 3D Empty Re: [Multi]Según un estudio el 12% de la población británica no puede ver 3D

Mensaje por GOLFIYO Lun Jul 12, 2010 6:46 pm

jeje kuriel..
por cierto ahora que estoy pensandolo como es que si que puedo disfrutar del 3d en los cines??

Un saludo
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi]Según un estudio el 12% de la población británica no puede ver 3D Empty Re: [Multi]Según un estudio el 12% de la población británica no puede ver 3D

Mensaje por kuriel Mar Jul 13, 2010 9:24 pm

pues por que seguro que son noticias tipo alarmistas fomentadas por compañias que no han implantado el 3d (esta es mi paranoia) es como todo, el movil da cancer, internet es para adictos, etc... cada vez que sale una tecnología nueva, sale gente que intenta desprestigiarla, todavía recuerdo lo del año 2000 y la ecatombe informática, se ivan a caer los aviones y todo!!!!!!!!!!!!

kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi]Según un estudio el 12% de la población británica no puede ver 3D Empty Re: [Multi]Según un estudio el 12% de la población británica no puede ver 3D

Mensaje por RUSERAL Miér Jul 14, 2010 10:09 am

El mundo esta lleno de paletos!!! Ya lo decia Guti!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi]Según un estudio el 12% de la población británica no puede ver 3D Empty Re: [Multi]Según un estudio el 12% de la población británica no puede ver 3D

Mensaje por kuriel Miér Jul 14, 2010 12:20 pm

guti maricon, guti maricon, guti maricooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnn

kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi]Según un estudio el 12% de la población británica no puede ver 3D Empty Re: [Multi]Según un estudio el 12% de la población británica no puede ver 3D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.