Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brecha de seguridad en Playstation Network

+5
RUSERAL
sinfate
kustodio
Super Raditz
Sailar
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por Sailar Jue Abr 21, 2011 9:14 pm

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-PlayStation-Network-21-04-2011-Error-80710A06/td-p/12758784/page/21

En este enlace irán informando sobre el estado del supuesto "mantenimiento" que en realidad puede ser un ataque de hackers o mantenimiento preventivo. A mi me han jodido ya que solo uso la play para jugar online Mad
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Re: Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por Super Raditz Vie Abr 22, 2011 2:06 pm

Pues igual que a mi, que empiezo a trabajar mañana sábado y llevo dos días sin poder conectarme. Encima ha hecho mal tiempo por aquí en Valencia, es decir, sin salir de casa y sin poder jugar online...psss
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Re: Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 2:39 am

me he puesto con el counter y el portal xD
spam: http://www.losprimeros10.es/ Estamos de reformas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Re: Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por Sailar Sáb Abr 23, 2011 9:33 pm

NOVEDADES:
----------------------------------------
23/04/2011

Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.

Fuente: http://community.eu.playstation.com

Al final a sido una intrusión de algún hacker, pero por lo visto los de Anonymous han dado un comunicado negando que han sido ellos.
Manda huevos que nuestra privacidad pueda ser vulnerada en cualquier momento y sin poder hacer nada para remediarlo ni ser compensados por ello. Cada vez me da más asco Sony y me mola más la Xbox360, al menos se puede piratear en condiciones y los servidores van mucho mejor.

Pues yo estoy como Genius pegandole al Portal 2 y con mi hermano al Sengoku Basara en cooperativo XD!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Re: Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por kustodio Dom Abr 24, 2011 11:47 am

Pero cuanto va ha durar esto, denuncia a sony ya. fuego
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Re: Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por Sailar Dom Abr 24, 2011 2:14 pm

NOVEDADES:
----------------------------------------
24/04/2011

A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando a contrarreloj para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.

De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según ésta esté disponible
--------------------------------------------------------------------------------------------

Seguimos igual. Lo peor de todo es que tengo el playstationplus, y esta semana no e podido hacer uso de él, haber si me indemnizan con juego de calidad o algo XD!!. Hablando de playstation plus el otro dia me mandaron una encuesta para ver q opinión tenía sobre el servicio, y los puse a parir XD!! les puse casi la peor nota que se puede dar, ya que los juegos que regalan la mayoría no merecen la pena, de calidad penosa, y por so fuera poco el precio rebajado para algunos juegos son lastimosos XD!!, lo único bueno que e obtenido es el Pain gratuito y los mapas del killzone3.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Re: Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por sinfate Dom Abr 24, 2011 4:19 pm

yo estoy por arreglar la xbox no te digo mas de como estoy de sony,esto se une a lo del KZ y ya me tienen hasta los wevos.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Re: Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por Super Raditz Dom Abr 24, 2011 6:21 pm

sinfate escribió:yo estoy por arreglar la xbox no te digo mas de como estoy de sony,esto se une a lo del KZ y ya me tienen hasta los wevos.

Dios! para que Sinfate diga eso debe de estar muy Twisted Evil ... XD
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Re: Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por RUSERAL Lun Abr 25, 2011 10:32 pm

Madre de Dios que bajon, llego del apartamento, donde he aprovechado para pasarme el Gears of War 2 (juegazo!) y el HAWX2 en mi Xbox Sparrow, con todas las ansias del mundo de matar online, enciendo la play y me dice en mantenimiento... Me meto a ver que pasa y me encuentro esta historia... Surprised
¿Como cojones no ha salido ni en un puto informativo de TV? De verdad, no se si estoy mas alucinado de lo que pasa con el PSN, o de que no me haya enterado hasta hoy, Lunes noche...

PD: El apartamento esta en Cullera, no en Siberia, por si alguno se cree que estaba por ahi perdido....
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Re: Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por Sailar Lun Abr 25, 2011 10:45 pm

XD!!! me asombra que no te hayas enterado hasta hoy XD!!!, llevamos así desde el jueves XD!!!! q crak!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Re: Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por kustodio Mar Abr 26, 2011 1:42 pm

Pero esto se arregla o no se arregla Sad
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Re: Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por RUSERAL Mar Abr 26, 2011 6:35 pm

Sailar escribió:XD!!! me asombra que no te hayas enterado hasta hoy XD!!!, llevamos así desde el jueves XD!!!! q crak!

Como digo llevo desde el miercoles noche en el apartamento (donde no tengo internet), he visto las noticias y tal pero no han dicho nada... Y es eso lo que mas me extraña... Algo que afecta a 75 millones de usuarios y no lo dicen en las noticias... Mu raro...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Re: Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por Super Raditz Mar Abr 26, 2011 7:44 pm

La verdad es que en el mundo hay noticias más importantes que esta.

