Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

+2
AizenZer0
RUSERAL
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por RUSERAL Lun Jun 28, 2010 2:33 pm

Pues eso, tengo pensado comprarme la Xbox360 (si, Kuriel, si, me la voy a pillar...) Trabajo todo el verano, pero en jornada intensiva (a las 15h estoy fuera), la novia sale a las 19h con lo que voy a tener muchas horas de juego...
Quiero que los expertos me informen de como esta el tema de pirateo de la Xbox, que modelo es el mas combeniente, que modo de hackeo es mas comodo, como esta el asunto del beneo...
El motivo principal de pillarme la Xbox es un asunto de ahorro, me pillo demasiados juegos de Play3 $$$, con la Xbox pirateada solo me pillaria los exclusivos de PS3 y a los que vayamos a jugar en el clan, los demas todos grabaditos!!!
Resumiendo...
Teniendo siempre como principal idea el ahorro...
¿¿Que modelo de Xbox360 me compro con la idea de piratearla rapidamente??
¿¿Que sistema de pirateo es el mas fiable, el mas comodo, el mas economico...??
¿¿Cuanto tiempo van a tardar en banearme??

Golfiyo confio en tu sabiduria Xboxera, porque se que el Kuriel va a dedicar mas mensajes a insultarme y reirse de mi (pues he tenido largas discusiones con el atacando la Xbox, y al final me la voy a pillar)!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por AizenZer0 Lun Jun 28, 2010 3:22 pm

RUSERAL escribió:Pues eso, tengo pensado comprarme la Xbox360 (si, Kuriel, si, me la voy a pillar...) Trabajo todo el verano, pero en jornada intensiva (a las 15h estoy fuera), la novia sale a las 19h con lo que voy a tener muchas horas de juego...
Quiero que los expertos me informen de como esta el tema de pirateo de la Xbox, que modelo es el mas combeniente, que modo de hackeo es mas comodo, como esta el asunto del beneo...
El motivo principal de pillarme la Xbox es un asunto de ahorro, me pillo demasiados juegos de Play3 $$$, con la Xbox pirateada solo me pillaria los exclusivos de PS3 y a los que vayamos a jugar en el clan, los demas todos grabaditos!!!
Resumiendo...
Teniendo siempre como principal idea el ahorro...
¿¿Que modelo de Xbox360 me compro con la idea de piratearla rapidamente??
¿¿Que sistema de pirateo es el mas fiable, el mas comodo, el mas economico...??
¿¿Cuanto tiempo van a tardar en banearme??

Golfiyo confio en tu sabiduria Xboxera, porque se que el Kuriel va a dedicar mas mensajes a insultarme y reirse de mi (pues he tenido largas discusiones con el atacando la Xbox, y al final me la voy a pillar)!!!

Creo que sin tocar mucho el Online, tardaran en expulsarte.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por Jordima Lun Jun 28, 2010 6:54 pm

puaff otro traidor en las filas..... lo que faltava....

Jordima
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por AizenZer0 Lun Jun 28, 2010 7:36 pm

Ese Yayooooo hay...Desde que no estas muchos se nos van del lado oscuro.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por Super Raditz Mar Jun 29, 2010 2:41 am

Jordima escribió:puaff otro traidor en las filas..... lo que faltava....

Ya te digo! Monto un circo y me crecen los enanos! XD

Todo sea para mejorar la crisis de cada 1. Aunque a partir de ahora es cuando se va a ver el potencial de PS3.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por GOLFIYO Mar Jun 29, 2010 8:18 am

