Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

+2
AizenZer0
RUSERAL
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por GOLFIYO Miér Jun 30, 2010 12:50 pm

Si ya y....
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por AizenZer0 Miér Jun 30, 2010 3:15 pm

RUSERAL escribió:La puta crisis del Zapatero me ha contaminado el bolsillo... Laughing
Mi mente sigue tan clara como siempre, solo quiero ahorrar (bueno y pasarme los Halo y GoW)

Los GoW son un pepinazo de juego. Golfiyo es un mamon por contaminarte y ZP un hijo puta AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 290280
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por kuriel Miér Jun 30, 2010 3:46 pm

zp es dios, si consigue que el gallumbos se pille la xbox es DIOS el puto amo, algo bueno le teniamos que sacar a la crisis no??
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por AizenZer0 Miér Jun 30, 2010 4:25 pm

kuriel escribió:zp es dios, si consigue que el gallumbos se pille la xbox es DIOS el puto amo, algo bueno le teniamos que sacar a la crisis no??

jajajajaja seras mamonazo. ZP es el dios al que rezas todos los días ¿No?
Ya decia yo que tenias carilla de larazo AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 290280
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por RUSERAL Jue Jul 01, 2010 9:58 am

kuriel escribió:zp es dios, si consigue que el gallumbos se pille la xbox es DIOS el puto amo, algo bueno le teniamos que sacar a la crisis no??

Laughing Sad Laughing Sad Smile Laughing Smile Sad
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por Super Raditz Jue Jul 01, 2010 10:15 am

kuriel escribió:zp es dios, si consigue que el gallumbos se pille la xbox es DIOS el puto amo, algo bueno le teniamos que sacar a la crisis no??

Si, si... el Dios de los "parados" Laughing
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por GOLFIYO Jue Jul 01, 2010 11:03 am

Jiji y el que quita el derecho a la los medicamentos a los parados..
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por kuriel Jue Jul 01, 2010 12:19 pm

a ver peperos talibanes, he dicho que si zp hace que el gayumbos se compre la xbox, será para mi dios y el puto amo, por conseguir que se la compre.
Es que estais cegados tios, cegados, y manipulados, por que no se de donde sacais lo de los medicamentos tios.

Pero bueno, estais desviando el tema con vuestra radicalidad.

No soy del Psoe, no voto al Psoe, ni votaré al Psoe
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por GOLFIYO Jue Jul 01, 2010 12:34 pm

jiji.
de esa caja tonta que hoy en dia es lo que mas poder tiene y nos hace creer y hacer lo que ella quiera.
la TV
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por AizenZer0 Jue Jul 01, 2010 12:36 pm

Yo lo saque de los idealistas AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 783558
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por RUSERAL Vie Jul 02, 2010 10:37 am

YA TENGO LA XBOX 360!!!
MODELO ELITE DE 120GB CON EL HALO3 (he jugado un par de horas, la verdad esque habiendo jugado a KZ2, me a decepcionado bastante) Y EL SEGA TENNIS (aun ni lo he probado)... Para flashearla voy a preguntar en un ModCenter que hay cerca de mi casa, si vale menos de 60€ lo hago alli, sino en http://www.gigabytesistemas.com.
Tengo un mes gold de regalo...
El grabador de mi portatil es de doble capa (ni me acordaba). He estado mirando en foros y demas y me han metido mucho miedo con lo de petar las consolas con las olas, asi que no se si voy a funcionar online con la Xbox... De momento tengo un mes pero, no se si pagaré...
Tengo mucho que bajar y grabar (vease la lista de Golfiyo), ademas de un monton de titulos nuevos, que si fuese rico ya me habria comprado para la PS3.
Ya os he incluido a Golfiyo y a Kuriel como amigos, aunque como ya digo no me haria ni puta gracia que me baneasen la consola...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por AizenZer0 Vie Jul 02, 2010 12:36 pm

RUSERAL escribió:YA TENGO LA XBOX 360!!!
MODELO ELITE DE 120GB CON EL HALO3 (he jugado un par de horas, la verdad esque habiendo jugado a KZ2, me a decepcionado bastante) Y EL SEGA TENNIS (aun ni lo he probado)... Para flashearla voy a preguntar en un ModCenter que hay cerca de mi casa, si vale menos de 60€ lo hago alli, sino en http://www.gigabytesistemas.com.
Tengo un mes gold de regalo...
El grabador de mi portatil es de doble capa (ni me acordaba). He estado mirando en foros y demas y me han metido mucho miedo con lo de petar las consolas con las olas, asi que no se si voy a funcionar online con la Xbox... De momento tengo un mes pero, no se si pagaré...
Tengo mucho que bajar y grabar (vease la lista de Golfiyo), ademas de un monton de titulos nuevos, que si fuese rico ya me habria comprado para la PS3.
Ya os he incluido a Golfiyo y a Kuriel como amigos, aunque como ya digo no me haria ni puta gracia que me baneasen la consola...