Hablando del tema en si, yo llevo unos días desorientados... me han quitado la vida... XD, ayer mismo, me fuí a dormir antes que mi novia (increible) es que ya ni me apetece jugar offline. Es más, llevo en casa desde las 13:00 horas y a estas horas (18:45) todavía no enchufado la PS3. Mañana me plantearé irme a la playa si hace buen dia (ya lo dice el dicho, no hay mal que por bien no venga) XD
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Re: Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por sinfate Mar Abr 26, 2011 8:07 pm

al parecer es porque han logrado convertir las consolas de consumo en dev kits y claro,tienen acceso total al contenido del store gratis.No solo eso sino que se comenta que podrian ver el codigo interno de un usuario y copiar datos de este incluidos bancarios,de momento no hay ningun usuario afectado pero sony si lo descubre se pondria en contacto con el.Debido a esto estan cambiando toda la estructura de los servidores y reiniciando todo el firmware.Si esto que se comenta es cierto la cosa va pa unos dias mas y me imagino que el parche que venga puede ser de proporciones antologicas.
Yo cada dia me voy convenciendo mas de arreglar la cafetera o pillar una slim,porque este tema lo ha manejado fatal sony y se merece que los usuarios le demos un toque de atencion,no se puede ningunear asi a tus clientes.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Re: Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 9:22 pm

Ahora estoy con el Metal Gear, lo malo es que quiero jugar al online ya que controlo un poco mas las armas y como agarrar al jugador para matarlo. Mola un montón, disparo con la pistola tranquilizante y luego Zas! en todo el cuello con el cuchillo.
Brecha de seguridad en Playstation Network  Metal-Gear-Solid-4-GOTP-3-icon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Re: Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por kuriel Miér Abr 27, 2011 12:25 am

a ver una cosa, sin acritud eh!!! no "me se os tiereis al cuello que sus conosco"

JAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


sinfate escribió:yo estoy por arreglar la xbox no te digo mas de como
estoy de sony,esto se une a lo del KZ y ya me tienen hasta los
wevos.

NO TIENES COJONES, Y TE DIJE QUE EL DIA QUE LO HICIERAS, TE REGALABA 3 MESES DE LIVE, QUE LO TENGO AKI GUARDADO PARA TI!!!


EDITO. ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN, SOLUCIÓN 100% AL PROBLEMA DEL ONLINE DE PS3!!!!

PUEDE SER LA SOLUCIÓN, PINCHA

SOLUCIÓN GARANTIZADA 100%


Última edición por kuriel el Miér Abr 27, 2011 12:31 am, editado 1 vez (Razón : EDITO PARA OFRECEROS LA SOLUCIÓN)
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Re: Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por sinfate Miér Abr 27, 2011 10:55 am

no es pa tomarselo a broma follaovejas que estan en peligro datos bancarios por culpa de estos impresentables,yo tengo un moskeo de cojones.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Re: Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por kuriel Miér Abr 27, 2011 11:19 am

como que no??? que no me lo tome a broma??? AJJAJAAJa, no que va!!!! yo al menos en ese tema estoy tranquilo, ya que no tengo en el perfil, el que no uso ya desde hace meses, datos bancarios.

mucho banear y mandar mail amenazantes a la peña y lo que pasaba es que tienen un sistema de seguridad comprado en el todo a 1 euro, y encima cobrando el psplus, es que es para descojonarse tio, 1 semana sin psn!!!!!!!!! entre esto y el fukusima, ps3 está de capa caída, cuesta abajo y sin freno!!!

Eso sí!!! cobrar a saco por juegos como el dc universe, psplus y demás porquerias lijudianas (lijudi es judio en moro, pero en el sentido mas peyorativo de la palabra judio) pues fate, me tengo que partir la polla tio, ya que el psn era lo que todos vanagloriabais de ps3 y ya he repetido hasta la saciedad que es un servicio de mierda tio.

El golfo y yo te esperamos con los brazos abiertos!!!! a ti y a todo el que quiera venir o "volver" al lado oscuro!!!!!!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Re: Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por sinfate Miér Abr 27, 2011 3:30 pm

kuriel a veces pareces gili hijo.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Re: Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por Sailar Miér Abr 27, 2011 4:59 pm

XD!! me parto con vosotros risasss

NOVEDADES:

Novedades 27/04/2011:

Algunas aclaraciones a preguntas frecuentes que hemos recibido:

El tiempo que ha pasado entre que identificamos la intrusión el 19 de Abril y el momento en que avisamos a nuestros usuarios sobre que su información había sido comprometida es debido a que en el momento de dicha intrusión, cerramos nuestros sistemas y, a partir de ese momento, iniciamos una investigación exhaustiva para determinar el alcance del incidente. Han sido necesarios varios días de trabajo forense, donde nuestros expertos pudieron ayer dar un balance del alcance de la situación. A partir de ahí es cuando nosotros hemos compartimos dicha información con nuestros usuarios ayer por la tarde/noche.

