Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la conexion.

2 participantes

Ir abajo

Problemas con la conexion. Empty Problemas con la conexion.

Mensaje por GOLFIYO Mar Jul 01, 2008 7:58 pm

Hola pues si no me veis conectado es porque tengo problemas desde el sabado para conectarme sebre que el router se me a roto y ya tengo hecha una incidencia pero no bienen.
para los jugadores del batlefild pronto empezaremos a practicar y hacer quedadas (en cuanto me lo arregle) ya iremos proponiendo horarios.
espero que esto no se me demore mucho. pero le metere al modo historia.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la conexion. Empty Re: Problemas con la conexion.

Mensaje por Super Raditz Mar Jul 01, 2008 9:34 pm

Pues vaya!! Esperemos que pronto reemplazen ese router que tienes, aunque si fuera tu, yo compraba uno aparte, para cuando surjan esos problemas y si puede ser sin wifi mucho mejor.

En fin... lo dicho, haber si vuelves pronto por la red de Playstation.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la conexion. Empty Re: Problemas con la conexion.

Mensaje por Invitado Mar Jul 01, 2008 9:49 pm

Espero que los tengas los antes posible. Yo lo tengopor wifi a la ps3 y no he tenido algún problema. Que fallo tenía? Era a causa de la play u otra cosa?
Cuanta luego el tiempo q han tardado en arreglartelo, para que gente que tenga la misma compañia lo tenga en cuanta por si le pasa, espero que no.
Suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con la conexion. Empty wow

Mensaje por aries85 Miér Jul 02, 2008 12:38 am

yo tb tengo la ps3 por wifi,y tampoco me da problemas...lo unico raro es que en dos ocasiones se me ha ido el sonido cuando juego al modo online de batelfil....aunque e escuxado por otros foros que le esta ocurriendo a mas gente ,asi que sera que estan haciendo algo para mejorar las cosas o algo y por eso sera digo yo,pero bueno,por lo demas divino...
Yo tengo un router wifi de telefonica y de lujo ,te lo digo por si estas interesado en cambiar o lo k sea

aries85
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con la conexion. Empty Re: Problemas con la conexion.

Mensaje por GOLFIYO Miér Jul 02, 2008 9:18 am

pues lo tengo con orang y tengo el router con cable es el sagem 1210 y me a ido super bien pero ya lo tengo 2 años y sebre que el pobre esta trastocado :geek:
no me daba probles en nada, pero de repente de un dia para otro se a puesto con las luces rojas y ni me va en el ordenador.
ya hos ire comentando de momento estoy asi desde el sabado. Evil or Very Mad
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la conexion. Empty Re: Problemas con la conexion.

Mensaje por Invitado Miér Jul 02, 2008 9:40 pm

GOLFIYO escribió:pues lo tengo con orang y tengo el router con cable es el sagem 1210 y me a ido super bien pero ya lo tengo 2 años y sebre que el pobre esta trastocado :geek:
no me daba probles en nada, pero de repente de un dia para otro se a puesto con las luces rojas y ni me va en el ordenador.
ya hos ire comentando de momento estoy asi desde el sabado. Evil or Very Mad

seguro que se habrá jodido por la edad ;)
Yo tmb lo tengo de telefónica y me va muy bién por si quieres cambiarte. ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con la conexion. Empty Re: Problemas con la conexion.

Mensaje por GOLFIYO Miér Jul 09, 2008 1:50 pm

Alguno despues de instalar la aztualizacion 2,41 a tenido fallos al conectarse al nework??
esque e estado mirando por hay y tambien le pasa a mas gente nose porqeu puede ser ami me pasa ya que aller me iba el ordenador pero la ps3 nada.
Sabeis porque??
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la conexion. Empty Re: Problemas con la conexion.

Mensaje por Invitado Miér Jul 09, 2008 3:48 pm

No he sabido nada de los problemas, lo único q me enteré es que ayer estub la PSTORE en manteniemiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con la conexion. Empty Re: Problemas con la conexion.

Mensaje por GOLFIYO Miér Jul 09, 2008 4:15 pm

genius699 escribió:No he sabido nada de los problemas, lo único q me enteré es que ayer estub la PSTORE en manteniemiento.
Pues entonces va a ser de eso porque ahora si que me iva.
muchas gracias
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la conexion. Empty Re: Problemas con la conexion.

Mensaje por Super Raditz Jue Jul 24, 2008 9:42 am

Bien compis, os tengo que informar que ahora soy yo el que esta experimentando problemas con la conexión y por eso últimamente no me veis mucho jugando online.

Como ahora estoy en casa de mis padres y es otra compañía la que tiene contratada internet, ONO, supongo que será ese el problema, aunque antes de irme de casa iba bien con ONO, no se que pasará.

En fin... puede que también sea que en mi casa hay 3 ordenadores conectados + un portátil alguna vez + la PS3.

Os informo de esto por las veces que algunos me habéis visto en Battlefield y enseguida me he salido. Es que da mucha rabia jugar a golpes.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la conexion. Empty Re: Problemas con la conexion.

Mensaje por GOLFIYO Jue Jul 24, 2008 11:04 am

Super Raditz escribió:Bien compis, os tengo que informar que ahora soy yo el que esta experimentando problemas con la conexión y por eso últimamente no me veis mucho jugando online.

Como ahora estoy en casa de mis padres y es otra compañía la que tiene contratada internet, ONO, supongo que será ese el problema, aunque antes de irme de casa iba bien con ONO, no se que pasará.

En fin... puede que también sea que en mi casa hay 3 ordenadores conectados + un portátil alguna vez + la PS3.

Os informo de esto por las veces que algunos me habéis visto en Battlefield y enseguida me he salido. Es que da mucha rabia jugar a golpes.
Ami tambien me pasa tengo lag ultimamente con el batlefild como aller que se me quedo pillado y tube que reiniciar nose que pasa.Supongo que sera por el juego porque no me pasa esto con ningun otro.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la conexion. Empty Re: Problemas con la conexion.

Mensaje por Invitado Jue Jul 24, 2008 4:04 pm

Hoy va a ser mi primer dia en coger la play después de mi ausencia. Así que ya me vereis conectado por la noche.
Lo de la conexion , si tienes muchos ordenadores se nota mucho si están utilizando internet, la play al bajar una demo relentiza mucho a conexión y si están viendo videos y descargand con un ordenador, se juega muy mal a la play.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con la conexion. Empty Re: Problemas con la conexion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.