RUSERAL escribió:
Teniendo siempre como principal idea el ahorro...
¿¿Que modelo de Xbox360 me compro con la idea de piratearla rapidamente??
¿¿Que sistema de pirateo es el mas fiable, el mas comodo, el mas economico...??
¿¿Cuanto tiempo van a tardar en banearme??
Primero ... uaaaa jaaaa jaaaa otro que cae mas Twisted Evil lo primero dime si quieres jugar onlain?
que te aconsejo que lo pruebes para que veas la diferencia que hay de una a otra xdd.
y si al final te decides por el onlain tienes que gravar los juegos con wave 6 de la paguina de xbox360full.com
si juegas al onlain y tienes esta precaucion del wabe6 hasta noviembre sobrebiviras seguro ya que en noviembre es cuando hacen las oleadas es en la unica fecha del año que banean de forma masiva. pero aun asi te sale mas rentable venderla y pillarte otra que no estar comprando siempre juegos.

el modelo te aconsejaria la nueva pero como lo que quieres es un rapido flasheo y demas y la otra supongo que todavia tardaran en sacararlop un poco pues pillate la elite y vas mas que arreglado.
el sistema de flasheo pillatelo aqui: http://www.gigabytesistemas.com/actualizar-firmware-xbox-360-p-2613.html
por 40 euroste la flashean,te la recojen en casa y te la traen o bien te puedes pillar alguna oferta por hay que las hay en mediamark y esos sitios o bien pillate la consola de esta paguiana ya pirateada y tododo.

y eso es todo.
ves haciendote la cuenta y tal y asi me vas agregando ami y a kuriel de la paguina aqui la tienes:
http://forums.xbox.com/205/ShowForum.aspx
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por RUSERAL Mar Jun 29, 2010 10:27 am

Jordima escribió:puaff otro traidor en las filas..... lo que faltava....

No os voy a traicionar, la Xbox la quiero para "backups", me gasto una pasta al cabo del año, con 4 juegos que me compre ya tengo una Xbox, yo voy ser de PS3 siempre, es una cuestion de ahorro... Bueno, tambien me hace ilusion los HALO, los GEARS OF WAR y el ALANWAKE, por lo demas tengo la mejor consola... Ademas de momento me lo voy a ir pensando, porque tambien tengo que localizar a laguien que grabe juegos, porque yo no tengo grabador de doble capa... Otra pregunta ¿te regalan algun mes de online cuando te compras la consola nueva? A ver como avanza la economia (tengo que cambiar las ruedas del coche (2 ruedecitas 320€)), problema que me surgio ayer, asi que aun me lo tengo que pensar mas...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por RUSERAL Mar Jun 29, 2010 10:31 am

[quote="GOLFIYO"]
RUSERAL escribió:
Teniendo siempre como principal idea el ahorro...
¿¿Que modelo de Xbox360 me compro con la idea de piratearla rapidamente??
¿¿Que sistema de pirateo es el mas fiable, el mas comodo, el mas economico...??
¿¿Cuanto tiempo van a tardar en banearme??
quote]
Primero ... uaaaa jaaaa jaaaa otro que cae mas Twisted Evil lo primero dime si quieres jugar onlain?
que te aconsejo que lo pruebes para que veas la diferencia que hay de una a otra xdd.
y si al final te decides por el onlain tienes que gravar los juegos con wave 6 de la paguina de xbox360full.com
si juegas al onlain y tienes esta precaucion del wabe6 hasta noviembre sobrebiviras seguro ya que en noviembre es cuando hacen las oleadas es en la unica fecha del año que banean de forma masiva. pero aun asi te sale mas rentable venderla y pillarte otra que no estar comprando siempre juegos.

el modelo te aconsejaria la nueva pero como lo que quieres es un rapido flasheo y demas y la otra supongo que todavia tardaran en sacararlop un poco pues pillate la elite y vas mas que arreglado.
el sistema de flasheo pillatelo aqui: http://www.gigabytesistemas.com/actualizar-firmware-xbox-360-p-2613.html
por 40 euroste la flashean,te la recojen en casa y te la traen o bien te puedes pillar alguna oferta por hay que las hay en mediamark y esos sitios o bien pillate la consola de esta paguiana ya pirateada y tododo.

y eso es todo.
ves haciendote la cuenta y tal y asi me vas agregando ami y a kuriel de la paguina aqui la tienes:
http://forums.xbox.com/205/ShowForum.aspx

¿Y si no juegas durante ese mes te banean igual?
Gracias por la explicacion... La arcade no vale la pena verdad??? Interesa disco duro no???
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por RUSERAL Mar Jun 29, 2010 10:36 am

Super Raditz escribió:
Jordima escribió:puaff otro traidor en las filas..... lo que faltava....