Aquí tenéis más información a preguntas que puede que os estéis haciendo: www.es.playstation.com/psnoutage

Recordaros también que podéis seguir este hilo en donde atenderemos vuestras peticiones y preguntas: http://bit.ly/dKx3cV

Gracias por vuestra paciencia y apoyo.

Novedades 26/04/2011:

Más información aquí

Preguntas frecuentes:

Q.1 ¿Cuándo os disteis cuenta que había habido una intrusión en el sistema?

Entre el 17 de Abril y el 19 de Abril, descubrimos que había habido una intrusión no autorizada ilegal en nuestro sistema de red.

Q.2 ¿Cómo supisteis que había habido una intrusión en el sistema?

Estamos constantemente monitorizando la actividad del sistema en el caso de que algún problema de seguridad pueda surgir tanto interna como externamente.

Q.3 ¿Cuál es la razón principal de este problema? ¿Qué partes del sistema han sido vulnerables a esta intrusión?

Estamos actualmente conduciendo una investigación exhaustiva. Este es un problema de seguridad, y no comentaremos más al respecto.

Q.4 ¿Qué acciones estáis tomando al respecto? ¿Existe la posibilidad de otro acceso no autorizado?

En cuanto supimos del problema, 1) Apagamos los servicios de PlayStation Network and Qriocity temporalmente para llevar a cabo una investigación exhaustiva, y verificar el estado y la seguridad de nuestros servicios de red, 2) Nos hemos puesto en contacto con una reconocida firma de seguridad para conducir una investigación exhaustiva de este incidente, 3) Rápidamente tomar los pasos necesarios para fortalecer la infraestructura de red y reconstruir nuestro sistema para proveeros con una mayor protección de vuestra información personal.

Q.5 ¿Cuantos usuarios han podido ser afectados? ¿Cuantos por región? ¿Cuál es el último status de cuentas registradas de Playstation Network por país?

Nuestra información indica que todas las cuentas de Playstation/ Qriocity han podido ser afectadas.

Q.6 ¿Significa esto que la información de usuarios ha sido puesta en compromiso? Qué tipo de información personal ha sido accedida?

Creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección, país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/Qriocity, y preguntas de seguridad de acceso a PlayStation Network/Qriocity. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, es posible que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos

Q.7 ¿Habéis informado a los usuarios afectados?

Estamos enviando emails directamente a estos usuarios a la dirección de correo electrónico registrada en sus cuentas de PS Network. También se están publicando noticias vía web como información adicional a cada región.De momento no.

Q.8 ¿Habéis recibido reportes del uso indebido de información de PSN ID, o de tarjetas de crédito?

De momento no.

Q.9 Quiero saber si mi cuenta ha sido afectada.

Para protegerte contra posible robo de identidad o pérdidas financieras, recomendamos el permanecer vigilantes, y revisar tu balance de cuenta y movimientos.
Adicionalmente, si la información que usas para PlayStation Network o Qriocity es la misma que otros servicios o cuentas, te recomendamos que los cambies. En cuanto los servicios de PlayStation Network y Qriocity vuelvan a estar disponibles, recomendamos también el cambiar tu contraseña.
Para vuestra seguridad, os avisamos de tener especial cuidado con estafas vía correo electrónico, correo postal, u otro tipo de estafas cuyo objetivo sea obtener vuestra información personal. Sony no os contactará de ninguna forma, incluido el correo electrónico, preguntado por número de tarjeta de crédito, numero de la seguridad social, o cualquier otro tipo de información personal. Si eres preguntado esto, da por seguro que Sony no es la entidad detrás de esto.

Q.10 ¿Qué debo hacer para prevenir el uso no autorizado de mi tarjeta de crédito o información personal?

Para vuestra seguridad, os avisamos de tener especial cuidado con estafas vía correo electrónico, correo postal, u otro tipo de estafas cuyo objetivo sea obtener vuestra información personal. Sony no os contactará de ninguna forma, incluido el correo electrónico, preguntado por número de tarjeta de crédito, numero de la seguridad social, o cualquier otro tipo de información personal. Si eres preguntado esto, da por seguro que Sony no es la entidad detrás de esto. Adicionalmente, si la información que usas para PlayStation Network o Qriocity es la misma que otros servicios o cuentas, te recomendamos que los cambies. En cuanto los servicios de PlayStation Network y Qriocity vuelvan a estar disponibles, recomendamos también el cambiar tu contraseña.
Para protegerte contra posible robo de identidad o pérdidas financieras, recomendamos el permanecer vigilantes, y revisar tu balance de cuenta y movimientos.

