Cuentas Playstation Network y Stores
+2
AizenZer0
Super Raditz
6 participantes
Página 1 de 1.
Cuentas Playstation Network y Stores
Pues bien, quisiera saber cuantas cuentas Network tenéis creadas en vuestra PS3 y de que países son.
Mis cuentas creadas son:
-- Super_Raditz <> España
-- Rdtz <> USA
-- SRdtz <> Japón
-- SuperRaditz <> China
-- SRaditz <> Canadá
Las interrogantes son porque no me acuerdo mi nick de esas cuentas, pero mas o menos son iguales, XD.
Cuando me contestéis os comentare una cosa que he leído bastante interesante.
Mis cuentas creadas son:
-- Super_Raditz <> España
-- Rdtz <> USA
-- SRdtz <> Japón
-- SuperRaditz <> China
-- SRaditz <> Canadá
Las interrogantes son porque no me acuerdo mi nick de esas cuentas, pero mas o menos son iguales, XD.
Cuando me contestéis os comentare una cosa que he leído bastante interesante.
Última edición por Super Raditz el Miér Nov 26, 2008 3:06 pm, editado 2 veces
Re: Cuentas Playstation Network y Stores
Yo solo tengo:
Esp> AizenZer0
Esp> unabomber_esp (es de mi hermano)
Esp> AizenZer0
Esp> unabomber_esp (es de mi hermano)
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
Yo tengo tres:
atnavhu - cuenta EU principal mía.
pecesrosas - cuenta EU de mi chica.
Rosemont - cuenta USA.
¿Que es eso tan interesante?
atnavhu - cuenta EU principal mía.
pecesrosas - cuenta EU de mi chica.
Rosemont - cuenta USA.
¿Que es eso tan interesante?
atnavhu- Capitán
- Cantidad de envíos : 502
12/09/2008
Bueno, dejé olvidado este tema y voy a recuperar-lo:
En los próximos días voy a crear otra cuenta, y será una cuenta Canadiense, y el porque de ello viene os lo explico, básicamente es por el precio del dinero:
-- Euro
-- Libra (Reino Unido)
-- Dolar (USA)
-- Dolar (Canadiense)
-- Dolar (Hong Kong)
-- Dolar (Australia)
-- Yen (Japón)
Comparativa respecto al Euro:
-- 1Libra = a 1, 187 €
-- 1$ (USA) = a 0,793 céntimos de €
-- 1$ (Hong Kong) = a 0,102 céntimos de €
-- 1$ (Canada) = a 0,621 céntimos de €
-- 1$ (Australia) = 0,497 céntimos de €
-- 1Yen = a 0,008 céntimos de €
Una vez vista la conversión a una unidad, ahora lo convertiré al precio que suelen costar los juegos en las Stores, voy a poner de ejemplo el Bionic Commando Rearmed:
Store EU: precio 10 €
Store UK: precio 7 Libras
Store USA: precio 10$
Store Hong Kong: 10$ (Este precio no lo se, pero lo pongo en ese precio para observar la comparativa)
Store Canada: 10$
Store Australia: ??? (En esta Store no esta, pero al pertenecer a SCEE, los precios son los mismos que en Europa, igualan el precio en Dolares)
Store Japón: 1200 yenes.
Entonce, si hacemos las conversiones tenemos este resultado en Euros €:
Store UK, 7 Libras = a 8, 35 €
Store USA, 10$ = a 7, 93€
Store Canada, 10$ = a 6, 21€
Store Hong Kong, 10$ = a 1, 02€ (En esta Store seguramente el precio sea más alto)
Store Australia, 10$ = a 4, 96€ (Aquí ya os digo que igualan el precio a lo que nos cuesta en Euros, osea sería unos 20$ Australianos)
Store Japón, 1200yenes = a 10, 01 €
Vistas las comparativa, el mejor precio es el de la Store Canadiense, ya que la ya que la Store de Hong Kong desconozco los precios reales, pero seguramente sea más barato que aquí.