Ya te digo! Monto un circo y me crecen los enanos! XD

Todo sea para mejorar la crisis de cada 1. Aunque a partir de ahora es cuando se va a ver el potencial de PS3.

Pero si esque llevo 3 meses sin jugar online, me he comprado el FFXIII, el RED DEAD, el DRAGON AGE,... 160€ en 2 meses, habria jugado a lo mismo por 6€ si tuviese la Xbox pirateada, es una cuestion de pasta!!! Ademas del par de juegos buenos exclusivos que tiene, si el PAR de juegos Xboxeros, nada mas... Smile
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por GOLFIYO Mar Jun 29, 2010 11:37 am

XDD como se nota que no la has tocado jeje.
Mira el kuriel cuando la a probado bien ya no kiere ps3 incluso si lo banean vende la ps3 pa comprarse otra xbox jaja.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por GOLFIYO Mar Jun 29, 2010 11:47 am

RUSERAL escribió:
Jordima escribió:puaff otro traidor en las filas..... lo que faltava....

No os voy a traicionar, la Xbox la quiero para "backups", me gasto una pasta al cabo del año, con 4 juegos que me compre ya tengo una Xbox, yo voy ser de PS3 siempre, es una cuestion de ahorro... Bueno, tambien me hace ilusion los HALO, los GEARS OF WAR y el ALANWAKE, por lo demas tengo la mejor consola... Ademas de momento me lo voy a ir pensando, porque tambien tengo que localizar a laguien que grabe juegos, porque yo no tengo grabador de doble capa... Otra pregunta ¿te regalan algun mes de online cuando te compras la consola nueva? A ver como avanza la economia (tengo que cambiar las ruedas del coche (2 ruedecitas 320€)), problema que me surgio ayer, asi que aun me lo tengo que pensar mas...

un gravador de doble capa te cuesta menos que un juego xdd Rolling Eyes
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por GOLFIYO Mar Jun 29, 2010 11:48 am

¿Y si no juegas durante ese mes te banean igual?
Gracias por la explicacion... La arcade no vale la pena verdad??? Interesa disco duro no???[/quote]

si aunque no jueges durante ese mes el baneo se queda gravado en la id de la consola y aunque te conectes cuando pase el banneo te sale.
si xdd compratela con disco duro.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por GOLFIYO Mar Jun 29, 2010 11:53 am

RUSERAL escribió:
Super Raditz escribió:
Jordima escribió:puaff otro traidor en las filas..... lo que faltava....

Ya te digo! Monto un circo y me crecen los enanos! XD

Todo sea para mejorar la crisis de cada 1. Aunque a partir de ahora es cuando se va a ver el potencial de PS3.

Pero si esque llevo 3 meses sin jugar online, me he comprado el FFXIII, el RED DEAD, el DRAGON AGE,... 160€ en 2 meses, habria jugado a lo mismo por 6€ si tuviese la Xbox pirateada, es una cuestion de pasta!!! Ademas del par de juegos buenos exclusivos que tiene, si el PAR de juegos Xboxeros, nada mas... Smile

xd lo que yo te digo como se nota que solo has probado la ps3....
en la xbox merece la pena estar conectado y jugando ya que estas hablando con los demas aunque no estes en el mismo juego y eso ya hace mucho,nosotros siempre solemos estar jugando unos cuantos a uno y otros a otros y todos hablando con todos.
y estas diciendo que el par de juegos jeje si antes ya has dicho que tenias gans por catar 3 jaja lo dicho fan boy de ps3..
menosmal que te vas a pillar la xbox y se te va a quitar la tontuna jeje
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por Jordima Mar Jun 29, 2010 12:50 pm

no creo que me compre una xbox... con lo que ahora enciendo la play....
estoy ya archiaburrido ...:-)

