Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sony anuncia los auriculares oficiales para PlayStation 3

2 participantes

Ir abajo

Sony anuncia los auriculares oficiales para PlayStation 3 Empty Sony anuncia los auriculares oficiales para PlayStation 3

Mensaje por Super Raditz Mar Sep 02, 2008 2:56 pm

Sony ha confirmado que el próximo 30 de octubre, al precio de 5000 yenes, lanzarán en el mercado japonés un kit oficial de auriculares con micro inalámbricos para PlayStation 3.

Estos cascos, que soportarán la tecnología bluetooth -con un radio de acción de 10 metros-, contarán con un máximo de 8 horas de autonomía y permitirán comprobar en pantalla el estado de la batería, el volumen y avisos de silencio entre otras opciones.

Como decimos, de momento su lanzamiento en Europa no ha sido confirmado, aunque es de esperar que Sony lo haga próximamente.

Fuente: Vandal

Pues parece que Sony ya se ha dignado a sacar unos auriculares oficiales y se espera que estos funcionen en perfectas condiciones. En mi opinión, la compañía Sony es muy lista y no deja nada al azahar, seguro que estos funcionan a la perfección con alguna actualización de Firmware que asegure el buen funcionamiento.

El precio ronda los 30 euros, por lo tanto, si no llega a Europa, habrá que recurrir a la importación de nuevo, como con el Dual Shock 3.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sony anuncia los auriculares oficiales para PlayStation 3 Empty Re: Sony anuncia los auriculares oficiales para PlayStation 3

Mensaje por GOLFIYO Mar Sep 02, 2008 4:26 pm

yo el dual shock 3 lo tengo desde mayo creo o antes en blanco esta to wapo y lo del micro yo tengo ya uno que me costo 40 pavos y era el oficial de ps3 el psx y lleva todo lo que dices silenciador, volumen y va por bluetooth
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sony anuncia los auriculares oficiales para PlayStation 3 Empty Re: Sony anuncia los auriculares oficiales para PlayStation 3

Mensaje por Super Raditz Jue Sep 04, 2008 8:48 pm

Aquí os dejo una imagen del micro:

Sony anuncia los auriculares oficiales para PlayStation 3 2825606372_0d871ee08c

Y aquí os dejo la traducción del artículo (Google):


Hola a todos, estoy Anand Agarwal, Product Manager para PlayStation Periféricos. Hace dos semanas, le informó sobre el teclado inalámbrico para PS3, y hoy queremos decirle a usted más información sobre la oficial Auricular Bluetooth para PS3 que nos dio a conocer los medios de comunicación durante SOCOM día.

PS3 Bluetooth

Este kit manos libres portátil se ofrecerá en una versión de venta al público de SOCOM: Navy SEALs EE.UU. La confrontación este mes de octubre, así como un periférico independiente de este otoño. Cuenta con un botón Mute y una cuna de carga. Se trabajará no sólo con su PS3, pero con Bluetooth teléfonos celulares. Pero esto es información que usted ya conoce. Hoy queremos hablar de algunas realmente geniales características de este Auricular que hemos estado trabajando en bastidores. Estas características serán bloqueados de la PS3 a través de una actualización del firmware que está prevista para este otoño.

* El auricular característica "de alta calidad (HQ) mode" con PS3. En este modo, el auricular se aproveche de voz avanzadas tecnologías y técnicas de cancelación de ruido para proporcionar banda ancha y clara voz de entrada a la PS3. El Cuartel General modo de garantizar una mejor calidad de chat de voz en la PS3.
* Modo HQ permitirá también precisa de reconocimiento de voz necesarios para apoyar o mejorar "comando de voz" y "Voz Animación 'características. Comando de voz fue originalmente utilizado en SOCOM: Navy SEALs EE.UU. para PS2 para administrar la AI-controlado de equipo utilizando el quién, qué, y donde el formato (por ejemplo: Bravo, de ataque, el punto de navegación zulú). Animación de voz se refiere a la en el juego de caracteres que imitan usted durante la charla de voz. Con el modo cuartel general, estas funciones se pueden activar en un vocabulario mucho más amplio a seleccionar los juegos de PS3.
* PS3 se mostrará en un juego de indicadores de estado exclusivamente para este auricular que se mostrará el auricular del estado de conexión, la carga de la batería, nivel de volumen del altavoz y el micrófono mudo.
* ¿Cansado de usar los audífonos durante un largo período de sesiones de juegos multijugador o el auricular está agotando la batería del cargo? Sólo el muelle de auriculares suministrados en la cuna de carga, y el auricular funcionará como un micrófono de escritorio durante el proceso de carga.
* Por último, pero no por ello menos importante, el kit manos libres portátil automáticamente par con la PS3 mediante la conexión con un cable USB.

SCEA fue una de las primeras empresas para popularizar la tecnología de VoIP dentro de una consola de videojuego a través de SOCOM: Navy SEALs EE.UU. para PS2. Como puede ver, hemos hecho un gran esfuerzo para ampliar sobre este legado y desarrollar los auriculares más para el PS3. Estamos realmente emocionados de traer al mercado este otoño con el SOCOM: Confrontación paquete ($ 59,99 MSRP) y como un periférico ($ 49,99 MSRP).

Por lo que puedo entender, el micro vendrá añadido en un pack con el SOCOM por el precio de 60 dolares, cosa que es bastante atractiva y aparte pinta muy bien.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sony anuncia los auriculares oficiales para PlayStation 3 Empty Re: Sony anuncia los auriculares oficiales para PlayStation 3

Mensaje por GOLFIYO Vie Sep 05, 2008 9:17 am

pues si que tiene buena pinta y el pack para el que no tenga micro muy jugoso.
Asi se animara mas la gente a comprarse este juego.

Yo me quedo con mi micro de mis auriculares santron xtactick 5.1 van de cine y no se tienen ni que cargar.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sony anuncia los auriculares oficiales para PlayStation 3 Empty Re: Sony anuncia los auriculares oficiales para PlayStation 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.