Los factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar en un sitio o en otro, son diversos, el primero el idioma, hay muchos juegos colgados en las diferentes Stores que al descargarlos ya vienen traducidos en nuestro idioma, son los juegos creados en multi-lenguaje desde el principio. La forma de averiguar si son multi-lenguaje o no, es descargándose las Demos de la Store en donde nos sale más barato, eso si existe la Demo, entonces descargas y si lo juegas en castellano quiere decir que el juego completo vendrá en castellano. Hay aveces que hay que arriesgar ya que no ponen la Demo. Por ejemplo yo arriesgue con el EchoChrome, que lo compre en la Store USA y venía en inglés, pero como es un juego de puzzle no hay problema porque no hay que seguir una historia, aparte de que lo sacaron mes y medio antes en USA que en nuestra Store
Como veis, a los ingleses les salen más baratos los juegos, y eso que la media de sueldos es más alta que nuestra media de sueldos. Ese factor creo que es debido a que los ingleses no tienen problema con el idioma, el ingles, e intentan igualar los precios al de los Americanos, porque sino comprarían todos los juegos en USA, ya que son más baratos.
En la Store de Japón la ventaja que tienen es que hay juegos que aquí jamás llegarán, pero hay que jugarlos en Japonés.
Con toda esta explicación, si tenéis varias cuentas en diferentes regiones, lo mejor es pasarse por todas ellas y comprar precios.
Otro factor que hay que tener en cuenta si habéis comprado un juego en otra región, es que si sacan contenidos para ese juego, lo tenéis que comprar en la región en donde comprasteis el juego, ya que si compráis los contenidos en otra región puede que no os sirva, lo digo por experiencia porque me paso con el MotorStorm.
Y nada más, espero que os sirva de ayuda porque que me ha costado mucho realizar el tocho-post este.
En los próximos días voy a crear otra cuenta, y será una cuenta Canadiense, y el porque de ello viene os lo explico, básicamente es por el precio del dinero:
-- Euro
-- Libra (Reino Unido)
-- Dolar (USA)
-- Dolar (Canadiense)
-- Dolar (Hong Kong)
-- Dolar (Australia)
-- Yen (Japón)
Comparativa respecto al Euro:
-- 1Libra = a 1, 187 €
-- 1$ (USA) = a 0,793 céntimos de €
-- 1$ (Hong Kong) = a 0,102 céntimos de €
-- 1$ (Canada) = a 0,621 céntimos de €
-- 1$ (Australia) = 0,497 céntimos de €
-- 1Yen = a 0,008 céntimos de €
Una vez vista la conversión a una unidad, ahora lo convertiré al precio que suelen costar los juegos en las Stores, voy a poner de ejemplo el Bionic Commando Rearmed:
Store EU: precio 10 €
Store UK: precio 7 Libras
Store USA: precio 10$
Store Hong Kong: 10$ (Este precio no lo se, pero lo pongo en ese precio para observar la comparativa)
Store Canada: 10$
Store Australia: ??? (En esta Store no esta, pero al pertenecer a SCEE, los precios son los mismos que en Europa, igualan el precio en Dolares)
Store Japón: 1200 yenes.
Entonce, si hacemos las conversiones tenemos este resultado en Euros €:
Store UK, 7 Libras = a 8, 35 €
Store USA, 10$ = a 7, 93€
Store Canada, 10$ = a 6, 21€
Store Hong Kong, 10$ = a 1, 02€ (En esta Store seguramente el precio sea más alto)
Store Australia, 10$ = a 4, 96€ (Aquí ya os digo que igualan el precio a lo que nos cuesta en Euros, osea sería unos 20$ Australianos)
Store Japón, 1200yenes = a 10, 01 €
Vistas las comparativa, el mejor precio es el de la Store Canadiense, ya que la ya que la Store de Hong Kong desconozco los precios reales, pero seguramente sea más barato que aquí.