Q.11 ¿Cuándo han dejado de estar los servicios PSN/Qriocity disponibles, y en qué región?

Los servicios de PSN/Qriocity no han estado disponibles desde el 20 de Abril (hora US) en todas las regiones.

Q.12 ¿Por qué se está tardando tanto en solucionar el problema y reabrir el servicio?

Consideramos esta situación extremadamente seria, y para llevar a cabo una investigación exhaustiva del problema, y verificar el buen funcionamiento y seguridad de nuestros servicios en red, hemos apagado temporalmente los servicios.

Q.13 ¿Cómo de seria es esta situación? ¿Han roto los hackers la seguridad de PSN/Qriocity? ¿Estáis tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir?

Este es un problema de seguridad, y no comentaremos más al respecto, pero estamos actualmente conduciendo una investigación exhaustiva que incluye medidas para que no se repita en el futuro.

Q.14 ¿Cuándo abrirá el servicio?

Nos estamos tomando esta operación muy en serio, y mantendremos el servicio apagado el tiempo necesario para llevar a cabo una investigación exhaustiva del problema, y verificar el buen funcionamiento y seguridad de nuestros servicios en red y todos los problemas de seguridad hayan sido solucionados.

Q.15 Parece que el servicio SOE tampoco estaba disponible ¿Es a razón del mismo problema?

El servicio SOE está disponible, pero fue interrumpido porque fue atacado externamente. Estamos investigando el asunto.

Q.16 Quiero mi dinero de vuelta (suscripción y contenido) desde que PSN/Qriocity no ha estado disponible.
Cuando el servicio sea completamente restaurado y sepamos su alcance, tomaremos el curso de acción correcto.

Q.17 Hay juegos que no se pueden jugar ni offline

Dependiendo del título, pero principalmente juegos de PSN, algunos requieren acceso a PSN para sincronizar trofeos, revisión de seguridad, etc.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Re: Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por kuriel Miér Abr 27, 2011 5:12 pm

sinfate escribió:kuriel a veces pareces gili hijo.


tranquilo fiera, ya se que cuando se te acaban los argumentos, empiezas con los insultos, da igual, te seguimos esperando igual, con los brazos abiertos!!!!!

JAJAJAJAJAJAJJAJAAAJA ainssssss con lo que te queremos!!!!!!

p.d. entre esto y lo del 29 de febrero, se están luciendo!!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Re: Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por kuriel Miér Abr 27, 2011 5:23 pm



Sony reconoce el robo masivo de datos personales a los usuarios de PSN

FUENTE DKZ, PINCHAR PARA LEER LA NOTICIA ENTERA
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Re: Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por sinfate Miér Abr 27, 2011 7:00 pm

no son argumentos es un hecho de facto
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Re: Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por sinfate Miér Abr 27, 2011 7:13 pm

por cierto si k voy a comprar una slim,esto del anuncio de sony es el colmo.la negra va a quedar pa juegos exclusivos nada mas.Los de sony se han pasado 4 pueblos porque esto no son practicas empresariales abusivas estos es un DELITO penado en todos los paises.Al igual k lo de fukushima follavacas no es para tomarselo a broma porque es un asunto muy serio.Y lo lamentable es que sony ha actuado con un oscurantismo similar al del la empresa japonesa o su gobierno con el tema de la central nuclear.
Asi k por mucho k me de por culo porque microsoft me parece una mierda de compañia y su consola esta bte por detras de la ps3 le van a dar mucho por el culo a sony.Comprometer daros personales es un delito y comprometer datos bancarios es un delito penado con carcel, asi k a ver como depuran responsabilidades.Yo desde luego como mi cuenta se vea afectada coy a ir directito a la primera asociacion de consumidores a ver como es puedo meter la mayor denuncia k pueda y como la cuenta bancaria se vea comprometida les voy a meter lo k no ta escrito,por lo pronto ya me hacen anular la tarjeta por la puta gracia.
Respecto a ti kuriel,sabes que me caes muy bien pero es que hay que ser muy gilipollas para medio escojonarse de lo de fukushima,una catastrofe natural en la k han muerto cientos de personas y que ha conllevado una desastre nuclear en ciernes y mezclarlo con un delito flagarante del k tampoco es para reirse pork compromete cosas serias como es el dinero y tu confidencilidad.Los piques trolleros tan muy graciosos pero hay cosas que son serias.Es que lo que tu haces es como pararse en un atropello y reirse del pavo pork rallo el coche...
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Re: Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por kuriel Miér Abr 27, 2011 7:28 pm

a ver, medio mongolo, lo de fukusima lo dije por que tuvieron parada la producción de ps3 no por lo del desastre nuclear, peazo de carne con ojos, estas muy sensible, te ha bajado la regla????
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Brecha de seguridad en Playstation Network  Empty Re: Brecha de seguridad en Playstation Network

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.