Pues vete pensando en pillarte otra tirada de precio solo para Flashear AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 783558
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por GOLFIYO Vie Jul 02, 2010 1:49 pm

enorabuena hombre como te e dicho las oleadas solo afectan si lo haces de la manera que te dije en noviembre.
eso si como graves y no utilizes el wave que es el correcto la pifias cuando agan la oleada
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por RUSERAL Lun Jul 05, 2010 1:40 pm

Bueno he estado mirando por ahi, en el ModCenter de valencia me piratean la xbox por 90€, en gigabytes son 40€, pero se la tienen que llevar de viaje, y luego si pasa lo que sea no tienes a quien liarsela... Si no me aconsejais lo contrario la llevare al Mod, me la tienen de un dia para otro, pero sobretodo en caso de disconformidad tengo localizado el local que tengo que quemar...
Me asegurare de que me pongan el la ultima version de hackeo, y que me informen bien de como va el tema de las actualizaciones cuando cambian el wave.
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por RUSERAL Lun Jul 05, 2010 1:41 pm

GOLFIYO escribió:enorabuena hombre como te e dicho las oleadas solo afectan si lo haces de la manera que te dije en noviembre.
eso si como graves y no utilizes el wave que es el correcto la pifias cuando agan la oleada

Me ha bajado algunos juegos, en unos pone claramente que son wave6 pero en otros no, como puedo estar seguro?
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por GOLFIYO Lun Jul 05, 2010 1:57 pm

lo del wave 6 son en los juegos nuevos tu fijate que lleven las ss que no se que coño es pero se que si no las lleva te banean jeje.
sino te aclaras hay un programa que se llama agx360 o algo asi pero esta en ingles y no se como furula pero te dice si el juego es stheal o no. si es stheal es igual que las copias originales y no te banean pero si no lo es si que te pueden bannear.
busca informacion en 360full

un saludo
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por Super Raditz Lun Jul 05, 2010 5:23 pm

Pues si que tienes que estar pendiente de esas cosas para piratear un maldito juego, creo que vas a estar más tiempo en descargar, mirar esas cosas y grabar, que estar jugando XD

Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por GOLFIYO Lun Jul 05, 2010 7:37 pm

Jeje radizt que este ya no vuelve no le intentes poner pegas jeje.

no la verdad que es rapido proque en 360full te lo ponen todo en el titulo y en la descripcion te ponen ya los resultados del programita ese que e comentado.

De todas maneras por un juego que me cuesta un euro y pierdo 10 minutos buscandolo en realidad e ganado proqeu en la fabrica tengo que estar casi 7 horas pa ganarme el dichosito juegecito original.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por kuriel Lun Jul 05, 2010 8:46 pm

es mas sencillo que el mecanismo de un cupete, tu mira los titiulos de la web que dice golfo, los viejos no suelen llevarlo pero los nuevas si, y para grabarlos el imgburn es sencillísimo, gratuito y no ocupa casi nada.
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por RUSERAL Mar Jul 06, 2010 9:40 am

GOLFIYO escribió:Jeje radizt que este ya no vuelve no le intentes poner pegas jeje.

no la verdad que es rapido proque en 360full te lo ponen todo en el titulo y en la descripcion te ponen ya los resultados del programita ese que e comentado.

De todas maneras por un juego que me cuesta un euro y pierdo 10 minutos buscandolo en realidad e ganado proqeu en la fabrica tengo que estar casi 7 horas pa ganarme el dichosito juegecito original.

