Lista de Network
2 participantes
Página 1 de 1.
Lista de Network
Buenas!
Como bien ya sabeis todos , organizo eventos en el Foro de PlayStation y cada vez me meto en mas follones , cosa que me obliga a agregar mas y mas personas cada vez y siempre llego a los 100 usuarios y me toca borrar gente.
A veces he tenido que borrar gente del Clan y supongo que al final solo me voy a poder quedar con Super_Raditz porque la verdad esque cada vez tengo que agregar a mas gente nueva de los Eventos y ya hace muchas semanas que me obliga a borrar gente que conozco y que no me gustaría borrar , pero tengo que hacerlo , así que espero que no os moleste.
Solo os queria avisar por aqui para que no os pensaráis cosas extrañas vale?
Un saludo!
Como bien ya sabeis todos , organizo eventos en el Foro de PlayStation y cada vez me meto en mas follones , cosa que me obliga a agregar mas y mas personas cada vez y siempre llego a los 100 usuarios y me toca borrar gente.
A veces he tenido que borrar gente del Clan y supongo que al final solo me voy a poder quedar con Super_Raditz porque la verdad esque cada vez tengo que agregar a mas gente nueva de los Eventos y ya hace muchas semanas que me obliga a borrar gente que conozco y que no me gustaría borrar , pero tengo que hacerlo , así que espero que no os moleste.
Solo os queria avisar por aqui para que no os pensaráis cosas extrañas vale?
Un saludo!
Re: Lista de Network
Ok, pero así será más difícil avisarte cuando regresemos a los combates de K2, sobretodo cuando yo no este.
Espero que los demás lo tengan en cuenta.
Espero que los demás lo tengan en cuenta.
Re: Lista de Network
Si ya me gustaria poder borrar a los demás , pero esque ya no puedo borrar mas gente. Tengo la mitad de la gente del evento del Resistance 2 y luego los otros 50 se ocupan con el Killzone 2 y el MotorStorm. Yo intentare conservar a algunos mas , pero sera muy dificil!!
Un saludo!
Un saludo!