Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica]

+4
GOLFIYO
RUSERAL
sinfate
Super Raditz
8 participantes

Ir abajo

Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica] Empty Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica]

Mensaje por Super Raditz Miér Jul 14, 2010 2:50 pm

Bueno señores!!! Os informo que ya soy propietario de un hogar. Mi permanencia en el trabajo, más unos ahorrillos, más la crisis, más que mi novia también trabaja nos han hecho dar uno de los pasos más importantes en la vida, firmar un contrato durante 30 años. Se puede decir que me he casado de verdad firmando la hipoteca Laughing

Bueno, no quiero dar muchos detalles, pero gracias a la crisis me he ahorrado unos 40.000 €, es flipante los beneficios que sacaban antes los promotores, y aun así, con mi compra no han perdido dinero.

Ahora comprenderéis porque he estado desaparecido del online últimamente y lo que me queda. Si lo llego a saber no me compro el piso, porque detrás un problema siempre hay otro, y la de papeles que hay que firmar es flipante. Tengo pensado estar instalado a principios de agosto, por lo que ahora daré de baja internet en el piso de alquiler (estaré desaparecido una quincena)

En fin... de todos los quebraderos de cabeza que tengo, hay uno que es importante y me gustaría saber si alguno me puede ayudar.

El problema en cuestión es el "contrato de la luz". Diréis algunos que porque va a ser un problema el contrato de la luz, pero es que el piso que he comprado tiene un aparato "especial" que me esta jodiendo la vida y que antes de comprar no le había dado importancia.

Bien, si hay alguno que entienda de electricidad o tiene algún conocido que me lo diga y doy más detalles de mi problema. Para que os hagáis una idea, los de la inmobilaria me han dicho que como mínimo tengo que contratar una potencia de luz de 13 kw, con eso lo digo todo...

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica] Empty Re: Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica]

Mensaje por sinfate Miér Jul 14, 2010 3:11 pm

k aparato especial es un foco del santiago bernabeu?????
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica] Empty Re: Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica]

Mensaje por Super Raditz Miér Jul 14, 2010 3:32 pm

El aparato en cuestión se llama Calentador Eléctrico Instantaneo y gracias a dicho cacharro, me han metido en el piso una instalación "trifásica".

Según las especificaciones del aparato, puede llegar a consumir 21kw Shocked
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica] Empty Re: Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica]

Mensaje por sinfate Miér Jul 14, 2010 3:38 pm

Trifase? te van a arruinar con la factura de la luz xd,eso es lo k se usa en la construccion chaval xd.desactivalo y pon un calentador de toda la vida...
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica] Empty Re: Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica]

Mensaje por RUSERAL Miér Jul 14, 2010 3:51 pm

Tio te va a costar una pasta, manda eso a la mierda, y ponte un calentador de gas de toda la vida, y ponte gas natural, que es lo mas barato y comodo...
No solo tienes que pensar en el paston de la factura de la luz, sino en lo que te puede llegar a costar una reparacion del dichoso aparato...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica] Empty Re: Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica]

Mensaje por Super Raditz Miér Jul 14, 2010 4:15 pm

Hombre!! ya he pensado en cambiar el aparato, pero es que igual me dejo pasta en la instalación del otro, además, ahora mismo el dinero no me sobra (Muebles, electrodomesticos, luces, etc)

Ni de coña pienso contratar 13kw, pero mi duda es que si por ejemplo contrato 8 o 9 kw de potencia, si me tirará el cacharro sin que salte. Es que pienso que los de la inmobilaria se han pasado diciendome eso y creo que no tienen mucha idea. Solo me han dicho que una de ellas lo tiene en casa y que tiene contratada esa potencia, pero para mi que en su día no se asesoro bien.

Mi idea es contratar 8 o 9 kw y ver si con esa potencia me tira el cacharro, y si no tira, pues es verano y tengo un margen para instalar un calentador eléctrico normal.

Lo que todavía no me informado es sobre las tárifas de consumo eléctrico, porque hay bastantes factores que pueden abaratar o encarecer el kw, como por ejemplo tener una instalación monofásica o trifásica.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica] Empty Re: Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica]

Mensaje por GOLFIYO Miér Jul 14, 2010 4:45 pm

Enorabuena por dar ese paso (aver cuando nos llevas a todos al piso)
jaja.

