PROBLEMaS CON KILLZONE 2 ONLINE
+4
MAKINON95
tidusx20
Darkrom
mosquetero13
8 participantes
Página 1 de 1.
PROBLEMaS CON KILLZONE 2 ONLINE
Hola queria que me ayudarais a esta duda que voy a poner aora para mi es muy importante que contesteis ya que no podre jugar varios dias hay va:
cuando me conecto online entro en una partida y me dice cuando llevo 5 min ya que hoy algunos lo podreis aver visto como super que he estado entrando y saliendo de la partida ya que me dice que el ``anfitrion no esta disponible´´se desconecta y me sale un codigo de error como -4856584 o 8498574 etc nose por que me gustaria saber y por eso espero a que contesteis por favor.
saludos.
cuando me conecto online entro en una partida y me dice cuando llevo 5 min ya que hoy algunos lo podreis aver visto como super que he estado entrando y saliendo de la partida ya que me dice que el ``anfitrion no esta disponible´´se desconecta y me sale un codigo de error como -4856584 o 8498574 etc nose por que me gustaria saber y por eso espero a que contesteis por favor.
saludos.
mosquetero13- Teniente
- Cantidad de envíos : 257
09/04/2009
Re: PROBLEMaS CON KILLZONE 2 ONLINE
NOSE si esto puede influir tengo el ares conectado ala vez en el ordenador grande y el portatil encendio tambien pero lo desconecto y igual se queda la partida parada para mi y por eso maquinon no mataba a nadie que eres mu listillo.
mosquetero13- Teniente
09/04/2009
Me ha pasado una vez en el reto de esta tarde, pero al segundo intente me ha dejado entrar a la partida.
Darkrom- Soldado
- Cantidad de envíos : 71
10/04/2009
Yo les recomendaria no descargar a la vez y usar programas p2p como ares ke son muy contagioso de virus, a lo de ke no esta disponible el anfitrion es ke el ke creo la partida se le fue la linea o tien problemas con ella.
tidusx20- Recluta
- Cantidad de envíos : 43
04/04/2009
mosquetero13 escribió:NOSE si esto puede influir tengo el ares conectado ala vez en el ordenador grande y el portatil encendio tambien pero lo desconecto y igual se queda la partida parada para mi y por eso maquinon no mataba a nadie que eres mu listillo.
como que dices de mi ?? que no te entiendo weno pero que te supero por muchoos puntos en una partida que estemos tu y yo y es normal que te pase si tienes el ares a la vez por eso es mejor que solo tengas la conexion para la ps3 mientras juegas
salu2
MAKINON95- Sargento
- Cantidad de envíos : 135
02/05/2009
mira makinon aki delante de todos te pidos discupas por si te he ofendido pero no te permito a k me faltes el respeto al igual k yo a ti pero komo te pases no respondo
mosquetero13- Teniente
09/04/2009
problema solucionado era el ares y el portatil ala vez
mosquetero13- Teniente
09/04/2009
O.O" Dejense de pikes tontos!! que por un juego no ahy que llegar a eso...
Siempre que ahy que viciar al KZ2 es mejor tener todo lo que xupe bando de ancha desconectado xDDDDD
Me alegro que solucionaras el problema men ^^ ahora toka viciar
Siempre que ahy que viciar al KZ2 es mejor tener todo lo que xupe bando de ancha desconectado xDDDDD
Me alegro que solucionaras el problema men ^^ ahora toka viciar
Jaguer- Sargento
- Cantidad de envíos : 108
06/05/2009
Advertencia a Maquinon95 y Mosquetero13: No quiero volver a ver comentarios de este estilo, acusando unos a otros. Sois muy jóvenes y es difícil controlaros y también es difícil que entendáis lo que explico.
Quiero que os disculpéis entre los dos y que a partir de ahora, juguéis juntos siempre que sea posible, y si hay uno mejor que otro, éste tiene que enseñarle como actuar en determinados momento y decirlo con buenas palabras. Es una cosa que no sale a la primera, pero con la persistencia y las buenas maneras, al final acaba saliendo.
Y como dice Jaguer, esto es un juego, y los juegos están para divertirse, no para enfadarse.