Mad Que no me he ido a ningun sitio!!! Me he comprado la Xbox360 para ahorrar pasta, voy a seguir en el online de PS3, no creo que me veais mucho online en Xbox, me estan acojonando mucho con los baneos, seria una putada comprarme la consola para ahorrar y al par de meses que me la fundan!!! Ademas desde que tengo la Xbox solo he jugado una tarde (la veradad esque solo tengo el HALO3, y como dije es bastante bodrio), estoy superviciado al Dragon Age Origins en PS3. (Si hubiese tenido antes la Xbox me hubiese costado 2€ en vez de 20€)
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por GOLFIYO Mar Jul 06, 2010 9:52 am

de todas maneras si te banean lo unico que te pasa es que no puedes jugar onlain tampoco pierdes nada si tu interes no es jugar onlain. juega asta que te banen y listo.
Bueno y tambien que no puedes instalar los juegos en el disco duro pero tampoco lo veo eso demasiado imprescindible.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por kuriel Mar Jul 06, 2010 1:59 pm

Vaya, lo mismo que te iva a poner yo, si haces eso de no jugar al online, que cojones haces que no la pirateas!!! si el único riesgo que tienes es que baneen tu direccion mac para jugar al online, lo del disco duro, ya se puede arreglar.

Es mas, si tienes cuenta en live, no te la tocan, puedes entrar con cualquier xbox.

Es que creo que estas confundido con lo de los baneos, a ver si te crees que te van a mandar un megaimpulso por la red y te va a esplotar la consola, esto solo le pasa al golfo por enganchar la suya directamente a la farola de su calle, tu por eso no te preocupes.

a lo que iva, que parece que me llevo comision del que la flasea, NO TE JODEN LA CONSOLA POR ESTAR BANEADO, SOLO NO TE DEJAN JUGAR ONLINE. PODRAS SEGUIR JUGANDO CON TUS COPIAS SIN PROBLEMA. HALO3 ES UNA MIERDA. PILLATÉ UN TRIMESTRE DEL LIVE, FLASEALA Y JUEGA TODO EL PUTO VERANO PRINGADO!!!!!!!!!! SI UTILIZAS WAWE6 NO TIENES POR QUE TENER PROBLEMAS. SI QUIERES AHORAR FLASEALA, JUEGOS A 1€ O MENOS. Y REPITO

Gayumbos, no te enteras:

NO TE ESPLOTA LA CONSOLA, SOLO TE CORTAN EL ACCESO AL LIVE DESDE ESA CONSOLA SI TE BANEAN
PODRAS SEGUIR JUGANDO A LAS COPIAS SIN PROBLEMA
ES MAS BARATO 1€ QUE 70€

NO TE ESPLOTA LA CONSOLA, SOLO TE CORTAN EL ACCESO AL LIVE DESDE ESA CONSOLA SI TE BANEAN
PODRAS SEGUIR JUGANDO A LAS COPIAS SIN PROBLEMA
ES MAS BARATO 1€ QUE 70€

NO TE ESPLOTA LA CONSOLA, SOLO TE CORTAN EL ACCESO AL LIVE DESDE ESA CONSOLA SI TE BANEAN
PODRAS SEGUIR JUGANDO A LAS COPIAS SIN PROBLEMA
ES MAS BARATO 1€ QUE 70€

NO TE ESPLOTA LA CONSOLA, SOLO TE CORTAN EL ACCESO AL LIVE DESDE ESA CONSOLA SI TE BANEAN
PODRAS SEGUIR JUGANDO A LAS COPIAS SIN PROBLEMA
ES MAS BARATO 1€ QUE 70€

NO TE ESPLOTA LA CONSOLA, SOLO TE CORTAN EL ACCESO AL LIVE DESDE ESA CONSOLA SI TE BANEAN
PODRAS SEGUIR JUGANDO A LAS COPIAS SIN PROBLEMA
ES MAS BARATO 1€ QUE 70€


Es que a veces, me dejas superclaro por que cojones eres votante del pp y vendes gallumbos en las rotondas tio. jijijjiji
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por GOLFIYO Mar Jul 06, 2010 4:35 pm

Jiji que kuriel
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por Super Raditz Miér Jul 07, 2010 9:12 am

Laughing Laughing Laughing como estas Kuriel!!

Cambiando de tema, haber si animas al Vaderloco a que se pase por aquí!
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por kuriel Miér Jul 07, 2010 1:07 pm

Vader está en Bulgaria tio, dudo mucho que hasta que vuelva........ y se fue ayer!!! esta con un curro en pamplona que se levanta mazo pronto y vive como un abuelito, jiiijjiij
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 2 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.