Por lo del aparatito no tengo ni idea pero si que es una salvajada.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica] Empty Re: Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica]

Mensaje por kuriel Miér Jul 14, 2010 6:50 pm

no consumo eso ni en mis cultivos!!!! en la pelu de mi mujer algo mas tenemos pero ni de coña lo hemos echo funcionar a saco y eso que tenemos calentadores de agua gigantes, aire acondicionado, luces de alogeruro y todo es electrico, desde los tocadores hasta los asienteos del lavacabezas que tienen un mecanismo que te da masajes y todo. Es mucho y te meterán un primazo por contratar eso.
Cambialo y ponte gas natural que es lo mejor.
Yo hace años ya que dejé la propiedad y vivo de alquiler, al final sale mejor, si se jode algo llamo al casero y lo arregla el, de todas maneras enhorabuena.
Y a la compañia de teléfono pídele un traslado de linea, sale mas barato
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica] Empty Re: Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica]

Mensaje por sinfate Miér Jul 14, 2010 7:22 pm

consulta el manual del aparato en cuestion,te pondra los consumos.De todas maneras si es trifase tendras k poner una potencia bte alta,lo normal es una casa son 4k a partir de ahi los precios empiezan a ser bte abusivos,con las nuevas penalizaciones por consumo,te va a salir por una salvajada.
He estado consultando y hay de tres tipos genericamente 6kw 12kw y los de 18kw a 21kw.lois dos primeros trifase de 220v los ultimos de 380v(la k se suele usar en industria y construccion).La verdad hasta el de 6kw k parece ser el mas modesto es un consumo bte elevado la verdad.Toda la gente que los tiene al parecer se keja de sus consumos elevados y todos al parecer los tienen por la misma razón que tu aunque la mayoria los han acabado cambiando.El salto de luz que necesitan cada vez k se activan al parecer es terrible y si eso sucede en horario nocturno dispara el consumo de forma exponencial.Yo despues de leer btes opiniones en foros varios te recomendaria k lo cambies aunk informate tu con un electricista o un instalador de confianza mejor.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica] Empty Re: Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica]

Mensaje por GOLFIYO Miér Jul 14, 2010 7:52 pm

cuanta gente a acudido en tu ayuda como senota el cariño de este foro
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica] Empty Re: Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica]

Mensaje por kuriel Miér Jul 14, 2010 11:04 pm

es que queremos que tenga la casa dabuti para cuando hagamos al quedada alli todos!!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica] Empty Re: Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica]

Mensaje por AizenZer0 Jue Jul 15, 2010 12:44 am

¡¡QUEMEMOS LOS SOFÁS DE RADITZ!! Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica] 290280
Felicidades por ese gran paso...
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica] Empty Re: Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica]

Mensaje por Sailar Jue Jul 15, 2010 10:58 pm

creo q lo mas obvio seria quitar el cacharro y montar uno monofásico de toda la vida, que en total no te saldrá mas de unos 300€ a no ser qu tengas que hacer la instalacion de tuberias, aunque espero que se pueda aprovechar las del trifásico.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica] Empty Re: Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica]

Mensaje por Super Raditz Jue Jul 15, 2010 11:54 pm

Sailar escribió:creo q lo mas obvio seria quitar el cacharro y montar uno monofásico de toda la vida, que en total no te saldrá mas de unos 300€ a no ser qu tengas que hacer la instalacion de tuberias, aunque espero que se pueda aprovechar las del trifásico.

Ese es el principal problema, que donde esta el cacharro no puedo meter uno normal, ya que estos tienen deposito, pero el que yo tengo no tiene depósito, es otra ventaja, ocupa poco, pero aun así no me compensa.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica] Empty Re: Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica]

Mensaje por Super Raditz Dom Jul 18, 2010 2:57 am

Bueno señores, después de dar 50.000 vueltas por las oficinas de Iberdrola y los electricistas que hicierón la instalación de dichos calentadores, la mejor opción que tengo es contratar 6,3 Kw en trifásico.

Es mi mejor opción porque el cambiar la instalación a monofásico me cuesta un pico y ahora mismo ese gasto no lo tenía previsto. También tengo la suerte de que es verano y puedo esperarme a comprar el calentador eléctrico normal a finales de agosto o principios de septiembre.

Bueno y ya cambiando un poco el tema de electricidad, tengo entendido que Golfiyo trabaja como diseñador de muebles o algo así. Haber si me pasas la página web de tu empresa y le doy un vistazo.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica] Empty Re: Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica]

Mensaje por kuriel Dom Jul 18, 2010 3:33 am

creo que golfo es el que recoge la biruta con la escoba, el diseño y el trabajo guapo lo hacen los ecuatos!!!