Quiero que os disculpéis entre los dos y que a partir de ahora, juguéis juntos siempre que sea posible, y si hay uno mejor que otro, éste tiene que enseñarle como actuar en determinados momento y decirlo con buenas palabras. Es una cosa que no sale a la primera, pero con la persistencia y las buenas maneras, al final acaba saliendo.
Y como dice Jaguer, esto es un juego, y los juegos están para divertirse, no para enfadarse.
eso es verdad tios wenos o malos somos todos iguales pensar en eso y vereis
borka69- Soldado
- Cantidad de envíos : 93
06/05/2009
ya le pedi disculpa
mosquetero13- Teniente
09/04/2009
otra vez ma vuelto a pasar y no tenia ni el ares ni el portatil k puedo hacer y a sido en mitad de un combate de cla sera mejor k por aorano juegue aste k diga ok espero k me ayudeis con esta mierda
mosquetero13- Teniente
09/04/2009
tio moquestero que si sabias eso no se pa que te pones a jugar el torneo hubieramos ganado con alguien que hubiera jugado bien, porque xusert y yo por pocas le ganamos a los 3 si no llega a ser porque tu no hacias nada
salu2
salu2
MAKINON95- Sargento
02/05/2009
no era mi culpa los mataba y nada no se morian y me mataban joderrr no lo sabia me creia k era el ares y el portatil ala vez k xupaban muxo pero no era el router k ya lo he cambiao por una k tenia viejo
mosquetero13- Teniente
09/04/2009
MAKINON95 escribió:tio moquestero que si sabias eso no se pa que te pones a jugar el torneo hubieramos ganado con alguien que hubiera jugado bien, porque xusert y yo por pocas le ganamos a los 3 si no llega a ser porque tu no hacias nada
salu2
Maquinon95, es la última vez que te lo digo, no eches la culpa de una derrota a nadie de FIU, si lo vuelves hacer te doy de baja.
¿¿Has leído el mensaje que he escrito más arriba??
Las caídas en plena batalla, le ha pasado a más miembros del Clan y nunca se les ha echado la culpa. Es algo que no se hace aposta y que no se puede saber cuando te va ha ocurrir.
Quedas advertido
hombre no seas asi k lla no hemos exo amigos y me va a enseñar trucos para mejorar ya lo hemos aclarado super pero tu haz lo konveniente
mosquetero13- Teniente
09/04/2009
vaaaale pero no me echeis xD
salu2
salu2
MAKINON95- Sargento
02/05/2009
makinon no te lo tomes a broma lo k ta dixo super ok
mosquetero13- Teniente
09/04/2009
a ver cachorros, las conexiones a iternet en este puto pais tienen un subido que roza lo tercenmundista, lo normal es tener 256k de subida, que frente a las conexiones simétricas que disfrutan en la gran mayoria de paises vecinos, osea, 5 megas de bajada 5 de subida, 15 de bajada 15 de subida, frente a las nuestras tomando de ejemplo a timofónica, 6 megas de bajada (que no llegan nunca) y 256k de subida (que solo llegan unos 200) pues hay teneis la historia, y si encima me teneis puesto el emule, arez, azerus o cualquier programa descargando y subiendo datos y encima la abuela con el portatil y mi padre con el sobremesa, lo que me estraña es que puedas ni siquiera conectarte, el ancho de banda es limitado, si tienes 256k de subida y el emule te usa 200 y lo reservado para los datos con el servidor del proveedor 20, que quereis?? jugar con 36k?? echar cuentas y utilizar el puto coco ya.
Otra cosa, no soy moderador ni nada, pero no me gustaría que este clan y su foro se pareciera a todo lo que hay por hay, yo radizt como usuario de multiples foros, te recomiendo que se borren todos los post de discusiones chorras y demas tonterias, aquí se viene a disfrutar, siempre fué a sí y no va a cambiar
Otra cosa, no soy moderador ni nada, pero no me gustaría que este clan y su foro se pareciera a todo lo que hay por hay, yo radizt como usuario de multiples foros, te recomiendo que se borren todos los post de discusiones chorras y demas tonterias, aquí se viene a disfrutar, siempre fué a sí y no va a cambiar
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008