Los factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar en un sitio o en otro, son diversos, el primero el idioma, hay muchos juegos colgados en las diferentes Stores que al descargarlos ya vienen traducidos en nuestro idioma, son los juegos creados en multi-lenguaje desde el principio. La forma de averiguar si son multi-lenguaje o no, es descargándose las Demos de la Store en donde nos sale más barato, eso si existe la Demo, entonces descargas y si lo juegas en castellano quiere decir que el juego completo vendrá en castellano. Hay aveces que hay que arriesgar ya que no ponen la Demo. Por ejemplo yo arriesgue con el EchoChrome, que lo compre en la Store USA y venía en inglés, pero como es un juego de puzzle no hay problema porque no hay que seguir una historia, aparte de que lo sacaron mes y medio antes en USA que en nuestra Store
Como veis, a los ingleses les salen más baratos los juegos, y eso que la media de sueldos es más alta que nuestra media de sueldos. Ese factor creo que es debido a que los ingleses no tienen problema con el idioma, el ingles, e intentan igualar los precios al de los Americanos, porque sino comprarían todos los juegos en USA, ya que son más baratos.
En la Store de Japón la ventaja que tienen es que hay juegos que aquí jamás llegarán, pero hay que jugarlos en Japonés.
Con toda esta explicación, si tenéis varias cuentas en diferentes regiones, lo mejor es pasarse por todas ellas y comprar precios.
Otro factor que hay que tener en cuenta si habéis comprado un juego en otra región, es que si sacan contenidos para ese juego, lo tenéis que comprar en la región en donde comprasteis el juego, ya que si compráis los contenidos en otra región puede que no os sirva, lo digo por experiencia porque me paso con el MotorStorm.
Y nada más, espero que os sirva de ayuda porque que me ha costado mucho realizar el tocho-post este.
Yo me compre el Wipeout de USA y me salío por 12 € y aquí eran 18
blanquinoloca: Japon
soyyolalolaloca: USA
tueresmas: Europa
blanquinoloca: Japon
soyyolalolaloca: USA
tueresmas: Europa
blanqui- Teniente
- Cantidad de envíos : 393
14/07/2008
bueno yo no tantas cosas ,,,, solo tengo una cuenta
con una de momento me basta jejejej
resistance,resistance... y punto ...
con una de momento me basta jejejej
resistance,resistance... y punto ...
Invitado- Invitado
Y como te creas una cuenta canadiense??? Sé crearla en USA y Japón, pero en Canadá???
ReMuSs- Soldado
- Cantidad de envíos : 54
31/10/2008
ReMuSs escribió:Y como te creas una cuenta canadiense??? Sé crearla en USA y Japón, pero en Canadá???
En Canadá es lo mismo que en USA, o eso creo. Creo recordad que por los foros de EOL hay un tema relacionado con eso. Coges un hotel de Canadá y ya tienes domicilio en ese país, ;)
Que fuerte ...pensandolo bien es lógico xD. Quizá me anime y la cree. Por cierto, voy a desactivar los avisos de respuesta porque pego cada brinco que flipas xD
Saludos!!
Saludos!!
ReMuSs- Soldado
- Cantidad de envíos : 54
31/10/2008
yo tengo EU, USA y Japan, me parece que me voy a hacer 1 canadiense, mas barato mas mijior, aunque para lo que sacan ultimamente creo que poco pillaré, lo de los add de los juegos por los que he pagado 70 napos no me hace ni puta gracia
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008
Bueno, esta tarde me he puesto y ya tengo cuenta Canadiense. Mi nuevo domicilio esta en Montreal, por si me queréis hacer una visita .
Ya he actualizado el nombre de mis cuentas PSN del extranjero en el primer mensaje. Ahora esperaré hasta el viernes, porque igual cae el Super Street Fighter II Turbo HD de la Store Canadiense, así la estrenaré.
He mirado también el Wipeout y al cambio sale por 12 euros, me lo pensaré si me lo pillo, ya que por ese precio me llama, aunque no me guste el género.
Por cierto, he encontrado el tutorial del que os hablé, aquí tenéis el link: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893
Decir que las imágenes han cambiado porque han remodelado la interfaz, pero las opciones son las mismas.
Ya he actualizado el nombre de mis cuentas PSN del extranjero en el primer mensaje. Ahora esperaré hasta el viernes, porque igual cae el Super Street Fighter II Turbo HD de la Store Canadiense, así la estrenaré.
He mirado también el Wipeout y al cambio sale por 12 euros, me lo pensaré si me lo pillo, ya que por ese precio me llama, aunque no me guste el género.
