Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta siempre xtriplex

+3
XtriXpleX
Z0IL0
GOLFIYO
7 participantes

Ir abajo

Hasta siempre xtriplex Empty Hasta siempre xtriplex

Mensaje por GOLFIYO Mar Jun 30, 2009 7:47 pm

Bueno triple no te e querido contestar al mensaje de correo porque no encontraba las palabras Sad Sad Sad
Asi que te lo digo por aqui que me desaogo mejor Twisted Evil .
Xtriplex respeto tu decision y espero que te valla bien as sido un miembro de envidia en fiu y motivo a seguir asique no tengo ninguna queja sobre ti.
La verdad esque no me pensaba que te irias del clan pero bueno aveces las cosas pasan y es lo que hay si hay algo por lo que me distingo y lo sabeis es por la comprension asique enorabuena y suerte.
Pero que sepas que me a dolido no por que ayas echo nada sino porque para mi eras uno de los grandes amigos que tenia por aqui por no decirte el mejor asique a sido una gran perdida para mi a nivel sentimental. espero que por lo menos jueges con nosotros por lo menos para que nos pongas verdes cuando te matamos jeje.
Bueno triple lo dicho suerte y ya sabes que si algun dia quieres volver no hay problem aqui habra un sitio para aqui.
Y tambien lo siento por la quedada que ibamos a organizar pero bueno chao colega. dolorido
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre xtriplex Empty Re: Hasta siempre xtriplex

Mensaje por Z0IL0 Miér Jul 01, 2009 12:53 am

Tripleee k vaya bien la cosaa con el claan!! pero espero seguir viendote por nuestras partyyysSs!! y que juguemos juntooos!! xk si vas en el otro ekipo ya se por donde te poneees marikaa!! jajajaja

K vaya biiieeen TripleeX y no viciiies muxo!
Z0IL0
Z0IL0
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre xtriplex Empty Re: Hasta siempre xtriplex

Mensaje por XtriXpleX Jue Jul 02, 2009 3:34 pm

wenas gente!! asta ahora no me dejava meterme en el foro...Solo espero que no me guardeis rencor x haberme ido dl clan...Me e ido del clan pero no kiere decir que dejemos de ser colegas. Habeis sido el 1er clan para mi en xbox y eso no se olvida nunca. tambien espero que para el COD6 vuelva a formar parte de FIU, voy a coger muxa experiencia jugando con los fire, y espero k me sirva para el proximo COD....Me fui basicamente x la poca actividad del clan respecto a torneos y retos, tb xk siempre eramos justos pa jugar el reto y aveces no eramos ni gente...Espero que me comprendais, esto no kiere decir k no vayamos a matar putos guiris juntos y ni k no vayamos a kedar, ya ke la kedada es algo que hace muxo tiempo que espero. Asi que en agosto ya acabaremos de hablarlo, pero k tengais clarito k tengo ganas de veros las caras xDDDDD
GOLFIYO quiero agradecerte tu apoyo y confianza depositada en mi eres el mejor gefe que uno puede tener, gracias x todo de verdad colega...
ZOILO lo de jugar juntos dale x exo, ya sabes k me jode k m mates marikita. Eres un tio de puta madre, lo mismo que a golfiyo gracias x aver estado ahi arma con arma....
ALBER que puedo decir el alber, pues que es una puta caxonda, que tengo muxas ganas de pegarme una wena fiesta juntos y que se de cuenta ya de k yo soy mas weno que el...tb agradecerte como te has portado conmigo, eres un buen colega!
Me despido mas concretamente de vosotros 3 ya que sois para mi lo mas importante del clan, ya que siempre hemos jugado juntos y nunca no hemos peleado ni hemos tenido ningun conflicto....
Ya acabo que igual os estoy rallando xD lo siento gente de verdad pero en la vida creo que se ha de hacer canvios...
Podria escribir tantas cosas pero ya paro, xavales de verdad gracias x todo, seguiremos en contacto eso darlo x supuesto..

Un saludo muy grande a todos!!!!!! xD
XtriXpleX
XtriXpleX
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Localización : lleida
31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre xtriplex Empty Re: Hasta siempre xtriplex

Mensaje por Nofre Vie Jul 03, 2009 12:13 am

pos si de mi no te despides que te den judas!!! xD

suerte en tu nueva etapa tripi
Nofre
Nofre
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Localización : Sabadell - Barcelona
17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre xtriplex Empty Re: Hasta siempre xtriplex

Mensaje por XtriXpleX Vie Jul 03, 2009 11:48 am

pues si nofre no te conectas nunca, eres el unico k no me puede llamar judas....xDDD gracias tio!!!!
XtriXpleX
XtriXpleX
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Localización : lleida
31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre xtriplex Empty Re: Hasta siempre xtriplex

Mensaje por GOLFIYO Vie Jul 03, 2009 12:03 pm

Nofre escribió:pos si de mi no te despides que te den judas!!! xD

suerte en tu nueva etapa tripi
Jaja pobre nofre jeje esque te has separado del grupito 2 semanas y no puede ser jaja.