Jordima
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por RUSERAL Mar Jun 29, 2010 1:10 pm

Bua, entre pagar al mes por el online, y cambiar cada año la Xbox por el baneo, el motivo principal de comprarmela (el ahorro) se va a la mierda...
Como ya digo para jugar online tengo la PS3, y mas ahora que estan empezando a sacarle el jugo, empiezan a salir juegos que ooohhhhhhhhhh, la Xbox no tiene capacidad para mover... Sad
De todas maneras seguro que pruebo el online aunque sea un mes, para poder hablar con conocimiento de causa... Twisted Evil
Otra duda...
¿Tendra la Xbox 3D?
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por GOLFIYO Mar Jun 29, 2010 1:46 pm

Si xdd ya lo han comentado por hay.

Si te compras la xbox te tragaras las palabras jeje porque no tengo mensajes de kuriel de antes de que se comprase la xbox sino tambien se los comia su perrito jeje

kuriel te perdono si me ayudas con estos xdd...
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por kuriel Mar Jun 29, 2010 4:12 pm

A ver gallunbos, yo no te insulto, lo mio es amor!!! pero tengo una forma muy rara de demostrartelo!!!!

Te comento un par de cosas:

Pillate una xbox elite, ahora con la nueva, las están liquidando y puedes encontrar ofertas muy guapas.

Disco duro si, las backups te las instalas (tarda menos que en ps3) y no sufre el lector.

A mi me regaló el del game 1 mes de live, pero tienes dias gratis de prueba creo que en la página de xbox, de todas maneras, ya te dará el golfo una dirección donde, legalmente, compraras subcripciones anuales porun 20 ó 30% mas barato, al final juegas todo el año por 40 pavos, el online es otro mundo que el de ps3, te lo aseguro.

Yo la flaseé por 40 pavos en mundoconsolo o algo así, ya te mandaré la dirección si la quieres, la recogieron un viernes y el martes estaba aquí, tambien puedes comprarles la consola directamente, nueva, y te la mandan flaseada.

Para grabarlo no tiene mucha historia, pero yo tambien me he buscado un colega que me los graba, pillé una cuenta en megaupload y se la dejé, baja descomprime y me graba un juego de casi 8gb en unas 5 horas.

Yo juego al online y por ahora ningún problema, el primer dia me dió mi colega, RDR, Allan Wake, blur, Skate3, fifa10, pes2010, Assesin creb 2, Dragon Age, FFXII, Risen, COD MW2, y una tarrina de 20 dvd mas, con todo juegazos. Calcula lo que me he dejado de gastar.

Lo del baneo no lo tengo claro, en noviembre te contaré, pero tengo entendido que xbox va a dejar de banear (quizas me equivoco, lo mas seguro, pero....) ya que en el último baneo del año pasasdo, mucha peña se pilló la ps3 y perdieron mucha mucha pasta, con las subcripcciones de LIVE, que es lo que ahora mismo está haciendo pasta en XBOX, por lo que tengo esperanza en que hagan como sony y ps2 para comerse el mercado, dejarse piratear. Otra cosas es que te banean la consola, no la cuenta.

Si es por ahorro, majetón, ni lo dudes, yo lo tengo claro, si me bannean, vendo la xbox por 100 pavos y me pillo otra tio, total, 2 juegos de ps3, 140 pavos + 100 pavos de mi xobox baneada, me pillo otra nueva a lo voz de YA!!!

Me quiero quedar con ps3 por la esclusivas, pero como dice golfo, no dudaré en venderla si hace falta para pillar otra xbox, cada vez que entro en ps3 y juego al online, siento asco tio, si vieras como va el RDR online desde el primer dia, es de verguenza lo del psn.

Intento ser lo mas imparcial, si quieres navegar por internet pues es la única diferencia que tienen, sigue con tu ps3, para todo lo demas, XBOX, se ven pelis, juegas, musica, etc, etc.