Por cierto, he encontrado el tutorial del que os hablé, aquí tenéis el link: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893
Decir que las imágenes han cambiado porque han remodelado la interfaz, pero las opciones son las mismas.
vale cuando pase por mexico me desvio un poco y te visito, jijjjijij, gracias por el tuto
saludos
saludos
kuriel- Coronel
15/09/2008
Buenas, acabo de echar un vistazo a las noticias videojueguiles, y me he encontrado con una promoción muy buena para los que tengan una cuenta USA.
Aquí dejo la noticia:
Fijaros en la promoción especial porque salen tirados de precio. Y ayer mismo que me pille el NovaStrike y me entero de esto ahora, en fin... Puede que caiga el de Last Guy que no lo tengo, los demás los tengo todos menos el Wolf of the Battlefield, porque por 3,8 € que sale al cambio vale la pena.
PD: Acabo de ver si estaba también en la Store Canadiense y decir que esta la misma oferta, osea, más barato todavía porque son los mismos precios pero con Dolar Canadiense.
Aquí dejo la noticia:
Esta semana la actualización americana de la Store se nos adelanta para traernos importantes novedades. La primera, la demo de Dead Space, un gran juego que merece ser jugado, si aun no lo has hecho esta es tu oportunidad. Luego tenemos el juego completo de Super Street Fighter II Turbo HD Remix a 14,99 dolares y dos nuevos disfraces para los Sackboy de LittleBigPlanet (ver imagen de arriba) y mucho más contenido que lo podéis ver a continuación.
Promoción especial:
# The Last Guy, PixelJunk Eden, echochrome (PS3), Novastrike, y Wolf of the Battlefield: Commando 3, temporalmente se venderán a $4.99 cada uno. La promoción finaliza el 12/4/08.
Juegos descargables:
# Brain Challenge ($9.99)
# Super Street Fighter II Turbo HD Remix ($14.99)
Fijaros en la promoción especial porque salen tirados de precio. Y ayer mismo que me pille el NovaStrike y me entero de esto ahora, en fin... Puede que caiga el de Last Guy que no lo tengo, los demás los tengo todos menos el Wolf of the Battlefield, porque por 3,8 € que sale al cambio vale la pena.
PD: Acabo de ver si estaba también en la Store Canadiense y decir que esta la misma oferta, osea, más barato todavía porque son los mismos precios pero con Dolar Canadiense.
Alguien ha pillado el street fighter?? en la canadiense saldrá a unos 10 leuros no??
kuriel- Coronel
15/09/2008
kuriel escribió:Alguien ha pillado el street fighter?? en la canadiense saldrá a unos 10 leuros no??
Yo lo he pillado, al cambio sale por menos de 10 euros, 9,46 euros y decir que viene en Castellano ;)
Kuriel ¿eres un sufridor? [lo digo por la firma/imagen que te salio puesta]kuriel escribió:Alguien ha pillado el street fighter?? en la canadiense saldrá a unos 10 leuros no??
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
AizenZer0 escribió:Kuriel ¿eres un sufridor? [lo digo por la firma/imagen que te salio puesta]kuriel escribió:Alguien ha pillado el street fighter?? en la canadiense saldrá a unos 10 leuros no??
Si señor un atletico de pro, de toda la vida vamos, de echo en los años que vivi en Madrid, lo primero que hice fue ir y abonarme al glorioso. Que buenas fumadas me he pillao en el calderón, ivammos siempre mi colega y yo con 4 porros cada 1, y al salir no quedaba ni 1, jijiijijiji menudos fumadones!!! Atleti, Atleti, Atle..........¿como era? a si TI!!!!!!!!!!!!! jijijiijiji.
Por cierto ahora no me coje la puta tarjeta de credito, no se si la tendré fundida o que, por que cuando quiere me la coje y cuando no quiere no, a ver si sacan de una puta vez las tarjetas prepago, no se a que cojones esperan
kuriel- Coronel
15/09/2008
A alguien le hace un cambio de PAIN Y añadidos o Ratchet en busca del tesoro por burnout paradise?
blanqui- Teniente
- Cantidad de envíos : 393
14/07/2008
mi bournout, me lo descargué de mi cuñao, si no te lo pasaba, ya lo siento.
kuriel- Coronel
15/09/2008