Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3-HOME] Esta semana en Home Europa- del 1 al 5 de Junio

Ir abajo

[PS3-HOME] Esta semana en Home Europa- del 1 al 5 de Junio Empty [PS3-HOME] Esta semana en Home Europa- del 1 al 5 de Junio

Mensaje por Super Raditz Lun Jun 01, 2009 8:26 pm

Fuente: Foros Oficiales Playstation

Escrito por HUNTSON:

Hola chic@s,

Aquí os dejo un resumen de lo que nos espera en Home durante los próximos días:

2 y 3 Junio

El martes 2, Jack Tretton dará un discurso clave como parte del espectáculo de SCEA en el E3. Nuestros compañeros de SCEA lo grabarán.
Como puedes observar, Home todavía no es compatible con el streaming directo, así que en cuanto termine el discurso se convertirá el vídeo y se pondrá a disposición de todos en SCEA y SCEE para que lo puedan ver.
Una vez esté todo listo, encontraréis la reproducción del discurso en la pantalla principal de vídeo del Presentation Podium.
Debido al tiempo que se tarda en editar, convertir y cargar el vídeo en los servidores, pasarán varias horas antes de que el discurso esté listo. En SCEE creemos que eso ocurrirá a la 1 a.m. del miércoles. Aún así, y como experiencia genérica, pensamos que os gustaría ver el Presentation Podium utilizado de esta manera. Está claro que el streaming directo es la meta final para el futuro, pero mientras tanto, esperamos que encontréis interesante este experimento.

4 Junio


Ahora, vamos a hacer un repaso a los planes del 4 de junio. Veamos que tendrán disponible las comunidades de SCEE.

Se ha llevado a cabo una reestructuración en Threads. Encontrarás una nueva sección en la que se detallan los objetos disponibles por nuestra parte, más que de socios o juegos. Es la sección PlayStation®️Home, en la que encontrarás nuevos objetos, tales como joyas, gafas de sol y prendas de ropa. Estos objetos tratan acerca de un tema curioso durante esta semana. Además los chicos encontrarán un par de barbas nuevas cuando se acerquen al armario.

Tras las emociones vividas con Watchmen y STAR TREK, te estarás preguntando cuándo llegará la siguiente promoción cinematográfica. ¡Pues el 5 de junio!
Vuelve cuando se acerque el día para obtener más información.

Por fin Crash Commando™️, ese ingenioso y explosivo juego multijugador disponible en PSN, está siendo actualizado para que incluya Ejecutar juego.

El futuro


Como habrás observado, nuestro cambio de prioridades comienza a dar resultados. Y dos espacios más están en la fase final de pruebas. No serán lanzados el 4 de junio, como estaba previsto, pero estarán pronto entre nosotros. Esperamos que durante la segunda quincena de junio. Estos son, Siren Blood Curse™️ y Uncharted: El Tesoro de Drake.
Además, estamos trabajando en algunos espacios más, algunos forman parte del plan de ponerse a la altura de otras regiones y los otros, todavía no han sido anunciados en ninguna parte.
Esperamos poder contaros más acerca de 3-5 de ellos en las próximas semanas.

Saludines
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.