Fliparas con el bazar, lo rápido que va!!!!!!

en el live soy xkurielx que sin x estaba pillado
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por GOLFIYO Mar Jun 29, 2010 4:45 pm

kuriel escribió:A ver gallunbos, yo no te insulto, lo mio es amor!!! pero tengo una forma muy rara de demostrartelo!!!!

Te comento un par de cosas:

Pillate una xbox elite, ahora con la nueva, las están liquidando y puedes encontrar ofertas muy guapas.

Disco duro si, las backups te las instalas (tarda menos que en ps3) y no sufre el lector.

A mi me regaló el del game 1 mes de live, pero tienes dias gratis de prueba creo que en la página de xbox, de todas maneras, ya te dará el golfo una dirección donde, legalmente, compraras subcripciones anuales porun 20 ó 30% mas barato, al final juegas todo el año por 40 pavos, el online es otro mundo que el de ps3, te lo aseguro.

Yo la flaseé por 40 pavos en mundoconsolo o algo así, ya te mandaré la dirección si la quieres, la recogieron un viernes y el martes estaba aquí, tambien puedes comprarles la consola directamente, nueva, y te la mandan flaseada.

Para grabarlo no tiene mucha historia, pero yo tambien me he buscado un colega que me los graba, pillé una cuenta en megaupload y se la dejé, baja descomprime y me graba un juego de casi 8gb en unas 5 horas.

Yo juego al online y por ahora ningún problema, el primer dia me dió mi colega, RDR, Allan Wake, blur, Skate3, fifa10, pes2010, Assesin creb 2, Dragon Age, FFXII, Risen, COD MW2, y una tarrina de 20 dvd mas, con todo juegazos. Calcula lo que me he dejado de gastar.

Lo del baneo no lo tengo claro, en noviembre te contaré, pero tengo entendido que xbox va a dejar de banear (quizas me equivoco, lo mas seguro, pero....) ya que en el último baneo del año pasasdo, mucha peña se pilló la ps3 y perdieron mucha mucha pasta, con las subcripcciones de LIVE, que es lo que ahora mismo está haciendo pasta en XBOX, por lo que tengo esperanza en que hagan como sony y ps2 para comerse el mercado, dejarse piratear. Otra cosas es que te banean la consola, no la cuenta.

Si es por ahorro, majetón, ni lo dudes, yo lo tengo claro, si me bannean, vendo la xbox por 100 pavos y me pillo otra tio, total, 2 juegos de ps3, 140 pavos + 100 pavos de mi xobox baneada, me pillo otra nueva a lo voz de YA!!!

Me quiero quedar con ps3 por la esclusivas, pero como dice golfo, no dudaré en venderla si hace falta para pillar otra xbox, cada vez que entro en ps3 y juego al online, siento asco tio, si vieras como va el RDR online desde el primer dia, es de verguenza lo del psn.

Intento ser lo mas imparcial, si quieres navegar por internet pues es la única diferencia que tienen, sigue con tu ps3, para todo lo demas, XBOX, se ven pelis, juegas, musica, etc, etc.

Fliparas con el bazar, lo rápido que va!!!!!!

en el live soy xkurielx que sin x estaba pillado

me has convencido hasta ami jeje.

esque kuriel ya no eres el unico kuriel jeje
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por RUSERAL Miér Jun 30, 2010 11:52 am

kuriel escribió:A ver gallunbos, yo no te insulto, lo mio es amor!!! pero tengo una forma muy rara de demostrartelo!!!!

Te comento un par de cosas:

Pillate una xbox elite, ahora con la nueva, las están liquidando y puedes encontrar ofertas muy guapas.

Disco duro si, las backups te las instalas (tarda menos que en ps3) y no sufre el lector.

A mi me regaló el del game 1 mes de live, pero tienes dias gratis de prueba creo que en la página de xbox, de todas maneras, ya te dará el golfo una dirección donde, legalmente, compraras subcripciones anuales porun 20 ó 30% mas barato, al final juegas todo el año por 40 pavos, el online es otro mundo que el de ps3, te lo aseguro.