Triple muchas gracias por el discursito a sido muy ... Sad .

Puedes entrar por aqui cuanto quieras te doy los permisos para que puedas ver todo lo que hacemos porque tampoco creo que les vallas a enseñar nada nuevo de aqui a los fire jaja y tambien porque confio enti.
dame tu numero de telefono movil por privi y asi te llamo para agosto si nos vamos a ir para aya o lo que sea.

asta lego.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre xtriplex Empty Re: Hasta siempre xtriplex

Mensaje por XtriXpleX Vie Jul 03, 2009 12:12 pm

k pasa golfiyo!!! gracias x confiar en mi, y lo ultimo k haria ser un xivato.....xD
mi telefono es 629790769 te lo doy x aki xk no tengo ningun problema en k lo vean los demas, hazme una perdida y asi tendre yo el tuyo tb!!! xDDDDDD
XtriXpleX
XtriXpleX
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Localización : lleida
31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre xtriplex Empty Re: Hasta siempre xtriplex

Mensaje por SaWn Dom Jul 12, 2009 4:20 pm

vaya me pierdo dos meses por los estudios y se arma la gorda, bueno triple (ya decia yo porque no te tenia en amigos ya xD) a ver si para el proximo cod te nos vuelves (mas) pro xD hasta luego! Smile

SaWn
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre xtriplex Empty Re: Hasta siempre xtriplex

Mensaje por XtriXpleX Dom Jul 12, 2009 5:11 pm

gracias sawn !!! eso no lo dudes, necesitava algo mas de accion y la tengo, es normal k la gente se canse del COD5 ya k lleva muxos dias en rodage...nos vemos tio cuidate xD
XtriXpleX
XtriXpleX
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Localización : lleida
31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre xtriplex Empty Re: Hasta siempre xtriplex

Mensaje por Mart1ni007 Jue Jul 16, 2009 4:06 pm

Bueno tio que todavia no me he pronunciao al respecto jaja pero solo puedo desearte lo mejor,estes en el clan que estes y demas.
Decir que ha sido un placer jugar contigo (igual que con el resto), que hay buen grupo, nos lo hemos pasado muy bien jugando los retos,matando guiris y zombis alguna que otra vez y nada que nos vemos en el CoD warfare 2 ya sea como compañero birrar o como rival disparo3 jajaja.
Un abrazo y suerte socio. ;) okk

PD:Digo yo que este año vendras por zgz a ver al barça no??? jajaja Smile
Mart1ni007
Mart1ni007
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : ZGZ
27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre xtriplex Empty Re: Hasta siempre xtriplex

Mensaje por Alessito18 Vie Nov 20, 2009 7:29 pm

Xoss si que me he perdido cosas akii jeje, xtriplex que jugando contigo me he reido muchisimo jajaja y eso a todos saludos de alessitoo

Alessito18
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre xtriplex Empty Re: Hasta siempre xtriplex

Mensaje por GOLFIYO Vie Nov 20, 2009 8:09 pm

heyy alessito que pasa vuelves a las andadas o ke?? xdd
ahora emos crecido mucho jeje.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre xtriplex Empty Re: Hasta siempre xtriplex

Mensaje por Alessito18 Vie Nov 20, 2009 9:18 pm

jaja pues aver toavia tengo la xbox rota de akella ves jajaja aver si el martes este ya me la compro , lo que ya estoy apuntado en otro clan pero bueno si ustedes todavia estan jugando y con clanes y eso pues me voy con ustedes jaja

Alessito18
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre xtriplex Empty Re: Hasta siempre xtriplex

Mensaje por GOLFIYO Lun Nov 23, 2009 10:15 am

xddd jaja otro chaquetero jeje.

si nosotros estamos de nuevo con la lucha jeje pero ahora tambien tenemos cantera y los nuevos miembros van alli si te interesa ya me dices algo ok?
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre xtriplex Empty Re: Hasta siempre xtriplex

Mensaje por Alessito18 Mar Nov 24, 2009 3:58 am

GOLFIYO escribió:xddd jaja otro chaquetero jeje.

si nosotros estamos de nuevo con la lucha jeje pero ahora tambien tenemos cantera y los nuevos miembros van alli si te interesa ya me dices algo ok?


ajajaj pero yo no soy nuevo cabronn jajaja wenoo si la cantera es buena pues aver yo te digo cuando me la compre la xbox okey?

Alessito18
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre xtriplex Empty Re: Hasta siempre xtriplex

Mensaje por GOLFIYO Mar Nov 24, 2009 10:15 am

Jaja sisi pero has estado sin nosotros mucho tiempo jeje
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre xtriplex Empty Re: Hasta siempre xtriplex

Mensaje por GOLFIYO Mar Dic 15, 2009 10:32 am

triple que te cuentas a eso que te e comentado
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre xtriplex Empty Re: Hasta siempre xtriplex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.