Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4

5 participantes

Ir abajo

[Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4 Empty [Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4

Mensaje por Super Raditz Sáb Jul 10, 2010 10:24 am

Noticia: VANDAL

En declaraciones a la web británica Develop, Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios, ha dicho que la compañía considera que tanto Microsoft como Nintendo se le adelantarán a la hora de lanzar sus próximas consolas -a las que se refiere como Wii 2 y Xbox 720-.

Xbox 360 cumplirá cinco años en el mercado a finales de éste, y tanto PlayStation 3 como Wii celebrarán su cuarto cumpleaños. Sin embargo, todavía ninguna de las tres compañías ha anunciado públicamente su próxima consola, aunque se asume en los tres casos, como es habitual, que los planes están en marcha desde hace algún tiempo.

Yoshida considera que PlayStation 3 tiene un ciclo comercial de mayor duración que sus competidoras, por haber salido más tarde: "Naturalmente, en mi opinión, Microsoft hará el primer movimiento. O, como Nintendo no mejoró mucho su harware básico -Wii no soporta resolución HD- ellos pueden ser los primeros ".

"Probablemente deberíamos mirar estas compañías, en mi opinión. Como PlayStation 3 es posterior a Xbox 360, tiene más potencia, así que tiene una vida más larga".

Microsoft, sin embargo, ya ha declarado en alguna ocasión que Kinect, la tecnología de detección de movimientos de Xbox 360, ejercerá de relanzamiento de su consola, alargando su ciclo comercial unos años. Nintendo, por su parte, lleva un tiempo diciendo que no hay necesidad de una nueva Wii, y que no lanzarán otra consola hasta que vean que la actual limita sus posibilidades de desarrollar juegos.

Pues sinceramente pienso que como se adelanten, Sony tendrá exactamente el mismo problema que esta generación o incluso peor. Ya veremos que nos deparará el futuro, y más aun cuando se habla que desaparecerá el estado físico.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4 Empty Re: [Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4

Mensaje por GOLFIYO Lun Jul 12, 2010 12:07 pm

Xdd yo todavia no pido una consola nueva pero la wiii xdd como pueden decir que no hace falta una nueva wii si da pena jugar de los graficos que tiene esta es la unica que en mi opinion de momento si que necesita un cambio y yaa.

Y con respecto al resto la xbox pues ya se suponia que cada vez se esta adeltanando mas a ps3 y esto lleva a un grave problema porque cuando se adelanto xbox360 a ps3 la xbox todavia no era muy conocida ni tenia esta fama ni seguidores que tiene ahora por ejemplo yo me compre antes la ps3 que la xbox y a los 2 años y medio de la salida de la xbox me la pillé.
ahora sin envargo en cuanto salga la xbox nueva me la pillare y la ps4 le daran por culete y como yo abra muchos porque saben que cuando la ps4 se ponga en un buen momento como esta empezando a alcanzar ahora despues de 4 años la ps3 sera momento de nuevo de cambio.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4 Empty Re: [Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4

Mensaje por Super Raditz Lun Jul 12, 2010 2:27 pm

Si si, dices que te pillarás la Xbox720 antes que PS4, pero tu te has pillado la Xbox360 principalmente porque se puede piratear y ya veremos si la nueva Xbox se podrá piratear.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4 Empty Re: [Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4

Mensaje por RUSERAL Lun Jul 12, 2010 2:47 pm

PS4 sera mejor que Xbox720, exactamente igual que PS3 es mejor que Xbox360, la unica ventaja esque se puede piratear...
Si comparas las exclusividades de cada una no hay color... Gears of War mola pero si lo comparas con Uncharted sale perdiendo, Halo es una basura, aun no he probado Fable, pero de momento la unica exclusividad que me ha impresionado ha sido el Alan Wake...
A mi el online de PS3 siempre me ha ido bien, asi que no veo ningun argumento que me haga dejar de ser un fanboy de PS...
Ademas a PS3 le queda aun mucha vida, ya estan saliendo juegos que ni de coña podria mover la Xbox, el primer ejemplo fue Killzone 2, pero ahora cuando salgan Gran Turismo 5 y Killzone 3 vamos a flipar...
Si la Xbox esta bien, pero para ahorrar pasta...
¡¡¡ Viva Sony !!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4 Empty Re: [Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4

Mensaje por kuriel Lun Jul 12, 2010 3:05 pm

creo que ruseral no está convertido del todo golfo................ a ver como lo arreglamos......................

Me parece un poco pronto ni siquiera para plantear una nueva tecnología de consolas, es mas, creo que lo mismo ni se da, el futuro inmediato son las nubes tecnológicas y la distribución tipo steam, hay un proyecto que hace que puedas jugar desde un aparato a cualquier juego, está en desarrollo pero es lo que hay.
Creo que las actuales consolas no están aprovechadas al 100%, como para que saquen otra chapuza!!

