Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3 & Xbox360] Infinity Ward está en pleno desarrollo de Modern Warfare 2

+2
atnavhu
Super Raditz
6 participantes

Ir abajo

[PS3 & Xbox360] Infinity Ward está en pleno desarrollo de Modern Warfare 2 Empty [PS3 & Xbox360] Infinity Ward está en pleno desarrollo de Modern Warfare 2

Mensaje por Super Raditz Lun Feb 09, 2009 1:14 pm

Noticia:

Fuente: Meristation

Call of Duty Modern Warfare 2 está en desarrollo. Posiblemente esta noticia no sorprenda a nadie, pues meses atrás Activision confirmó el juego en un evento sobre publicidad. Sin embargo, ahora gana más peso la noticia al partir directamente de uno desarrollador del juego.

Y es que Robert Bowling de Infinity Ward ha confirmado a través de su Twitter que recientemente han llevado a cabo tareas de grabación de voces y de sonido para la secuela directa de la cuarta entrega de Call of Duty 4.

De forma oficial no se conocen datos exactos sobre esta próxima entrega de la licencia, cuya fecha de lanzamiento se prevé para finales del 2009. El único dato claro es que el juego estará ambientado en un conflicto bélico moderno.

El éxito de ventas de Call of Duty 4 y el reciente desarrollo de World at War por parte de Treyarch, estudio amigo de Infinity Ward, aseguran que esta nueva entrega de la licencia bélica de Activision Blizzard causará expectación entre los usuarios.

Bueno, pues parece que Infinity Ward esta metido de lleno en el siguiente CoD y seguro que no decepcionará. Yo no me he pillado el CoD 5, porque el 4 no me termino mucho en el aspecto de la grandeza de los mapas y aparte, por el tema de la 2ª Guerra Mundial, pienso que esta muy trillada, pero confío en que el siguiente habrá alguna novedad y en que los mapas sean algo más extensos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] Infinity Ward está en pleno desarrollo de Modern Warfare 2 Empty Re: [PS3 & Xbox360] Infinity Ward está en pleno desarrollo de Modern Warfare 2

Mensaje por atnavhu Lun Feb 09, 2009 10:49 pm

A mi el 4 me gustó muchisimo por suceder en la actualidad con todo lo que eso conlleva, la historia, los escenarios, las armas y su funcionamiento. El 6, es decir, la 2ª parte del 4, me lo pillo seguro (a no ser que la caguen extrepitosamente), a pesar de que el 5 no ha caido, precisamente por regresar a la 2ª guerra mundial.

Yo creo que la dinámica de Infinity Ward va a ser esa, una entrega de la 2ª guerra mundial y la siguiente de la actualidad, así satisfacen a los incondicionales de esta saga, que cuando salió el 4 pusieron el grito en el cielo por arrebatarles su preciada 2ªGM, y a las legiones de nuevos seguidores, que con esta nueva y actual temática, le han echo un hueco en su colección a esta franquicia (yo uno de ellos).
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] Infinity Ward está en pleno desarrollo de Modern Warfare 2 Empty Re: [PS3 & Xbox360] Infinity Ward está en pleno desarrollo de Modern Warfare 2

Mensaje por GOLFIYO Mar Feb 10, 2009 10:43 am

Este cae fijo sin duda es el juego mas esperado del año que viene para mi agggg.
encima va a llevar un modo en el que hay rehenes tipo counter strike xdd que bien.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] Infinity Ward está en pleno desarrollo de Modern Warfare 2 Empty Re: [PS3 & Xbox360] Infinity Ward está en pleno desarrollo de Modern Warfare 2

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 8:15 pm

Ya me contareis como os va...

orgullo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] Infinity Ward está en pleno desarrollo de Modern Warfare 2 Empty Re: [PS3 & Xbox360] Infinity Ward está en pleno desarrollo de Modern Warfare 2

Mensaje por SaWn Miér Feb 11, 2009 12:52 am

GOLFIYO escribió:Este cae fijo sin duda es el juego mas esperado del año que viene para mi agggg.
encima va a llevar un modo en el que hay rehenes tipo counter strike xdd que bien.

este sera el ultimo que me comprare, halo wars, ODST y COD:MW2

SaWn
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] Infinity Ward está en pleno desarrollo de Modern Warfare 2 Empty Re: [PS3 & Xbox360] Infinity Ward está en pleno desarrollo de Modern Warfare 2

Mensaje por Z0IL0 Lun Feb 23, 2009 4:04 pm

Noveeas este cae fijo!! el moder warfare me encanto.. y este tiene una pinta.... aplaudir1
Z0IL0
Z0IL0
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 188
Edad : 35
17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] Infinity Ward está en pleno desarrollo de Modern Warfare 2 Empty Re: [PS3 & Xbox360] Infinity Ward está en pleno desarrollo de Modern Warfare 2

Mensaje por Mart1ni007 Lun Feb 23, 2009 6:33 pm

Otro que se lo piyara tambien,esta claro que son los mejores juegos para mi,porque aunque en campaña algunas misiones dejan bastante que desear,el modo online vale oro.
Al 4 tenemso que exar alguna partidilla e gente,que yo lo tengo piyando polvo..y no puede ser. Laughing
Mart1ni007
Mart1ni007
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : ZGZ
27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] Infinity Ward está en pleno desarrollo de Modern Warfare 2 Empty Re: [PS3 & Xbox360] Infinity Ward está en pleno desarrollo de Modern Warfare 2

Mensaje por GOLFIYO Lun Feb 23, 2009 8:37 pm

Yo me lo estoy descargando cuando se me descarge hos dare tambien por culo jeje
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] Infinity Ward está en pleno desarrollo de Modern Warfare 2 Empty Re: [PS3 & Xbox360] Infinity Ward está en pleno desarrollo de Modern Warfare 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.