Vete al ikea y por 5 duros tienes muebles!!!!!!!

golfo me mata, jejeje
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica] Empty Re: Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica]

Mensaje por GOLFIYO Lun Jul 19, 2010 8:46 am

Jeje si aqui la tienes echale un vistazo y si quieres en verano puedes te doy mi numero y venimos unos dias que yo apartir de la segunda semana de agostos trabajo y te puedo aconsejar y puedes probarlos y todo porque tenemos muy bonitos pero la verdad es que ami me gusta que este bastante comodo.
mira el modelo dubay aver si te gusta, aparte este mes e ido todo liado porque le ha dado a mi jefe por empezar ha hacer canapes,mesitas de noche y cabezales )de echo hoy ya no tendria que currar y aqui estoy asta nose cuando.)
http://www.franciscomira.com/catalogo.php
visitala y eso si te quieres ahorrar la mitad ven para yecla ya que aqui son fabricas y no tiendas por lo que te puedes ahorrar un pico muy bueno.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica] Empty Re: Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica]

Mensaje por Super Raditz Lun Jul 26, 2010 12:48 pm

Bueno, después de medio solucionar mi problema con el calentador, ahora me van surgiendo nuevas cosas. Al ser un novato pues la idea es mínima y vuelvo a recurrir a vosotros para ver si alguién tiene idea.

El siguiente punto es "pintar". Para la habitación de "retozar" o de matrimonio, hemos elegido dos colores. El primero nos quedo bastante bien, un color claro. Pero el problema viene con el otro color, que es oscuro, y después de darle tres pasadas se notan los surcos del rodillo. Hace como tonos de color. ¿Sabe alquien cual es el problema y/o solución? aparte de que sea un puto novato.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica] Empty Re: Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica]

Mensaje por hekti Lun Jul 26, 2010 2:20 pm

Bueno tienes dos problemas:

El tema de los surcos es porque la pintura esta demasiado espesa y deja relieve cuando seca.

Lo de los dos colores es mas jodio, los colores oscuros van por capas asi que la primera capa es clara, con la segunda mano se hace mas oscuro y asi sucesivamente. Tu problema es que la pintura que usas no esta secando de una vez, entiendo que tiene que ver con lo del punto uno, mala preparacion de la pintura.

lo mejor que puedes hacer, es una putada, comprar pintura de imprimacion que es como una capa base que prepara la pared para luego ponerle pintura mas ocura sin que se noten las transiciones y cubra bien. Y leer las instrucciones al pie de la letra

Bricomania power Twisted Evil
hekti
hekti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica] Empty Re: Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica]

Mensaje por Super Raditz Mar Jul 27, 2010 12:00 am

Gracias Hetki por los consejos. Al final he recurrido a un conocido que era pintor y me ha dicho casi exactamente lo mismo que tú. La pintura estaba demasiado espesa y no la había preparado bien.

El conocido me ha dicho que me lo hace sin cobrarme, aunque le daré algo por las molestias. También me ha dicho que si quiero pintar el resto del piso, que pida presupuesto y de lo que me pidan me cobrará la mitad.

Sé que contratar un pintor es algo caro, pero que me puede salir pintar lo que me queda de piso?? Contando que el piso tiene 92 m cuadrados, que una habitación esta hecha (Cocina y baños con azulejo) y sin pintar el techo
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica] Empty Re: Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica]

Mensaje por hekti Mar Jul 27, 2010 9:04 am

Bua, eso depende y mucho, yo vivo en un pueblo pequeño, con lo del paro y la crisis hace dos meses le pintaron el piso a mi madre, de caracteristicas similares que el tuyo por 350 euros, todo el piso. Si tu vives en una ciudad grande, que no lo se, las tarifas son mas altas seguro. En ortos tiempos cobraban 200 euros por habitacion en mi zona, eso si con gotele y tol rollo.
hekti
hekti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica] Empty Re: Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica]

Mensaje por Sailar Mar Jul 27, 2010 3:40 pm

parece que te saldra barato con tu conocido, es preferible que te lo haga el que es un entendido de ello y encima te ahorras de currar tú que es lo mejor de todo XD vacaciones1
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica] Empty Re: Mi nuevo hogar [Ayuda Técnica]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.