Sega también entro en la borágine de las nuevas consolas y casi se arruina, mega cd, el x36 ese que sacó, la saturn, ufffffffff el que mucho abarca poco recoge
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4 Empty Re: [Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4

Mensaje por sinfate Lun Jul 12, 2010 5:56 pm

es un fanboy pork no tiene una conexion tercer mundista como tu y golfo Razz xd
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4 Empty Re: [Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4

Mensaje por GOLFIYO Lun Jul 12, 2010 6:57 pm

sinfate escribió:es un fanboy pork no tiene una conexion tercer mundista como tu y golfo Razz xd
Jiji
sinfate lleva cuidado con tu megaconexion que vas a hacer click 2 veces y vas a mandar 2 mensajitos.


Con respecto a lo de radizt si.
Exacto al principio me compre la xbox proqeu se podia piratear como "todos" pero al final como practicamente "todos" los que han provado el live se han enamorado de la xbox al ver el salto que hay de una a otra.
asi como juegos esclusivos.

A ruseral no lo contesto que el se contestara pronto. si se hace el valiente y se mete conmigo y con el kuriel al live.
Hay pero claro esque nos tiene miedo el pequeñito ruseral jejee
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4 Empty Re: [Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4

Mensaje por Super Raditz Lun Jul 12, 2010 9:35 pm

Golfi y Kuriel de momento Ruseral es un hueso de roer. Vais a tener que aplicar nuevos métodos para captarlo. Si queréis os paso la página de la secta JareCrisnas (o como se llame) para que os aconsejen como captar nuevos fieles XD
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4 Empty Re: [Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4

Mensaje por RUSERAL Mar Jul 13, 2010 9:33 am

GOLFIYO escribió:A ruseral no lo contesto que el se contestara pronto. si se hace el valiente y se mete conmigo y con el kuriel al live.
Hay pero claro esque nos tiene miedo el pequeñito ruseral jejee

Cuentame a que horas os soleis conectar al live, y a que juegos podemos jugar (mira en el otro tema los juegos que tengo de momento), y aver si lo puedo probar... No me he conectado en la ultima semana porque lo que estoy haciendo es bajar juegos a piñon... pero si quedamos ahi estare!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4 Empty Re: [Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4

Mensaje por GOLFIYO Mar Jul 13, 2010 10:38 am

nosotros nos solemos conectar por la noche a eso de las 11 de la noche.

Un saludo
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4 Empty Re: [Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4

Mensaje por RUSERAL Mar Jul 13, 2010 11:05 am

Va, pues a ver si esta noche me puedo conectar!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4 Empty Re: [Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4

Mensaje por GOLFIYO Mar Jul 13, 2010 12:46 pm

ok yo ahora estoy liado con el fable 2 de nuevo que al recomendartelo me a entrado el mono de pasarmelo estav vez de bueno y que me salga la aureola que cuando me lo pase de malo me salio 2 peazo cuernos que no veas se me conviertio en demonio jeje.
aber si empiezas con el fable y jugamos un poco en el coopertativo
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4 Empty Re: [Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4

Mensaje por RUSERAL Mar Jul 13, 2010 1:36 pm

Ok...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4 Empty Re: [Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4

Mensaje por kuriel Mar Jul 13, 2010 9:37 pm

yo lo de los cuernos y el jueguito tio............... no será mejor que le pidas a tu moza que sea sincera???


Golfiyo se ca a currar a un barco pesquero un monton de meses
Nace su hijo estando el en la mar.
Al llegar y conocer a su hijo, era negro!!!!!!!!!
Su parienta le esplica, que como no tenía dinero para comprar leche en polvo y su pecho no daba leche, alquiló una
matrona que amamantara la criatura, y solo quedaba una matrona negra, por eso el niño cambió de color de piel, esto fué lo que le esplicó su parienta al marinero golfiyo.
Golfiyo lleva a su hijo negro a sus padres para que conocieran a su nieto y tras la cara de asombro de los yayos, golfiyo les repitió la explicación de su parienta como escusa del color de la piel del niño.
La abuela, contesto:
""Claro claro, lo entiendo, es normal, mira, cuando tu naciste, no habia leche en polvo y como no tenia leche en el pecho, te dimos leche de vaca y por eso mismo te han salido esos peazo de cuernos""

Contado en persona tiene mas gracia, pero es que el niño del golfo flipas, tiene una tranca como la de su tito kuriel, asombroso para un paisano de murcia, y negro como el tizon el cabron del niño, se llama embomga y es el mas alto de su clase!!!

[Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4 Black_baby
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4 Empty Re: [Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4

Mensaje por RUSERAL Miér Jul 14, 2010 10:23 am

Smile Laughing Sad Smile Laughing Sad
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4 Empty Re: [Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4

Mensaje por GOLFIYO Miér Jul 14, 2010 10:26 am

Jiji este kuriel es la alegria del foro el mamonazo.

Radizt aver si le haces un emblema del miembro mas odioso del clan y al que todos queremos matar jeje
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4 Empty Re: [Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4

Mensaje por kuriel Miér Jul 14, 2010 12:17 pm

es que me aburro y en verano tengo mucho tiempo libre, jijijiijiji
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4 Empty Re: [Multi]Sony espera que Wii 2 y Xbox 720 se adelanten a PlayStation 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.