Yo la flaseé por 40 pavos en mundoconsolo o algo así, ya te mandaré la dirección si la quieres, la recogieron un viernes y el martes estaba aquí, tambien puedes comprarles la consola directamente, nueva, y te la mandan flaseada.

Para grabarlo no tiene mucha historia, pero yo tambien me he buscado un colega que me los graba, pillé una cuenta en megaupload y se la dejé, baja descomprime y me graba un juego de casi 8gb en unas 5 horas.

Yo juego al online y por ahora ningún problema, el primer dia me dió mi colega, RDR, Allan Wake, blur, Skate3, fifa10, pes2010, Assesin creb 2, Dragon Age, FFXII, Risen, COD MW2, y una tarrina de 20 dvd mas, con todo juegazos. Calcula lo que me he dejado de gastar.

Lo del baneo no lo tengo claro, en noviembre te contaré, pero tengo entendido que xbox va a dejar de banear (quizas me equivoco, lo mas seguro, pero....) ya que en el último baneo del año pasasdo, mucha peña se pilló la ps3 y perdieron mucha mucha pasta, con las subcripcciones de LIVE, que es lo que ahora mismo está haciendo pasta en XBOX, por lo que tengo esperanza en que hagan como sony y ps2 para comerse el mercado, dejarse piratear. Otra cosas es que te banean la consola, no la cuenta.

Si es por ahorro, majetón, ni lo dudes, yo lo tengo claro, si me bannean, vendo la xbox por 100 pavos y me pillo otra tio, total, 2 juegos de ps3, 140 pavos + 100 pavos de mi xobox baneada, me pillo otra nueva a lo voz de YA!!!

Me quiero quedar con ps3 por la esclusivas, pero como dice golfo, no dudaré en venderla si hace falta para pillar otra xbox, cada vez que entro en ps3 y juego al online, siento asco tio, si vieras como va el RDR online desde el primer dia, es de verguenza lo del psn.

Intento ser lo mas imparcial, si quieres navegar por internet pues es la única diferencia que tienen, sigue con tu ps3, para todo lo demas, XBOX, se ven pelis, juegas, musica, etc, etc.

Fliparas con el bazar, lo rápido que va!!!!!!

en el live soy xkurielx que sin x estaba pillado

Smile Gracias guapo, en cuanto encuentre alguna oferta bueno me la voy a pillar...
A ver si me hacies un pequeño resumen con las direcciones web mas importantes:
- donde piratear
- de donde bajar los juegos
- donde sacar promociones
- ...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por kuriel Miér Jun 30, 2010 12:07 pm

RUSERAL escribió:
Smile Gracias guapo, en cuanto encuentre alguna oferta bueno me la voy a pillar...
A ver si me hacies un pequeño resumen con las direcciones web mas importantes:
- donde piratear
- de donde bajar los juegos
- donde sacar promociones
- ...

En este enlace, lo encontraras todo, todo y todo sobre backup, copia, promoción, de todo vamos:

PINCHA AQUI, TIENES TODO LO NECESARIO, HASTA PORNO!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por kuriel Miér Jun 30, 2010 12:08 pm

JIJJJJIJI, Ya te lo mandaré por mp
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por GOLFIYO Miér Jun 30, 2010 12:11 pm

jeje que bueno.

ya te lo emos dicho todo de donde comprarlo y de donde hacerlo con los link y todo busca mas arriva.
los dvd en dvdbarato
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por AizenZer0 Miér Jun 30, 2010 12:18 pm

Si es que Ruseral...¿Quién te contamino la mente? XD
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por GOLFIYO Miér Jun 30, 2010 12:25 pm

Yo no.....
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por RUSERAL Miér Jun 30, 2010 12:41 pm

La puta crisis del Zapatero me ha contaminado el bolsillo... Laughing
Mi mente sigue tan clara como siempre, solo quiero ahorrar (bueno y pasarme los Halo y GoW)
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.